DoD: ESL Spring 2013 *flame inside*

Dream-MV

Pues lo de nkr si es verdad, y yo pensando que era un tio con su nick lol. En fin...

1 respuesta
kGa

... y pensar quue a algunos se les caía la baba viendo VF de esta gente.
Jo jo jo.
... que no se te caiga ningún mito. Creo recordar en los partidos de Tspain era el paco con diferencia.
Pd: flames on!!!!

Aniikii

Que fácil es criticar, mi juego no era vistoso lo que pasa es que hacia un trabajo de contención, era el Khedira del equipo. La fama, el dinero y las chicas se las dejaba a Jalaji y compañía, yo los hacia buenos esa es la realidad.

#150 No te preocupes bayer ya recuperare tu confianza con un par de partidas en el Lol.

1 respuesta
B

#151 el vf de nkr sin recoil el último que sacó ya era un canteo con el script xD

#155 no hablo de ningun cheto, hablo del script que se usó durante mucho tiempo que te quitaba el recoil, lo del kEa ese.

1 respuesta
hoyoxAAA

Que tonterias decis d verdad...nkr estara vacbanned por hacer el ganso en el cs etc. En competicion se notaba a la legua q no usaba mierda.

Yo tb jugaba al cs con chetos con algunos conocidos del dod y nos partiamos el nabo, ya ves tu, menudo cheto.

1 respuesta
Judas

¿ nkr el que tenia una novia francesa y gorda ? y colega de hoyoxa , no?

1 respuesta
hoyoxAAA

#154 tp usaba ese script, almenos en oficiales seguro. Se que le gustaba manipular el razer, que tiene algun tipo de controlador de sensibilidad vertical y horizontal. Por lo demas, era un espectaculo verle jugar.

Lo de kEa era otro rollo, si veias una demo ineyes cada vez que pulsaba bajaba, como si usara el m_pitch.

#156 no muy colega la verdad, era mas veleta que yo con 15 años.

1 respuesta
KoRS4KoV

Pues a mi el nkr siempre me parecio un manker, en among y zp era el arbeloa del equipo, lo que hiciera antes de esa epoca me la trae floja

1 respuesta
Judas

#157 Joe pues si que era veleta ;) .. no le defiendas que le den :P

Del que si era muy colega era de rollover

1 respuesta
PeJKaaa

Que kagafuego te llame paco, que EL te llame paco, es peor q decirte hijodeputa

no digo mas

#153 querras decir los tios* no?

GoStRoM

#158 #159 vosotros si que sois unos mancos

1 respuesta
Judas

#161 ya lo se!! pero bueno tu tb estas mas o menos :P

capitan0

T_D_S CH_T_S

1
Kalio

Vuestra aportacion a la spring queda reflejada aqui XDDDD

1 1 respuesta
PoLoWsKy

hey mira mama salgo en un hotw siendo dominado yujuuuu

Judas

Si es que sacan ya a cualquiera en los hotw jajaja

1 respuesta
saitingui

#164 Indignación total, no me han sacado en el video ese... ;(

PoLoWsKy

#166 la verdad esque las jugadas son todas una mierda excepto la del easy, y si salgo yo muriendo esque estoy en todos los charcos xDDDDDDD

1 respuesta
Judas

#168 Serán una mierda pero no sales en ninguna como protagonista :P .. si es que desde tu gran derrota contra wT no has levantado cabeza !!! eso te pasa por chaquetero jaja si hubieras estado en wT seguro que te sacaban :D

1 respuesta
PoLoWsKy

#169 yo, sino estas tu en WT no quiero ir :P

2 respuestas
kalinka-

#148 Se me caen dos mitos...

Kalio

#170 nosotros tampoco :P

Judas

#170 jajaja yo te adopto no te preocupes ;)

Y que seria de nosotros sin los gifs y videos ingeniosos...

Pepper

Estais hechos unos yiters! Un saludo amijooss ;)

1
dervil

despues de 1324219374213 años todo sale a la luz uheueheuehe

me la suda

Kalio
10 días después
Kalio

pedazo equipo de premier si señor!.

1 respuesta
envidia

no jugamos con imbeciles como tu no tiene nada que ver el nivel, nada mas hay q ver lo que has durado en poner una gilipollez aqui en cuanto os hemos largado...

Kalio

#178

Oyete

#177 Haber avisado que os tocaba jugar contra los gabachos coñe, le habría dado recuerdos a Jaysku.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalio
  • Judas
  • PoLoWsKy
  • snhckr
  • ArThoiD
  • Crom1
  • Liz4rD77

Tags