DoD: España a matar Guiris

CoSm0

suerte a todos los clanes españoles, esten en 1st division y 2nd division ^^ Ah y ya se me olvidaba. A los 2 representantes en la eurocup. St pasa easy :P

tr3mo

· Como se decia en las guerras de Flandes ....................
¡¡¡ Arriba Santiago y cierra España !!!

gL a todos ! :D!

Un saludo

X-Tremo

Puni

me acabo de levantar y me acabo de dar cuente de que j3jj3j3j3j3j3 q 3L1t3 s0m05 t0d05

este post se entiende?

me recibes?

cambio?

pd: no toy subio auna nube ni me creo nada, solamente dije q ganabamos a db, y q taba contento de tar en la oc, pero visto lo visto, pones una cosa y os lanzais como leones.. o como moscas a la mierda...
pos nada, creo q lo mejor va a ser pasar ganso

¿ME ESTAS AMENAZANDO?

Genero

El no estar de acuerdo con algunas elecciones no quiere decir que no se desee que ganen, simplemente eso, que el criterio de selección ha sido incompresible

  • Si es por posición en cb (al menos me falta uno)
  • si es por actividad en cb (me sobrá alguno)
    Al final ha sido una mezcla, a unos por actividad y a otros por posición, y a los que tienen las dos cosas dos piedras y a joderse.
Videal

Puni vulvete a acostar anda...

DKS_MiNi

A ver yo opino, que ya que la decision no se puede cambiar, en vez de hechar mierda podiais apoyar a los clanes elegidos. Por favor hay que ser un poco mas maduro y saber aceptar las cosas.

Es mas desde aqui deseo la mayor suerte a todos los clanes, en especial a los CL que son unos tios de puta madre y se que van a dar candela en la competi. Y en especial tambien a BIP, que en la anterior edicion, nadie daba un duro por ellos y se portaron de puta madre.

Asi que GL & HF a todos.

Slash

ke culpa tienen los CL de haber sido elegidos? si kereis meteros con alguien meteros con el ke hizo la seleccion de clanes para la oc pero a ellos dejarles en paz ke no tienen ni culpa ni pena, deseadles suerte y ke hagan lo ke puedan en la oc ke seguro ke petan a muchos guiris.

Suerte a todos en la oc, y a los db trankilos ke vuestro grupo aunke sea algo chungo creo ke pasais de sobra

Bronx

gL a todos ...

creo q todos los clanes seleccionados se lo merecen y ninguno de ellos tiene la culpa de ser seleccionado o de ser puesto en determinada categoria

si kereis kejaros como decia slash ir al q los selecciono y q os den los motivos y parametros por los q se a guiado

[CL]BRonX

Evilblade

Cada vez que salen temas donde los protagonistas son mas de 2 clanes viene la lluvia de mierda.

A los que se quejan tanto, no empezeis a mirar si a "clan fulano" lo han metido en tal division y a tu clan lo han metido en esta otra division. Por que ningun clan tiene la culpa de haber sido elegido para esta o otra categoria.

En vez de criticar a top-clanes, que si mirais bien sois (o deberiais ser) compañeros, esforzaos mas por jugar y menos por hablar, bastante dificil lo tenemos los españoles para hacer algo en estas competiciones como para encima que los problemas nos vengan desde dentro con inconformistas de pacotilla.

Los que comenzais a lanzar mierda mereceis ahogaros en ella.

He dicho

Suerte a todos y felicidades a los nuevos clanes en este tipo de competiciones.

Sh4d3

me siento no elegido
"mala suerte" :)
fite SoG.... 2 easy

Helcaraxe

Algunos que dicen ser tan buenísimos y han sido elegidos, ya tienen donde demostrarlo, no aquí haciendo el payasín.

Si no lo hacen no lo serán tanto

Genero

Shade yo me siento Flex xDDDDDDDDD
Helca que dureza :O

Bronx

parece q las cabezas maduras y racionales q tantas ay en este mundo an salido por fin :)

PaqKILLER

Aprended un poco del #84, que faltas os hace a más de 2.

PucK

Las elecciones no se hacen en base a las clasificaciones de las ladders de ClanBase.

Sh4d3

paq veas Genero
coment: "pssssssssssssssss"

Genero

Puck una pregunta ya que parece que sabes.
¿Cuál es el criterio? No es para meter mierda, sino para futuras competiciones, sabiendo lo que hay que hacer se puede empezar ya a hacerlo.

PucK

El criterio es personal, un representante español que dice los nombres en base a lo que el piensa (normalmente se apoya en varias personas para decidir)

Genero

Ok, comprendido

AsSaMiTa

quien se encarga en españa ?

plof

#61 eso es vida sana _+

MaIloc

Eso, ¿quien es el ezpañó?, y ya de paso, si puede , que aparezca y nos indique por donde ronda su "criterio personal" y en que se basa.

De ese modo ya nos vamos haciendo una idea para proximas ediciones.

Buena suerte a todos los representantes de España en la OC y en la EC

Judas

Me sorprende que no este n0style :o

Puni

a crucificarle o q?

repito por 3ª vez: estoy contento de q nos pusieran en la oc, en la division q sea

G

#68 enga va q no as metido la gamba ni ná ; )

explico.. dices q an perdido ofis facilmente... ammm mauehaehaehaheah desde ace muuuucho tiempo q no se juegan ofis.. yo yevo casi 1 mes .. y no e jugado 1 solo amis... el unico ofi q perdieron era cuando ni yo ni yosh ni dark eramos fg en la fg lan.. q para colmo la jugaron 3 fgs (1 inactivo desde la gla tour 3 acia unos 9 meses llamado enki y q yo ni sikiera lo e visto jugar weno si el primer mes.. es decir en febrero del año pasado) los otros 3 jugadores eran amigos del capi del clan LIS (clan frances q es de su ermano osea payangueo pero de wen rollo ) y el tercero fue issam.. jugador d cs pero q era la primera vez q jugaba al dod u y q despues de acer un par de frags seguidos dijo "buaaa esto es mazo easy" y luego se empezo a comer los mocos pq ni se conocia los mapas. y perdieron contra wL (otro de la eurocup q iba con buena line up)

asi q cierra la puta boca... pq en 1 mes q llevo ai.. jugando 1 partido cada dia o aveces 2 (weno 1 de media) e perdido 1 solo partido y emos ganado a 10 de 10 (sudo de decir nombres q solo conseguire pikarme ocn peña por culpa de 1 crio) ekipos q estan seleccionados para la euro cup a parte de otros q debian estar ai.. asi q si ace 3 meses perdieron 1 amis en lan con 2 jugadores no es su culpa.

enga sigue asi q me aces mucha gracia.. sobretodo me ace gracia q me diga estas cosas 1 vK muaehahe 1 dia echamos 1 parti ok? chemille anzio y a ver si llegais a 100 puntos enga deu

Machinecow

No, solo para ponerles las orejas en remojo :P.
De todas formas quizás sea mejor no saber los criterios, porque es personal y no estareis deacuerdo con los criterios que diga y los clanes seleccionados.

Un saludo. Siempre nos quedará lgg :P

NukE

Suerte a todos, joder a esos blp !!

Por cierto no me parece muy bien que entrar en una competicion se base en una opinion personal, porque en el momento que no se usan unos parametros se pierde la imparcialidad, asi de facil.

A ver si clanbase algun dia hace algo que no sea una chapuza.

PucK

Yo no soy el representante apañol (sí, muchos lo pensabais xd) pero se apoyó en mi y más gente de la scene española.

A mi me ha parecido justo, no pueden estar todos.

Tsumes1

#115 Soy Peter, escuchad mi rugido.
Tanto que decis "vK bajaros de la nube" "vK metemierdas [que lo somos, puni y yo j3j3]" pues vamos a ver, hasta la polla de muchos de vosotros como el 115 este, ahi van el primer y segundo plato de mierda, mas tarde el postre si hace falta.
¿Quien gano a vK cuando jugaban a diario? [que yo no jugaba, gracias a dios]. No recuerdo muchos clanes que puedan decir "nosotros en este y este mapa" fuera pcw u ofi o lo que sea. Verles jugar oficial contra Fairgame, clan de EC, perder de 50 en el server de FG, con 160 de ping y ganar de la de su madre y mas con igualdad de ping era reconfortante, porque uno se da cuenta de que el dod es un juego SIN NIVEL ALGUNO.
Si, nadie gano a vK en el server con wwcl, triste pero cierto.

God sent me here to piss the world off, so just flame me.

h4nS

Yo me conformo con estar en la open cup, y poder matar guiris :). Suerte tb a los que esten en otros grupos de la 2ª division, 1ª division y la eurocup. Y espero que este año alguien gane algo. ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags