DoD: España va a la Nations?

XyR10N

:@

1V4N

heavys sucks sin fuchu os van dar por culo cuanto kieran.

Aora toka chollo nos vemos en el cafecito de las 9 y 20.

GusX

No entiendo tanto lio, poneis un roster de tommys y yasta, kampeones de la NC, si es ke hay ke explikarlo todo. Si kereis os dejo un sniper para tirar de lejos y tal, XDD,

Moree

no keda una posibilidad remota de entrar en el ts?

TrIp1

#48 prueba a ver k pasa.

Snooze

sg.morfeo datacom deadeye brujo puck judas

vaya diferencia de roster del presumible ts a este xdddd ni punto de comparacion

p.d: me kedo con los "maradonas" antes que esos "messis" de los que hablais xddd

Afket0

xyrion, diciendo ese roster q kieres, cuantos juegan? cuantos saben aun jugar a esto? ya te digo q x muxo q vayan ahora no van a hacer nada xq ya no saben, es logico

Moree

yo no digo nada pero tanto roster q decis y mierdas esos nunca ganaron nada ;)

DaBla

#55 no me referia a ti djamb.

Bayerlien

No entiendo tio ... con lo facil q es decir suerte en la NC...todos sabemos q no es el mejor ts del mundo xo almenos estan ahi y se presentan para jugarlo....siempre salen las viejas glorias o los de turno :s y ya cansan..:s

XyR10N

afketo, a nadie se le olvida jugar.

Snooze

#68 uy noto resentimiento en tus palabras. no te preocupes yo te acojo en el club de los excluidos del ts.
igual no ganaron nunca (fueron los primeros en alcanzar una semifinal de la NC la mayoria de ese roster) pero eran lo mejor de este pais te guste o no.

SheilockS

Hoyoxa y Rollover dicen k van al final.

PD: <3

Pescatac

JAJAJAJAJA pero k tonterias decis por dios el roster ese ni es malo ni es lo bueno k podria ser si el ts hubiera estao bien preparao. 3 Buenos 2 promesas y 2 del source no hay mas. Afcheto deberia estar aun k sea para los avis wapos wapos y bueno viti no se k hace hay el sabe k es un matao :P con cariño. bargnani otro k no da ni al tanke de donner con 12 cargadores venga aver si haceis algo k me alegraria mucho por 2 o 3 los demas me la pelan.

Pescatac

se me peta el ordenador y se postea 3 veces gL

Pescatac
Afket0

vga top3

s3niK

A esto se le llama Flamero compulsivo..xD

XyR10N

tripleposter

jaume_

vaya mierda rooster xD

blackito

#70 tienes muxa raZon pero la gente que fue buena (antes) ahora = tambien pero no se yo ... :P tiene miedo a piciarla y eso es lo que yo opin0 :S

y la verdad esq el team Spain tendria q ser los antiguos wDw.TeaM

con peska , more , meth ,eclipse y 2 mas ... como fuchu y afk

Eristoff

Rabocop DIMISION!

El mejor TS fue el que monte junto a rabocop en la sombra. No me acuerdo ya ni quienes fueron, pero aposte duro por ellos ^!

ERVITI

#81 se ve q dominas poniendo 3 pesadas ;)

GusX

A kien deberiais poner es al antiguo klan TBO, esos si ke daban.

B

a todos los tbo menos a ti xDDD

Pescatac

#81 yo no tengo ni nivel ni ganas de jugar ya me llenaron de mierda la ultima vez por jugar k si enchufao k si soy demasiado malo pos si k vayan ellos k seguro k son mas pros.

#83 donde ves tu tres pesadas?

S

Pero se juega a esto?

blackito

#83 tranqilo nene que segun tu " las tres pesadas " te ace basto cualqiera con light :P

Just1n

#77 sabe lo que dice :D

hoyoxAAA

vga top3 siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • SheilockS
  • Afket0
  • blackito
  • evilsol
  • Pescatac
  • ERVITI

Tags