DoD: En lo que esta degenerando el DoD

Pac0waR

se me olvidaba con respecto, a los ra par todos sabemos que son buena gente, pero tienen el efecto que otros clanes an sufrido en sus carnes y que termina con al disolucion inebitable de clan, es que ya nadie recuerda el caso Fermin?, psche que son wena gente todos, menos un ultimo fixaje el cual todos sabemos quien es

PD : ej de clanes -=CL=-, tktc,bbs ale a pillar mierda to dios

PPDD: infilters que pasa con ellos? si estan 5 en el clan y ai ganas de jugar pues yo creo que todos excepto los santisimos y buenisimos topclanes alguna vez emos llamado a alguien para que juegue el amistosillo y asi podernos DIVERTIR (si habeis oido bien DIVERTIR) los cinco del clan mas el infil colega

Kowalski

El caso Fermin??

Yo recuerdo el caso de los Urquijo, pero este fermín... no es el mayordomo de los Ferrero Rocher??

ZaRmAniLLo

La verda vuestro server tiene loss y choke a trisca pero dsd kndo en un amis se da PAUSE!!!!!!!!!! si se lleva un min de mapa se le espera y se ace rr kndo entra pero si van x la mitad normalmente todos los teams juegan kn 5 no se da pause....Los insultos en el dod mejor kitarlos.

Oly

Muerte, fijo que st o c7 aceptan
Helca asta ce 1 mes max. k estos 2 clanes estaban ivernando y los demas o la mayoria no aceptaban.
Esta claro k si CB kiere k sea un intento de algo tiene k cambiar esta norma y descalificar al team k no acepte partios, sino pa k esta inscrito si no va a jugar??

Huk

jajaja pac0war, que grande

Daredevil

http://koti.mbnet.fi/tepesa/anzio.jpg

SalU2 pal #52 que está un poco mayor ya :P

PippiN1

hola huk, estabamos en TS y las cosas por sa_team las decimos de coña. lo ke pasa es ke claro tu nunca habras dicho nada parecido ejem

respecto al tema del post, si kereis saber el nombre del clan os lo dire pero hay condiciones $_$

Q

Ehm piesno que esas conversaciones no las deberias ni de mirar es de lamer ver lo que dije el ekipo contrario por lo meno eso pienso yo, de toas formas... Alguna mentira dijeron los Aqua?

PippiN1

xDDD quinto me encantas tus indirectas

Pac0waR

hynack siento desilusionarte pero en la pagina anterior ya lo dijeron ejejejejejej

-SpErMaN-

1º el log no lo estabamos leyendo ninguno k estuviesemos jugando el partido, es mas, no lo estaba leyendo nadie de newproyect, lo estaba leyendo un amigo que esta en el canal privado de np, como otros muchos, ajeno al clan :).

2º DkS quinto , no han dicho ninguna mentira, io tengo el sv_180º puesto a 1 para que mis balas giren automaticamente en las esquinas y te persigan hasta autodestruirte.

PippiN1

sv_180º unknown command
no es justo

KaSe

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

Nota: Hablale a la mano... que yo no hago 5 frags por parte :|

*/

SiGaRRiTo

sperman si tienes algun problema kon quinto llevalo komo tu kieras, pero por favor te pido ke no metas a DkS :)

SuSSo

y cuando fue ese partido de aqua vs np ?

-SpErMaN-

enfin, me parto la caja con el kase XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Huk

HOLA CAMARERO, PONGAME UN SANDWICH DE MORTADELA CON ACEITUNAS : DDDDD

pd: quinto que caña de ¿indirecta? :D ? Hola

Pac0waR

venga va, por partes

lo de fermin: me e pasado un rato bucenado por mv para buscarlo, aqui os dejo el link del war report ale a recordar

http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=2057179&cid=330749

pos desingz es ese gran capitan de bbs

segundo, no te lo tomes a mal kase simplemente dije que no entendia el ultimo comentario, el #39 o #40 y sigo sin entenderlo, el alzheimer y esas cosas...

segundo punto 1, kase ya te puedo hablar ayer vs e team me ice mas de 5 por parte ^^ k feliz soy

Tercero

buceando por mv en la busca del post de Headshot encontre un par de cosas interesantes

1ª un post de Datacom sisisi aunque parezca mentira tambien el ha creado hilos, es interesantwe por que no e visto ninguna mas xD, para quien no sea interesante que no lo lea simplemente http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=8182

2ª el tema del dod muerto que tanto se esta tratando estos dias, y que a mi como jugador me preocupaba, pues espero que la cosa siga asi por que ya hace unos meses se decia que el dod iba a durar dos dias, y aguanta hasta oi gracias a dios, exactamente el post que dice que el dod esta muerto es de una semana desues de la 1.0 y creo que todavia aguantamos

3ª estoy estudiando en el instituto a azorin, y me an explicado la teoria del eterno retorno (vivir es ver volver) que el usa, esto lo vemos aqui con este post d hace la vida, que va sobre el respwan camping en anzio
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=14564

ale me e kedao a gusto, nos vemso en los servers señores

Q

esta bien eso de ver el sayteam contrario j0j0 por cierto la indirecta solo va dirigida a sperman no a los demas np...

KaSe

#79 teniendo el rcon lo puede hacer cualkiera y no lo estaba leyendo un np sino un exnp ke sigue teniendo el rcon y esta en el canal privao :]

SuSSo

voy un poco perdido

-SpErMaN-

te loi desmenuzo mas chikitin, ya veo k no lo entiendes: UN SUJETO QUE ESTA SIEMPRE EN EL CANAL PRIVADO DE NEWPROYECT, COMO MUCHOS OTROS, QUE HAN PASADO POR EL CLAN O SON COLEGAS Y ESTAN ALLI PA REIRSE DE CAMARETE.

SuSSo

eso me lo dices a mi sperman ?

Q

Frases para el recuerdo:

[18:25] <HeadShot> k lo aceptas o te kedeas sin ordeandor
[18:25] <
HeadShot> se lo digo a fermin

Este niño de 13 años...

Q

Me lo dice a mi, weno sperman eso son vuestras palabaras para no quedar ahora mal, pero no es mi problema ese yo solo he dixo que no me parece bien leer el say team contrario y . Que lo haya hecho otro? pos lo acepto no lo pongo en duda, pero me sigue sin parecer bien.

PippiN1

susso? tu perdido?¿ joder ke raro, si tu tienes un chalet en la parra

pd: sobre la tematica del post no tengo mas que decir asique esperando a comentarios de otra gente para seguir posteando ^^

Kowalski

No pelearse ni insultar que le digo a Atoll que llame a Fermin....

AsSaMiTa

estaba leyendo lo que dicen los aqualung de que lo decian de broma y yo digo ... LOL

pd. de broma por supuesto ¬¬

xxxVaDeRxxx

soys deficientes mentales. de broma eh ? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Huk
  • MeroVingi0
  • -SpErMaN-
  • Gori007
  • Mu3rt3
  • KaSe

Tags