DoD: Están trabajando en la v1.1

SiCk

Pos eso un simple comentario. El DoD Team CONOCE los bugs y están reparandolos...

<dodrules|SiCk> are you working on 1.1 or something?
<Kamikazi> yeah :)
<dodrules|SiCk> surely everybody ask you it
<dodrules|SiCk> amh ok
<Kamikazi> there will be a 1.1 eventually
<Kamikazi> no date is set yet
<dodrules|SiCk>> dod_merderet and dod_vicenza were forget in the exe o this maps will be added on the reatil version?
<Kamikazi> yeah they are available in retail

Fuente: www.dodrules.net

Q

sick eres un makina yo te nombraba moderador de mv !!!!!!

NeeM

yo te doy un pin
de que lo prefieres del barça del madri o del cs ?
:D

GriLLo

Me creo la conversacion ? 1 poco falsa no ..

mTh

la conversacion es real como la vida misma xD la podias aver mandado de noticia mendruguin, sas porke es real? Sick escribe ingles de culo xDDDDDDDDDDDD

H

en la proxima pa ke sea mas de cs... como esta ya ke nos pongan pa comprar M4A1 y AK'47s xDDDD

KifT

pero, esto q quié desí, q no fufa la 1.0 y van a darle en cambiazo, o es, como jiempre, una actualizacion rutinaria ??

Darkwarrior

a ver si valve se lo curra mas en vez de destrozar un juego como han hecho con el DoD :(

Coronel

Pues significa que van a sacar la 1.1 y corregiran algunos fallos de los que hay ahora.

Koulikov

Espero que tb solucionen los problemas de ping y fps

TeTu

joe es que con la 1.0 no se podia jugar partidos :P

SiCk

#4 pos no t lo creas, solo llevo 2 años en webs de noticias del dod...

HoMeR

el log es real, es "relativamente facil" hablar con un miembro del dodteam

WiGGuMm

Sick eres el mejor , siempre informandonos y solucionando problemas , eso si eres un poco pkt eh (es coña) :D

i love u xD

KoRS4KoV

sick reporteroooooo proxima entrevista a michael jackson :@

Beat

SE SIIIIIIIICK!!!!! a ver si de paso ponen el antiguo xhair

SiCk

El Xhair original d la 3.1, consegirlo aquí mamones:
http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?s=&threadid=2088
saludos

rarito

SICK MODERADOR DE MEDIA VIDA AHORA ! TE KEREMOH PRESIDENTE ! : DDDD

hicks

#17 Se que lo dices con buen intencion lo del cross, pero explicale a la gente que no tendran el cross de la 3.1 tal como era, con la mosca del centro moviendose, etc... La direccion que tu has dado es para apañar un cross parecido al de la 3.1, pero que realmente no lo es, y en mi opinion, no se parece en na, simplemente en las los barras | y en punto en el centro.

CAPARZO

15 dias tardaran en la nueva actualizacion.. lo mismo q tardaron de la 2 - 2.1 y de 3 - 3.1 ..............

y si dejan las armas tal y como estaban en la 3.1 mucha gente seria mas feliz, o no?

Carranco

sick pos dile k pongan el modo d disparo iwal k la anterior!!!!

CAPARZO

si, a lo mejo le hacen caso solo porke se lo diga uno....

hicks

Lo que tendrian que hacer es tirar la garand a la basura y ponerle la enfield a todos los allies !

campaña pro-enfield ! :D

Kenderr

y por que no hacen campaña por las mg42, son amigas de todos, a quien no le gustaba ese arma.

SiCk

hicks es lo q hay no he encontrado nada mas parecido...
sobre lo q decis... decirselo ovosotr mismos, q no son bots, son personas y tienen en cuenta lo q les dicen los jugadores

Kenderr

Organicemos el Defensor del Dod player, nombremos un defensor de nuestros derechos y que transmita las quejas a los diseñadores el mod xDDDDDDD.
Yo voto por Sick ;)

M

la info es verdadera y me parece haberla viste en alguna noticia pero....porq no la traducis

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • SiCk
  • hicks
  • CAPARZO
  • HoMeR
  • KifT
  • GriLLo

Tags