DoD: Este es EL ESPÍRITU...

Vidok

Pos si tios, ayer buskando imagenes de mapas antiguos del dod me acordé de aquel foro de halfrules, de los comienzos de la comunidad incluso antes de que se montara este cenagal ke es media-vida (no MV ern si, sino ciertas personas que pululan por aqui).

Así que ahi os dejo esta URL, pa que algunos respireis el espiritu de hace poco mas de unos dos años, y kizá alguno kambie su actitud ante el resto de la comunidad y ante el juego en si, aunque nunca será lo que era.

http://www.halfrules.net/comunidad/foros/viewboard.php?BoardID=14&page=61

Ea, leer ke teneis 61 paginitas xD. Son momentos antes de salir la increible 2.0, que yo creo ke es el cambio mas profundo de versión a versión.

Machinecow

Jejejeje todos nuevos, pocos y desconcertados. Ahora se pone un post de kedada y te tienes que poner el chubasquero.

¿Que tal una lan en la facultad (teleco and informatica) aqui de malaga? Que veo a pocos malagueños y seguro que hay mas de un viciado ¿para la semana cultural? Lo firmo :P

Un saludo.

SoyLoPeor

La verdad es que tienes razon, post de gente disculpandose por decir que un juego no era bueno, genete cambiando de opinion, gente debatiendo...eso aqui esta en extincion....y es una pena.

SgtOpio

Sgto_0pio
Abducido

Registrado: 11-08-2001
Mensajes: 517
IP: Grabada

;_)

hacia mucho que no veia ese nick

Vitorio

Dios vidok, mas tenio 2 horas leyendo, que tiempos tio, cuando tu eras ::SEA:: jajaj, no tienen nada que ver con estos foros.

Nos vemos

al

Siento discernir con Vidok, pero MV hace muuuucho que está aquí. Aunque antes no se dedicaban al DoD y por eso mucha gente no la conocía.

en ese post se ve quienes son las viejas glorias del dod en españa ^^

CHIBI

Sigo sin entender porque no gusta esta versión.
En fin, menos quejarse y mas matar...

JaMaN

CHIBI mas leer y menos matar, aqui se habla de la gente no de la version de DoD.

Morfeo_Black

Yo nunca postee en esos foros. No me molaba postear solo jugar xD

CHIBI

JaMan tienes razón. Pero sigo sin entender el porque de las quejas de la versión.

JaMaN

Desde que version llevas jugando CHIBI?

Entre la 2.1 y la 3.1 (la 2.0 era demasiado Axis) habia estrategia en los partidos, esta MG aqui el Sniper alla...mmm el otro equipo la pone en pamplona tenemos ke mover ese sniper para contrarestar...demasiada distancia para llevar esa pesada por alli, cambiemosla de sitio con este ligero....
Las clases estaban mas o menos equilibradas, esos duelos Garand vs Mauser eran cojonudos, el rendimiento del juego era acorde con la calidad grafica, habia una gran variedad en los mapas, tenias mapas enormes como Zafod, Heutau, Caen2 y luego tenias pequeños y medianos como Thunder, Anzio, Avalanche.

Ahora las MGs no valen una mierda, los mapas son estrechos y pequeños con lo cual los partidos son un rush constante, los fallos de hitboxes hacen que a veces lograr matar a un enemigo sea mas cuestion de suerte que de otra cosa, las granadas son demasiado aleatorias en sus efectos por no hablar de que las puedes ver en el minimapa y salir por patas sin llegar siquiera a escucharlas caer o verlas venir, un rendimiento pesimo a pesar de que la calidad grafica no va muy alla...en fin, yo solo le veo de ventaja que los modelos de los soldados son mucho mejores.

P.D ESTE POST SIGUE YENDO SOBRE LA GENTE, NO SOBRE LA VERSION, ASI QUE AUNQUE CHIBI Y YO TENGAMOS UNA PEQUEÑA DISCURSION DEJAR EL TEMA DE LA VERSION AL MARGEN Y CEÑIROS AL TEMA DEL POST, MUCHAS GRACIAS.

Camarete

yo nose xq estoy registrao ai pero ... lo estoy :P :P
a la peña q le digo q toi registrao ai dicen q estoy loko o algo :D :D :D:D pero weno q esos fotos es pa tocaos de la cabesa ^^ pero ami me solucionan muchas dudas :)
Un Saludo para todos ;) nos vemos

Polus101

Yo tampoco es que sea de versiones tan antiguas como la 2.0 pero por lo que he podido leer, antes habia mejor rollo que ahora, me imagino porque los del DoD somos unicos y genuinos (como el tabaco, jejejej!!!). Todo este mal rollo generalizado que se transmite de los mensajes a los lectores, yo creo que esta creado por algunos indeseables que hartos ya del Cs se dedicaron al DoD, empleando sus antiguas constumbres en estos foros. A nosotros no nos va el mal rollo y preferimos ser felices jugando al DoD; sin competicion y rivallidad alguna. No voy a gritar viva el FLOWER POWER pero si me gustaria que todos fuesemos mas tolerantes y mejores personas, encuanto al tema del DoD, porque el nos da mucho, NO SE MERECE EL LO MISMO???

Polus101

Curraheee!!!!!!!!!

.cE POWAAAA

Vidok

Hombre, yo creo ke la diferencia entre akellos tiempos y estos es que

1º eramos pocos los que conociamos el mod, por lo tanto entrabas a un server y siempre habia alguien al que conocias, aparte de que siempre estabamos en Jolt xD, y creo ke entre tanto guiri los españoles nos uniamos mas por que nos entendiamos mejor entre nosotros.

2º Muchos de los que empezaron a jugar con asiduidad a este mod eran y son personas a los que les gustaba la historia, gente minimamente culta, y educada en lineas generales. Ahora que ha entrado de todo (no echemos siempre las culpas a los del CS), pues eso, ha crecido bastante la comunidad y es normal ke ka dos por tres haya mierda salpicandolo todo, sobre todo por LA MENTALIDAD: juego al dod como si jugara al quake, juego para ganar y kedar el primero y si mi clan pierde les declaramos la guerra al clan y a sus integrantes (guerra dialectico-vulgar).

M

vidok aunque a algunos nos gusten mucho los flames en mv no puedes olvidar, q llevamos mucho tiempo incluso mas q vosotros :P , yo por ejemplo nunca he pisado el cs salvo en contadas ocasiones yo vengo del war in europe ( q eso si q era la caña :D) y no es plan de q nos critiqueis por ello de por si meter flames y tal por q seguramente llevamos mas en esto q vosotros.

si no mira este proximo 3 de diciembre los german commando hariamos 3 años ^^ y muchos de los q eramos integrantes aun seguimos jugando, eso si es muy triste q con cada version q han ido sacando el dod ha sido mas basura ... salvo la 3.1 q fue un poco de esperanza (pero ya nada tenia q ver con la querida 1.3 b)

pero bueno si tmb quieres recordar pasate por esta página y pasate por miembros ^^ veras mucha gente q ya no juega o q hoy en dia juega algunos en top clans :)

http://personal.menta.net/g-commando/

Vidok

A ver xD, reescribo por ke me parece ke o no me he explikao bien o no me habeis entendido: los comienzos de la comunidad incluso antes de que se montara este cenagal ke es media-vida (no MV ern si, sino ciertas personas que pululan por aqui).

Como no me he molestao en ver ke web lleva mas tiempo, no he pretendido decir ke halfrules lleve mas en esto del dod (aunque hay ke tener en cuenta que los de dodrules veniamos de dodspain, y esa si ke llevaba la tira).

Vereis que digo CENAGAL, refiriendome a personas y situaciones aparecidas hace unos meses en este foro y comunidad. (de echo, yo mismo vine atraido por el salsa rosa que me tenian aki montado zikatizz y vegeta xD).

Tampoco pretendo fomentar una division MV vs HR, ya que tamos los mismos en una lao ke en otro xD, o casi.

Merovingio joputa, habeis puesto rammstein de fondo hoahoaoha. Despues de algunos comentarios vertidos por ti en este foro he comprendido ke akel klan te venia komo anillo al dedo xD, es koña.

M

Pues si zorra :P si le dije a sesen q si a su entrar en su clan era solo por una sola cuestion q me hacia mucha gracia es q los german commando solo jugaban de nazis XDDDD claro q luego en clanbase se jodio todo el pescao :p nadie aceptaba esos partidos XDDDDD lo mas curioso creo recordar jugando partidos vs equipos como los hgs, teutones de hitler, y gen y todo aquello q habia por aquella epoca, era q comiamos como nazis y salvabamos los partidos al final como aliadoss XDDD por cierto siempre recordaré la garand de tulkas :), (Creo q actualmente juega en dnr) y a ti zorra q te conoci en un dod _dog1 en el famoso jolt de los BGF :D

no quiero q sea un mv vs hr ya q sabemos cual de las 2 es realmente importante ... ;) pero si me acuerdo de dod spain q gran pagina :D y luego su posterior version 2.0, o todos como bobos esperando en un canal por una radio q creo montastes tu o algun amigo tuyo la salida un sabado a las 12 la noxe de la 3.0 dios q tiempos XDDD

entonces creo recordar q los q partian el bacalao en españa eran los st (como siempre) br1 y squ@d y alguno mas q me dejo :P

pero entonces si q era disfrutar jugando. y tienes razon no habia los personajes del cs q hay ahora. (eLLOS saben quienes SON)

pero si vidok eran tiempos mu guapos, quiza yo no pondria tanta tonteria en mv si el dod fuera igual de interesante hoy en dia XDDD

enga salu2 Por cierto la pagina no es q fueramos nazis ni nada por el estilo pero queriamos una q fuera diferente era a gusto de los miembros del clan no mio XDD eso q conste...

Kenderr

OHH Por fin alguien que se acuerda del mod war in europe. Eso si que era la caña.

Genero

Merovingio, ese tulkas no es de dnr, el tulkas de GC fue el fundador de los tbo, el Morta, una pena que no juegue actualmente porque daba mucha caña

Machinecow

DnR?? q dnr? Firebirds!!!! habla con propiedad :P

(tambien puedes nombrarnos ser, firep0s, firecows, firepigs...etc etc etc :D jijiji)

Usuarios habituales

  • Machinecow
  • Genero
  • MeroVingi0
  • Vidok
  • JaMaN
  • CHIBI
  • al

Tags