DoD: Este tampoko es cheto?

K

Trumez.es, te mereces un gallifante chaval, tu hazaña será recordada al menos durante la próxima semana. Si kerías llamar la atención de verdad ke lo has conseguido.

Desde mi humilde opinión y kreo ke tb desde el clan en el ke estoy (uKw), apoyamos a sF a ke sigan adelante y superen cuanto antes este desgraciado incidente. No tenéis culpa de ke haya gente tan imbécil.

Animo y seguir siendo tan wena gente como hasta ahora ;).

jonax

AsHaRaK, muchas gracias, si es cierto que empezamos con bastante ilusion

un clan desde 0, sin gente que jugaba bien, no jugamos un pcw en 3 meses, preparamos la web, los foros, el canal, la verdad estamos muy tristes y a todos se nos ha quedado una espina clavada, y la verdad esque todos los que han pasado, sean nuevos o con exp afirman que habia buen rollo para dar y tomar.... largas horas con el vicho de andalucia quemando la oreja, momentos buenos y malos, un saludo para todos los integrantes, o a todos los que nos apoyaron o vencieron pues gracias a ellos surgió esto.

PD:por cierto, nada tiene que ver con este incidente, esta medida estaba casi tomada desde hace 1 semana

PD: sigue habiendo un buen rollo brutal

vinilester

#22, pos claro q si, q cada uno haga lo q kiera, pero luego q se atenga a las consecuencias, y si le cae mierda x un tubo, pues es x q se lo ha ganao, no t da un pokito d asco la gente q hace trampa????? a mi si.

HeyParadise

xD!
lan puesto los HS al server HLGUARD
Cheating Death v4.21.0, HLGuard v1.60
213.149.243.190:27020

PD:MUAHAHAHAHAH CD&HLGUARD
el ke juege,ke juege sin chetos mas vale ke enseñe lo manco que es.xDDDDDDDD

PD2:ha dado mucho lag el partido?dice que el hlguard laguea....

Darkwarrior

decir si laguea o no ke rapidamente se incorpora al resto de servers

jonax

algo pero sincermente no lo he notado algunos sF si que dijeron que notaban algo de lag pero esque yo siempre llevo algo de lag....

si la verdad esque algunas veces si que da lag algunos segundos pero merece la pena, ya que es imposible engañar en temas de scripts de no recoil y scripts de estos

vinilester

weno, pos ya lo sabeis, el ke kiera jugar un pokito mas trankilo, q se ponga en su server el hlguard y el cd.

Siempre habra gente q se keje y no kiera achakando q es q da lag, POS A MI ME IMPORTA UNA MIERDA EL LAG SEÑORES, SI ASI VOY A JUGAR MAS TRANKILO, y kien se keje mas d la cuenta y anteponga lo del lag, es x q algo teme, y a lo mejor es un puto cheto.

Hemos estao jugando esta noche, y a mi personalmente no me daba lag, solamente he notado un aumento d ping en todos los q estabamos

Nm

en #dod.es

(00:47:36) —› nick: (TRuMeZ) is now known as (injust)
(00:47:40) —› part: (injust) (ircap751@17.Red-81-44-126.pooles.rima-tde.net)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Caffreys

pero si es lo k digo yo de toa la vida, "uno a uno iran cayendo.." tHOR es la excepcion que confirma la regla :D

Morkar

Da un poco de pin y lagazos. ... nos e yo juego con wireless y toy acostumbrao xD

PEro merece la pena ver esas letras en la pantalla:

Cheat detected OMG!!!

PD: Ya sabeis si quereis probar como va, echamos un pcw y listo ^^

B

yo por lo q e estao jugando en el server de hs no iba nada mal. si q es verdad q parece q sube un pelin el ping pero vamos choke y loss 0.

Crom1

el thor maneja el tema , digo las paredes :D

Sust0

jejajejaejajeajejaejjeeeeeejaejaejaejmm0uauh3ha3ha3ha LoL! chet0rz owned!

Afket0

¬¬' ya sabia yo.. ...q n l torneo fijo 1 kaia...

T

xDDDDDDDDDD. joder macho ke getasao!

sHu

xq luego los tontos estos no postean nada!!

ahora se cambiara de nick y a jugar otra vez. ya ves q preocupacion.

Nm

hombre shu ... al C3oX Termitor ese que se pillo hace unas semanas lo puedes seguir viendo por el server FHF ... sigue en su clan, sigue con su nick ... y sigue siendo manco.

y no es al unico que se ha pillado con chetos y se le sigue viendo por los servers españoles revoloteando ...

vinilester

#76, es logico q el afectado no postee, lo q a mi me preocupa son otros q tienen como costumbre postear, hasta en los posts mas tontos, y luego cuando sale un post d estos se callan como zorros, mmmmmm

DarkKonum

Ahí, dale duro Vini ;). Te vamos a bautizar como el Inquisidor anti-chetos XD.
Animo sF, que cosas como estas pueden pasar a cualquiera, mira sino lo que hago yo en los HS............. XD. La culpa no es vuestra y la gente que piense lo contrrario es por que no tiene 2 dedos de frente ;).

Lamento lo de dH, ya que tengo a 2 colegas alli (ahora jonax que te habias comprado tus super raton XD). Animo chavales.

Bueno, es hora de ir cogiendo el lanzallamas e ir a cazar unos chetos...................

h4nS

ieee a la hoguera con todos ieeeeeeeeeeeeeeeeee...................................

Esos HS cazachetos ahi muahahaha : >>>>>>>

MiKeWaN

Mas de uno de los que están posteando por aquí seguro que también lleva mierda.

JOki

A LA HOGUERAAAAAAAA !!!!!!!!
Seguramente ya este con otro nick jugando por ahi...
Es lo k tiene..

Sh4d3

q se cambia de nick y ya no sabeis kien es?

aki teneis su verdadero nombre: ircap751@17.Red-81-44-126.pooles.rima-tde.net

                                   .
Kusnietzov

bueno desde el clan DOS keremos dar animos a los SF,no dejeis ke esto os afecte pk muchos sabemos ke soys un clan decente....

lo peor de este personajillo no es ke sea cheto y lo se de buena tinta hace una semana exacta ke kedo expulsado de nuestro clan...."un mala persona" en toda regla :D

Carranco

io kiero porbar vuestro server (hs) pa ver si m los pilla o no xDD! no en serio k keremos meterle hl guarda nuestro server :)

pumuqui

6 < 2sF||TRuMeZ 6 > pero se me al olvidado canbiarlo

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
aora se iba a poner el aimbot xDDDD

winters_101

Solo la has cagao en una cosa,decir que se te habia olvidado quitarlo.

panete-truMez

XyR10N

6< 2sF||TRuMeZ 6 > sF||scout

dime
6 < 2sF||TRuMeZ 6 > se an dado cuenta
6 < 2sF||TRuMeZ 6 > los otros
6 < 2sF||TRuMeZ 6 > ?
nuse
6 < 2sF||TRuMeZ 6 > no an dicha nada
6 < 2sF||TRuMeZ 6 > esque me pasaron
6 < 2sF||TRuMeZ 6 > un cheto
6 < 2sF||TRuMeZ 6 > y los estuve probando
6 < 2sF||TRuMeZ 6 > pero se me al olvidado anbiarlo

este tipo de hacks y cheats , se detectan cuando los pones en funcionamiento , no por no quitarlos te lo pillan :D tu puedes tenerlo perfectamente y no te lo pillan , a no ser que hagas mode On

K4ch4s

Como diría el otro
aparte de manco BOBOTONTO.

Como va esa hoguera? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lupinee
  • Thami
  • HeyParadise
  • vinilester
  • Darkwarrior
  • Nm
  • jonax

Tags