DoD: estoy ansioso esperando

jonax

la llegada de la nueva versión de dodrules.

Yo creo que tiene que ser la crema porque la vieja si se siguiese actualizando las pedazo secciones todas originales como eran el top10 clanes, lo de buscar clan que ponias tu arma y tu mapa x) y cuando tenía los skins, si ahora encima se va a remodelar y se supone que a mejorar tiene que ser la puta bomba.

Molaría ver una competición organizada por dodrules para por ejemplo llevar el top10, como una highlander pero de dodrules :D

pd: estoy ansioso mauaheaehaehaheahehehaehaeahe

Afket0

na, solo pondra el mensaje siguiente:
En Construccion

-k3k0-

weno el top10 de palo

pd. el top10 esta guapo pero bien exo

XyR10N

need otra liga ya.

B

QUE OSTIAS...lo que molaria es que en SEPTIEMBRE se organize otra vez una puta HIGHLANDER
y se mueva los clanes españoles con un top 12 Y EL PUTO SICK,KE HAGA OTRO PUTO VIDEOFRAG WAPISIMO CON SU PUTA CANCIONES SATANICAS xDDDd
(Embraced-Memento of emotions)
^^

KaSe

a ver ke sale, pero fijo ke esta wapa porke se lo curran, siga dodrules.net o ke, no creo ke tengan ganas de pelear con todos los clanes para no obtener nada a cambio

Eristoff

Estamos organizando los muchachos de dod.es un torneo a lo basto. Es decir a lo basto basto.

Rabocop se ha ido de viaje de negocios para cerrar el trato con los sponsors y Sick esta preparando la nueva dodrules a lo grande para atraer a personalidades famosas que apoyen el torneo...

Yo superviso.

gawain

y yo con estos pelos

PVD

Lo del top 10 ese es una soplapoyez.

Sagrath

^
||

lo unico sabio que se ha dicho en todo el post _!

jonax

ya es medio dia, y dodr sigue sin aparecer

:x

omg esto sólo puede ser la llegada del apocalipsis

Nm

todo lo bueno se hace esperar

Saikooorl

Todo lo relacionado con el DoD viene con retraso (incluso algunos de los q juegan) acostumbremonos...

visent666

#7 eso de el torneo-pagina o liga lo llevamos escuchando hace meses yo diria que unos 3 o 4 mas o menos.

¿Se supone que es para septiembre?

H3RM3S

#14

evilsol

tengamos fe

jonax

vengo de fiesta y lo único que me encuentro es la misma web :?

Polus101

pues bien pronto que subes de fiesta no me jodas, q pasa, q no sacastes cartuxos para cazar a las titis??

te aconsejo q vayas a Valencia y le pidas alguno al Yuga

p.d: zzzZZZzzzZZZzzz

jonax

PERO SIEQUES VIERNES

aqui el viernes nada. Había un concierto de Human, uno de estos grupos de heavy de ciudades que va por ahi por los pubs. Estaba bastante bien, la verdad, pero acabo pronto

y vine hasta contento para ver dodr 3.0 y :c

Rigo

ESE TOP10 hace la puta vida k no hay un top10 g0g0g0 esas votaciones. movimiento coño xavales!

Kowalski

Desde luego si está claro que estamos faltos de torneos de buen nivel y bien organizados para DoD.

Aunque algunos tenemos la infraestructura y las ganas para organizarlos, como es el caso nuestro, no encontramos las fechas para que sep ueda hacer con garantías de éxito, pues por ejemplo ahora es mal momento.

Usuarios habituales

  • Rigo
  • jonax
  • evilsol
  • H3RM3S
  • Sagrath
  • PVD
  • gawain

Tags