DoD: Estoy desesperado con los rates!!

ShumAchEr

Hola, estoy ya loco xq no se q rates poner!! tengo adsl 512 y digo joer tengo 512 pues podre aumentar los rates xq joer tengo mas ancho de banda no???

Bien subo los el updaterate a 50 y cl cmdrate a 60
y me sube el ping una barbaridad la unica manera es jugar default pero claro con el default de 256! y creo q estoy desperdiciando ancho de banda!

KaSe

pues yo uso 101 101 con 256 y me va bien

qtejodan

cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "60"
rate "25000"
esq los de la adsl son esos :S

DEVE

Haz caso de los expertos. yo lo hice y me ha mejorado bastante el ping jeje ! un saludo

qtejodan

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6
pues este q lo pusieron ayer creo tb

KoRS4KoV

yo uso

server español - cl_updaterate 45 , cl_cmdrate 70 rate 25000

server guiri - cl_updaterate 35 , cl_cmdrate 50 rate 15000

Huk

depende de la localizacion del server, del ancho de banda,de los rates del mismo.. :\ 50 50 9999 xD!

TiTaNiuM

pues io uso 101 101 25k con 256 y no me sube el ping x_X

erik

lo que se aprende en los foros :P

Petazzz

Amos a ver, mucha gente sigue pensando q a mas ancho de banda mejor ping y es un ERROR.

El ancho de banda y el ping no tienen nada q ver, puesto q uno mide el numero de paquetes de informacion q puede enviar (q con un ADSL 256 vas mas q sobradisimo) y lo segundo depende de la velocidad a la q transmitas los datos por la linea y la distancia al servidor, por eso puedes tener ADSL 58'45 mg y si juegas en un servidor de Japon seguiras teniendo un ping alto.

En conexiones con cable pasa lo mismo, un modem de 128 bien configurado puede tener ping de menos de 50 en servidores españoles, y si te cambias a cable 300 pos te ira mejor el eMule por ej, pero la velocidad de la linea es la misma por lo q tendras un ping parecido.

Karch

#8 sera no me baja el ping :)

KoRS4KoV

#11 el ke estas ekivokado eres tu

DosnueceS

Gracias por el link qtejodan, no encontraba la información.

Salud.

ZaeRo

gracias, qtejodan
suena raro xd

qtejodan

#13 denada y #14 shhh pa un dia q me dan las gracias xD

erik

q mala persona qte como que no te dan las gracias! :(

Usuarios habituales

  • erik
  • qtejodan
  • ZaeRo
  • KoRS4KoV
  • TiTaNiuM
  • Huk
  • ShumAchEr

Tags