DoD: Estrategias DOD

djamb

Estamos hablando de estrategias para partidos de clanes de dod.Si es posible dejad alguna estrategia de anzio y sino pues del mapa k sea

Z

entrar a saco y cargarte a to dios con la colt (valido pa cualquier mapa)

E

creo q seran pocas las respuestas q buscas...

E

#2 DoD

spAhs

ajajajaja zems.... xDDDDDDDDDDD ENTRAR CON LA AK Y CARGARSE ASTA ALAS GALLINA DE ITALY !!! xDDD y sale el otro y dicce Dod xDDDDDDDD aaaaaaaaaaaaaaaajajajaja me caigo de la silla........ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

JaMaN

#2 Pos hay ke ser un crack para entrar a saco con el Colt .45 y cargarte a todos :D

wh0p

yo creo ke no habran ni muchas respuestas ni muchas estrategias ... :P

G

šnadie te va a decir sus estrategias aunque las genericas son sencillas ( lease, dos garand por aqui, el snipery la mg van a tal, y los pesados a cual)

yo te recomiendo la mejor tactica: horas :D

CAPARZO

Anzio: 3 por puente y 3 por plaza :)

AsSaMiTa

caparzo pero ... quienes van por cada lado ? e ahi el intringulis _

Helcaraxe

La mejor es:

  • 2 mGs al puente, que se situen como puedan
  • 2 mGs a la plaza y q se vuelvan a situar como puedan
  • 2 mGs en la playa plantadas, por si llega el chapapote

Sin duda la victoria es segura xD

Leim0rz

#2 La colt tiene una potencia muy débil :) No ves qué es una pistola? Heahahaheahea.

Sir_Pava

Bueno no es tan simple la tactica como para explicarla en un foro, pero suele ser 3 puente y 3 plaza y normalmente heavys a plaza y lights a puente, aunque hay bastantes variantes (sobre todo con lo que puede hacer la mg y la sniper si jugais con estas)

djamb

gracias algo es algo :) pero mas o menos ya tenia una idea d eso,yo keria algo mas concreto cmo:el sniper en tal sitio y el mg en tal otro bla bla.d todas maneras os voy a dar 1 pag en ingles ya k nadie m dice nada en castellano,es un foro :P

http://forums.dayofdefeatmod.com/forums/showthread.php?s=151d25b73ce5f7eb668b493956025e9a&threadid=61217

Wycliffe

lanzar 1 abuela a los de tu equipo

S

en caen2 te metes con el m1garand en el pasillo oscuro con la puerta detras de los sacos de la 3ª bandera alemana. Vigilas a los alemanes ke salen a la plaza por el sitio normal y cuando suena la puerta, ya sabes ke te vienen por detras!

nEmmE

eto no es por no joder pero no era anzio :D

G

a ver... para anzio es recomendable tnener al menos 3 estrategias, porque es un mapa para acer full caps. y enseguida se aprenden tus tacticas.

Es mu importante tener el puente, iwal que tener una wena mg y un wen sniper.

como axis 1 estrategia es tener la mg cubriendo puente, y q se pete todo lo que se mueva. a partir de ai , todas las tramas por roger wilco que podais aprovechar. Como allie, creo que un snipa decente cubre mejor puente solo. por otra parte los demas deberian intentar acerse con el control de plaza. menos 1 que creo que deberia estar cubriendo la del centro (ojo bugs) y que ayudara al sniper / mg que cubre puente aciendo ruido en puertas y saliendo si es necesario a apoyar. ah! si el axis ta cubriendo, ojo con la salida allie de agua, que si no le pillan la espalda al mg. ah!! y si no teneis puente y vais de culo, asegurad el hill, la primera bandera de axis, con el emg en el monticulo cubriendo,(aconsejo que 1 se intente colar en la del centro y la mantenga lo mas tiempo posible pq ya no es 4 1 sino 3 a 2 ) que lo normal , como ya e dicho son los fulls. pues no es un mapa para aguantar como zafod por ejemplo.

weno, esto es una pequeñita estrategia. pero ten en cuenta que esto es muy ideal, y que en los partidos ai que ser muy disciplinado para que salga lo que qiera.

weno.. mejor ni leo lo que e escrito pq me liare :P pero repito que las tacticas en cs me parecen mas faciles de llevar a cabo (ojo no mas faciles pero si de llevar a cabo) pq siempre la palma uno o otro.

El truco para el dod? una buena compenetracion y saber las posiciones de todos tus compañeros e ir a cubrir las banderas si cae el que la cubria.

enga piro.. deu!!!

ChUSpY

Colt?

djamb

gracias por la estrategia.jugamos ayer el partido contra cbm y no nos petaron mucho,en anzio ganamos d allies y perdimos d axis,la cosa es k jugando ellos d allies nos ganaron d ciento y pico putnos y perdimos el partido pq era la parte definitiva :) pero weno fue un wen partido.tendremos k ensayar mas d nazis pq en anzio a mi gusto es mas dificil.

Usuarios habituales

Tags