DoD: European Clan Rankings - Junio 09 dods.dk

vinilester

#30 perfect...y mas despues de la revision con lupa que le han pegao xD

Judas

#30 Esa forma de puntuar es la forma más objetiva , yo creo que esta bien, pero claro de ahi yo cuento como 4 o 5 clanes inactivos, aun asi para mi esta bien. Parece que kiwi se basa un poco en el sistema ATP, que tienen los tenistas que ganas puntos segun los resultados que obtengas en los diferentes torneos , evidentemente si un clan no juega mucho le adelantara uno que este activo y obtenga buenos resultados, aunque sean peores.
Vaya currada que se da kiwi para controlar a todos los equipos :o.

kalinka-

#30 Para mi no. Sigo sin entender que hace FirstFrag en la segunda posicion despues de perder los 2 mapas de EMS contra myAtera, pero bueno...

http://www.esl.eu/eu/ems/season4/dods/playoffs/match/14132103

B1x1t0

#33
Solo fue un mal partido xD

blackito

hay partidos buenos o malos pero ... nmr ... no deberia estar en esos puesto? es una pregunta

hoyoxAAA

lo q no sabemos es q hacemos nosotros ahi

dervil

ranking de palo

Pepper

aun no os veo 4º otra vez putos pakos!! muhahaha :D, un abrazo desde el exilio^^

angelorz

Y TSS?? Y TSS?? No está TSS?? Pero esto qué es?

Ah!! que no hay ranking negativo... ya decía yo que no estábamos los primeros.. :D

PD: El 4 de julio volvemos!

#29 ay omá que rica!

gRa-

#38 PePPeR y yo off y no las veis putos pakos :P:P:P

R3ktop =)
|
|
|
/

zetaPeta

me cago y me meo en ese ranking.

mod wD old&used twilight rtic sIN gaming <-- valla peste de tops
Firstfrag me parece un ekipo sobrevaloradisimo, no son tanto

si mod es la pena....

skela

Ami me parece que juega muy poca gente al dod:s y es mas facil colarse en un rank europeo , ademas de no ver ni una multisquad europea conocida .... por algo sera

kalinka-

#42 Hombre, te doy la razon en lo de los clubes. La epoca de Insignia Cadre, TLR, Begrip, Logitech.fi o n!faculty ya paso, pero eso no significa que no haya nivel o premios en el juego. Cierto es que no hay EPS pero sí que hay EMS, ademas de haber otras muchas competiciones no tan conocidas, como la EnemyDown, que reparte muchos premios en metalico. Hay equipos franceses, como supremz, que han ganado mas de 10 lanes importantes, cada una con una media de 24 equipos, y el unico club al que pertenecieron durante apenas unos meses fue Creativ` hasta que se largaron. Entre las lanes hay alguna que otra conocida tambien en el CSS, como la Maxlan 08, que, por cierto, estuvimos alli con un mix español jugandola.

Creeme que no te lo digo de mala intencion, pero estoy convencido de que muchos jugadores españoles se han llevado mas premios, material y patrocinio real que la gran mayoria de los jugadores de CSS, y se de lo que hablo.

blackito

#43 brujo por ejemplo creo que comento algo en ts en cantabria que habia ganado algun que otro premio sino me equivoco

PiTuFiNa

Kalinka escribiendo noticias? apuFF apuFF que peligro :D

S

No esperarias que entrase en el ranking no me rayes los putos pacos esos que todo el mundo se ha hecho basto... =) Son una panda de mataos y si dan algo es por el 75% de los jugadores que algun dia dieron algo en el dod a nivel español no juegan si no serias mas Que un clan de palo jugando 3 div ... y que alguien diga lo contrario...

WEra

#46 kalinka deja las cuentas fake xddd

TaNGaRuSTy

xD

mkkkl

Es gnt, el estilo es inconfundible.

PeJKaaa

q buen ranking pero no veo ni AuR ni u! q raro

zetaPeta

#46 pues si seremos unos mataos pero a mod x ejemplo le hemos ganao las 3 o 4 aveces k hemos jugao contra ellos,a wT estuvimos ay ay pero nos superaron x poko en la H[IV] a old&used tmb les hemos ganado, no podria estar ay nmR?

dAvidk

#51 +1

kalinka-

#44 No me referia a brujo precisamente ni tampoco a lo que digan de boquilla, pero bueno.

P

#39

apoyo tu mocion! xDDDDDDD

striDeRr

#49

Apo_powa

kalinka te amo

tk bss cnt

spoiler
Mipca

#1 Ese rank está mal hecho falta nmR en 1º lugar a toda regla.

Crom1

soi top 16 lalalala alallala alalalal

rolli

de los publicos.

Usuarios habituales

  • rolli
  • zetaPeta
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Mipca
  • kalinka-
  • vinilester

Tags