DoD: Euskal 2007

Jalash

Ha venido alguien por aqui?, yo me he animado, es mi primer año.

TaNGaRuSTy

yo ste finde voi a arrigorriaga (alao de bilbao) si tengo un ratin me paso x alli

Suipi

estoy , bp 45 :)

SuTaGaR

NosFeR sé que estás por ahi, responde a éste post. YO TE INVOCO!

PD: No estoy en la euskal y soy vasco... :(

Jalash

Cabron pasate por aki y nos conocemos :)

Yo estoy en AD21

SuTaGaR

Que va macho, estoy en Cantabria ahora... no creo que pueda ir xD

Suipi

en suances ?

Nyuu

a suances fui yo de fin de curso del colegio, ke puto askazooo xDDDD

menos mal ke era la epoka de la makina y los g4nst4s de verdad, autenticos eh o no salinas? ahora todo son shortys....

p: keremos fotos de gente bailando reggeton y potando encima de otros (aka biter & sonic)

SuTaGaR

Si en suances xD

evilsol

yo estoy con la madre de nyu,no creo que pueda ir,no m suelta...

pD: :7

Suipi

pues hoy fuegos en el sardi muhajajaja

evil rajao... huele mal....

NosFeR_

yo aquí ando por el AI 22 frikeando un poquito :$

P.D: jalash estás unos puestos alante mio xD, es más, creo que ahora mismo te estoy viendo jaejajejae (o al menos gente de tu grupo xD)
edit: jalash, siendo tu primer año, tienes alguien aconsejándote? algún veterano o algo (o no tan veterano), para que conozcas el DC++ y tal?

Suipi

DC ++ powaaa , yo tmb soy principiante , me acaban de decir como va y... como gozo .. :)

Jalash

Los SAK hemos jugados unos PCW de DoDs que nos han dado unas PALIZAS descomunales xD.

Hubo algunos cobardes que ni acabaron los PCWs tiraron sus armas y salieron despavoridos corriendo xD.

NosFeR_

jalash cuando quieras te pasas por aquí, que del torneo de cs ya nos eliminaron eh? xD

Jalash

#12 si tengo aki la vieja escuela SAK con unas cuantas parties a las espaldas, gracias :D

Suipi

e y si buscmaos mix para el 1.3 xD ?

Jalash

No lo tengo ni instalado.

Ayer estubimos viciando al Blazing angles y al Trackmania Nations x'D

NosFeR_

esta noche probablemente juguemos un serious sam, si alguien quiere que me avise ;D, jalash si quieres jugar pásate por mi puesto y ya quedamos para jugar

Suipi

de que va ?

NosFeR_

es un mata mata, y en el modo multijugador es coop, a pasarse el juego todos juntos, mola a saco xD sobretodo en lan o bien por ventrilo =)

Suipi

bajado e instalado :)

eddit : cuando tal avisad , esoty x el Dc++ , con el nick de suipi :)

NosFeR_

estuvimos jugando una pero no lei el thread antes de empezar, volveremos a jugar no te preocupes XD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Suipi
  • Jalash
  • evilsol
  • SuTaGaR
  • Nyuu
  • TaNGaRuSTy

Tags