DoD: Exclusiva-Bombazo, Confirmado DoD:S Update

X

Eh, eh, menos sustos. La fuente es dayofdefeat.net, que no es una web oficial de Valve ni nada de eso. Esto es seguramente alguna especie de mod que vayan a sacar de esos que tanto te gustan #1. Cambiar el recoil, quitarle la gracia al kar y eliminar una clase en vez de añadir otras nuevas es una estupidez. Aunque lo que me asusta es que Valve se tome esto en serio.

Ya dije hace poco que lo que hace daño a este juego son los publiqueros que creen estar viviendo la WWII, con sus "dod source EL FUTURO" y chorradas de esas. Si a Valve le diese por sacar una actualizacion como esta (que es solamente un mod no oficial) dejarian el juego solamente apto para publiqueros, que es lo que parece que quiere todo el mundo... como roke1

<SweetDdrak0> 1428 @SweetDkal : oye, tigii sigue en ole mi arma?
<SweetDdrak0> 1428 +Bugyman : sip
<SweetD
drak0> JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

G

No os engañeis y no espereis demasiadas cosas, solo el primer parrafo del tio PickitUp es fuente oficial ya que es uno de los desarrolladores del juego.Lo demas parrafos son sugerencias posteadas por otros jugadores como tu y como yo en los foros de dayofdefeat.com.Asi que no espereis mucho de esta actualizacion ya que dice que va a ser pequeña.COF y el maps que dicen que tienen hecho desde hace tiempo mas el cambio de motor, no creo que incluya nada mas.

Gh0sT

si hacen lo de la mirilla, o suben el daño de la garand, joden el juego, gracias...

molaría volver a los culetazos y bayonetas ^.

pd: #31, q conste q yo solo me limté a copiarlo, maldito metemierdas XD

miLo_

sinceramente yo creo que el juego es bastante asequible tal y como esta, que es falso? pues si, como todos, pero no se a quien no le guste que se vaya a jugar a las canicas, es simple xD
y eso de que cuando dispares andando los tiros vayan mas o menos al puntero? viva la heavy no? xDD

roke1

#32 si lees el resto de paginas veras que lo que ai puesto en el #189 de dod.net

veras que todo eso es el listado que a ido dando en varias paginas Shane, manager admin que se encarga de las descargas via steam, el mismo que anuncia los Camp y demas.

lo que significa que la mayoria de esas cosas que ai en #1 se haran

aparte si miras la fuente, el mismo pickit up me mando toda la info por correo privado por el foro ;) os lo podeis creer o no pero es lo que hay

#31 dayofdefeat.net es lo mismo que dayofdefeat.com escribe y metete, es l apagina oficial del juego, si leyeras los updates en las ventanitas que se te abren en el steam del dod.

verias q esos updates ya los hacen y anuncian en ese foro 24h antes.

Mod no oficial dod.net? ajaja acabas de demostrar que no tienes ni idea de nada del dod, xq es la pagina y el foro oficial del jeugo amigo

G

Post original de un tio que al fin y al cabo es un jugador mas como tu y como yo.

Hmm I figured I'll add my two cents. I'll admit I haven't read back through all the posts so I may be repeating some stuff that's already been suggested.

Centre weighted Cone of Fire - goes without saying this would be a great improvement and it's be argued to death. It's a few minutes work to implement and would satisfy 90% of players.

Smaller COF based on stance - If your crouch or prone the diameter of your COF should be smaller. Maybe not much, but altering your stance to something more stable should have a benefit.

Increase the damage of the Garand and Kar98 when using Ironsights - Maybe a bit controversial this, but bear with me. If you make all the rifles do 90 damage when fired "from the hip" and 100 damage fired from the sights you make the rifle class what it should be. Of course those who strafe shoot with rifles will hate it because (in the Kar's case) are no-longer one-shot kills but it will even things out and you'll reward them with a single kill if they actually use a rifle like a rifle and bother to aim it properly.

Get rid of the Bazooka/Panzerschrek class and replace them with the Carbine/G43 - Do we even need them any more? The 'zooka guys are like the Leroy Jenkins of your squad. Unlike 1.3 theres no real job for them to do and people only seem to play this class because they want the Carbine or Mauser or think its a Rocket Deathmatch game. Give them a worthwhile task/contribution to the game or get rid of them.

Give mappers more control via entities - One of the things which helps give DoD is longevity is the custom maps and content that the community makes. There are some very creative people out there and the more variation that can come out of maps the better.

Some examples:

  • Moveable spawns support. There are a lot of maps that would benefit from spawns moving forward once objectives are captured.

  • Option of making "para" type maps if the custom mapper so wishes. I'm not suggesting their be official para maps as a lot of people hate them, but there are a lot of "us" who liked them and letting custom mappers make them wouldn't hurt.

  • Bazooka/Panzershrek related entities. See above. Either give them something to do or get rid of them.

A couple of new maps - I know Valve already has one map in it's possesion that could go out, so release it already. Likewise, maybe consider some of the CAMP maps for official inclusion.

Get rid of the clone army - I appreciate this requires effort to make new art assets but just something as simple of having a different face on each class model and a different hat on a couple of classes would improve things no-end.

Theres a whole bunch of other stuff I can think of (and have thought how to implement it) but for now, the list above is what I would like to see changed at a minimum.[/i]

Como puedes ver tipo poco de informacion y son simples sugerencias como hay a patadas en ese hilo, que sea moderador no quiere decir que sea developer de juego

Por cierto parece ser que van a introcducir stats tipo TF2, segun informacion publicada tambien en esos foros tal y como posteo FuzZDad padre de uno de los creadores del dod original y que suele suministrar informacion fiable.

San-NEMESIS

lo unico decente del source es la nivelacion de ligeras garan / kar en el momento k un car sea un garand el dod muere en 2 dias imagina un partido 3 garan 2 bar 1 sniper contra 3 kar ... 2 stg un sniper los aliados 8 tiros cada uno efectivo y la kar dejando a 90 sin mira jajajjajaja me mondo xD estos no tienen ni puta idea

s3niK

Bueno, hace tiempo posteaba criticando a roke por poner exclusivas de dod cuando en realidad eran cosillas custom que encontraba por hay..
Pero ahora me toca defenderle, decir que Roke tiene razon en todo lo que ha puesto son todos mas que posibles cambios que ya ha a estudiado valve y tiene prepardos para estas navidades.

Ahora podeis dejar tranquilo a Roke y agradecer que os mantenga tan bien informados.

Cosa que una comunidad tan lameruza como en la que se ha convertido Dod en Mv. No se merece.

LzO

#31 dayofdefeat.net es de valve software.

#39 tan facil es informarse como entrar en los foros de steam o del dod. que el no los traiga en bandeja es otra cosa y se agradece.

bittersweet

La mayoría de las cosas que pone en #1 joderían el juego en cuanto a competitividad completamente.........

Eso si, para publiqueros es un sueño xd

G

#39 Todo es posible pero se necesita timepo y dinero ademas nadie sabe que tienen en la cabeza los developers asi que habra que esperar, cuanto menos espereis menos decepcion os llevareis.Recordad que el Dods cuesta 10€ y que Valve esta vendiendo como rosquillas la Orange Box y el TF2 a 50€ y 30€ y las Navidades se acercan, que escunado se venden mas juegos y Valve esta pa ganar dinero... Yo creo que nos dan una actualizacion un poco cutre pa tenernos contentos y a esperar otro medio año :)

M

hombre pos cuando salio elsource todos nos quejabamos de lo del bazooka, que la 1.3 era mejor en cuanto a jugabilidad,que faltan mas mapas tipo captura de documentos y un largo etcétera.

al final como todo, uno termina aceptando lo que tiene y se acostumbra. por muchos cambios que hagan los que useis kar/garand ya os acostumbrareis a matar con o sin mira de forma rapida y que os digan: ese lleva chetos.

tengo el dod:s desde que salio. antes a la gente la notabas con mas dificultad con la garand para matarte(lo que te daba mas libertad),hoy dia como te cruces con un desgraciao destos na mas salgan ten un 90% deseguridad que estaras tieso. me captais no? pos eso, no seais tan apocalipticos y dejad a los de valve que agan lo q ellos crean oportuno que al final lo agradecereis XD

WolfoO

lo de los rifles es absurdo, lo de la carabina me gusta, qizas hasta me cambie de clase

SnkA

el antiguo dod tenia mas clases para elegir..yo echo de menos los FG42 & FG42 Sniper de los paratroopers

SuTaGaR

¿Entonces en que quedamos? ¿Es fake o no es fake?

kanon

ya estamos con lo de siempre, vamos a joder a las ligeras ke eso de matar de un tiro no puede ser, lo suyo es ke venga la tommy desde lejos corriendo y te de la mocha.
ya puestos ke el sniper haga 90 de daño

r1ncewind

Eso, que yo tampoco me entero.

Roke1, aparte del [escueto] anuncio de PIU, que no afirma nada concreto, ¿que información privada FIABLE tienes tú por medio de tus fuentes OFICIALES?

R0ViK

Aumento del daño del garand y k98 al poner la mirilla; os joderan el dmg de sin mira ya veras.

Reducción de la desviación de los disparos dependiendo de donde estés; esto si que da miedo.

Nivelado y centrado del Cono de Disparo; creo que lo único que parece bueno.

Es que los dev. del dod.s son el h9rr9r!!! que miedo me daban ami :D

La que se AVECINA VECINA, cuando haya el update lo probaré y todo. jojojojojojoj.

Suerte chicos

Tukansson

kar y garand con mismo daño? no, no, no...

porque decis q conviene a los publikeros?

miLo_

#50 hola? xD
si la garand en el tiempo que el kar da un tiro y recarga da 3 tiros al menos jaja
si hacen encima el mismo daño y el garand es semiautomatico apaga y vamonos no?

Tukansson

no, si eso es evidente, lo q pasa es q lo veo una putada tb para publicos no?

Pescatac

enfin ya la cagaron con el source "la mierda 1" y ahora kieren hacer la "Gran mierda 2"....
k la kar no mate de un tiro en el pecho no lo entiende nadie por k esa arma en realidad coge a un ciervo en el pecho y lo divide en dos como no va a matar... es k menudos putos incompetentes de mierda no saben hacer nada a derechas

B

la idea de poner el iron le da mas realismo, pero no puede hacer jamas el mismo daño la kar q una garand si de realismo se trata.

El kar era un rifle mas largo y mas pesado. Tenia bastante retroceso. Pero tenia una fiabilidad pasmosa y una fuerza en boca monstruosa.

La garand mas corta y ligera y con la posibilidad de hacer una cadencia mayor de disparo, y una menor fuerza en boca que le hacian tener un retroceso algo menor.

San-NEMESIS

el tf2 no vale 30 € vale 24.30 :D

iZueL

Hasta que no pongan que la kar mate de un tiro y tenga pipa seguira siendo una mierda, eso ni es dod ni es na.

TrIp1

vamos leyendo todo deduzco k sacaran un par de mapillas como muxo y cambiaran el motor de source (que no se qué es eso) para que nos estemos calladitos (como si fuesemos muxos pa liarla).

En fin, de las ligeras lo unico k tendrian k cambiar es añadirles culatazo, lo demas está bien.

si a la kar le kitasen el 100 de dmge y se lo pusieran a la garand suertota, las garand se irian a matar a las stg y las bar a matar a las kar y se los comerian con patatas. asi k de eso no me creo una palabra de k sea oficial, es imposible.

bittersweet

¿? Xd

S

Yo solo digo que si aumentan el daño de las ligeras con el iron me hacen un gran favor :D:D:D:D:D:D

Judas

miedo me da :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackito
  • angelorz
  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • roke1
  • kanon
  • s3niK

Tags