DoD: eXTreme QuaLiTy DoD Tournament

van696saint

weno como dice la cabecera del post un nuevo torneo se nos avecina, el torneo n osera esclusibo de Day of Defeat ,tambien contara con otros juegos como son el Counter Striker , Call Of Duty y Enemy Territory para mas informacion podeis encontrarla enla web del torneo http://eq.bankoi.com/home.htm o en www.Gam3rs.net

f00z

Otras cosas que añadir.

Aparte de las Preinscripciones se hara una seleccion de todos los clanes apuntados a cada torneo respectivo.

Tambien se realizaran matches entre algunos de los clanes mas top del torneo retrasmitidos desde HLSW Bot. o HLTV.

Esperamos que os apunteis y Gracias a todos.

thx 4 all van696saint :)

jonax

es muy xtreme el lvl ?

van696saint

jonas que voy a pasar el año nuevoa ponferrada que esta alado de astorga a unos 70 kilometros haber si te hago una visita y to por dios ademas creo recordar que el dia que nos conocieramos me invitavas a algo por conseguir fps en el dod gracias a mi cfg no si si era tu o otro pero creo que eras tu

van696saint

De jonax @ 31/10 13:04 [ Borrar ]impresionante cfg, me ha resuelto la vida... de 80 fps a 120 gracias te la robo xDDD

si fuistes tu

jonax

xDDD si si

PD: no era un post metemierda xD
sincermente te lo pregunte pq si es de clanes tipo ER, fr, aur... pues como que no pero si es torneillo pequeño(que ya me acabo de dar cuenta q no xD) me hubiese apuntado

PD: pasate pasate :D eso si aqui no hay na :p 2 cibers putrefactos 150 de ping xD

PD2: ya te digo;
cfg default 60-70fp
cfg tuya algo modificada y con developer 1: 110- 130fps xD

KaSe


Tambien se realizaran matches entre algunos de los clanes mas top del torneo retrasmitidos desde HLSW Bot. o HLTV.

ok friend pues now voy a have lunch porke acabo de wake up, good luck con el tournament

van696saint

yo considero que el nivel de los clanes dependera siempre de los clanes que quieran participar y se apunten no tienen pñor que apuntarse lo clanes pros o los clanes de nivel medio o los calnes ams nuevos si no todos juntos y a ala ajugar y pasarlo bien

jonax

si a mi me gustaria torneos de low level

ya se que son puta mierda y que la mitad acaban disolviendose tan rapido como se forman pero no se creo q tambien tenemos algun derecho, pq hay algunos clanes que aunq jueguen no tienen porque estar entre los 12 mejores de españa por mucho que quieran las cosas son asi, y podria haber torneos de low level para clanes mas o menos estables

KickGold

hay 12 clanes en España? O_o

visent666

la final podria ser en lan y dar algunos premios :) , para ir dando un toke de seriedad

van696saint

visent lo de las lanes de dod lo primero hay que tener cojones y iniciativa por parte de los clanes apra poder desplazarse y no poner trabas y escusas baratas lo se por experiencia.

Yugarek

esa peñita deodera ahi ^^

visent666

pues menos excusas y mas cojones.

A si se demuestra si dan tanto por internet que en lan

Sinobin

cojones cojones, final del torneo en la isla de La Palma, eso son cojones

f00z

va trankis en proximas ediciones que seguro las abra alomejor se asen lanes :P

Caffreys

jonax existen cfg's magicas?, pasame la k t bajastes de nosekien :D

Caffreys

ahh y se m olvidod decir:
DoD ownz ~ CS sux :D

visent666

#18 hay lo has dado caffreys :D

Usuarios habituales

  • visent666
  • Caffreys
  • f00z
  • Sinobin
  • van696saint
  • jonax
  • KaSe

Tags