DoD: fadetoblack ?¿

Jalash

Pues eso, ahora en las cfgs de competiciones no hay cfg y para mi me parece imprescindible tanto para DoD como para CS.

He tenido el fundido de pantalla jugando desce cyber, asi que el comando existe, porque no se pone?

Otra cosa si a la gente le jode tanto que le maten despues de hacer un full, porque no se pone el comando para no poder dispara después de los fulls?

Y para cuando arreglaran el tema de la web de clanbase? (es un guiño para los que ya conoceis el tema)

Kashew

La verdad esque tener el Fade to black desactivado es una putada o una ventaja depende para que, pero aun asi todos los clanes juegan en igualdad de condiciones.
Supongo que solo habria que evaluar que efecto tiene esto en la jugabilidad

bittersweet

deberia de ponerse, fin.

Get

el fadetoblack para sourcE?
jalash tronco pidemelo q lo tengo ya ;)

mp_fadetoblack

en source no funciona asi, pero si hay algo muy parecio haciendo un script a mano para mani_admin ^^

Eddie_FLoW

Se pone automaticamente cuando hay dos personas conectadas desde la misma ip al servidor, por eso en el ciber se te conectaba.

T3rm1n4t0r

lo de matar despues de full, seria lo mismo que lo del fade este.

si lo dejas y t matan despues de full pos luego tu haces lo mismo iwaltad para todos,

ylo de matar despues de full solo es raro en espaaña x europa nadie se queja ya que si esta pos lo aprovechas.

DjAlonso

matar depues del full:

en la config de ke utiliceis (clanbase etc.. ) editar estas lineas:

dod_bonusround "1" - a 1 deja matar al hacer full, a 0 no

dod_bonusroundtime "15" - el tiempo que pasa desde ke se hace el full hasta ke empieza la proxima ronda

fadetoblack:

eso si ke es un plug in, lo estuve mirando pero al final no lo puse ni recuerdo el nombre ni nada, pero es super util, la de veces ke al morir yo he avisao de onde estaba uno ....

Jalash

#4 A parte de para nuestro server, lo digo para las competiciones, y bueno yo no estoy acostumbrado a segun me matan andar mirando a todos mis compañeros para ver como dnd estan los enemigos, asi que eso de igualdad para todos....

Get

ok te lo preparo

Edit:

server configurado . Cuando alguien muere se le pone totalmente oscura la pantalla y se desactiva al renacer.

Nota server admins:

usad el eventscript como addon, permite mogollon de variables y programaciones de eventos.

Loaded plugins:


0: "zBlock Max 2.0.3"
1: "Mattie's EventScripts, Version: 0.9.5.2"

2: "Mani Admin Plugin 2005 V1.1.0zh

Odinix

Lo veo inutil... con oir la camara de tu compañero le dices "te sale x aki" "te sale x alla" es lo mismo pero weno ^^

RiPMaNiaKo

no todos tenemos tu oido de depredador

shortyStyle

Ahí ahí a llenar los servers de más plugins y mierdas para que vayan de pena.

Get

juas con uno solo ya basta, pero wneo si tu dices q por poner plugins te va a ir peor el server, te quivocas pero mazo, a noser q se trate de algunos q tiren de mysql o algo externo.

Usuarios habituales

  • Get
  • shortyStyle
  • RiPMaNiaKo
  • Jalash
  • DjAlonso
  • T3rm1n4t0r
  • Eddie_FLoW

Tags