DoD: falanX.dod, skill o ...

Puni

y no sera la trama esa del cl_lw?
vere la demo ahora y veremos

Puni

ESTA CLARISIMO Q TIENE AIMBOT!!!

hay un par de frags q sigue al enemigo sprayendo perfectamente, he visto una demo de sk-fr iron y aunq tiene un control de recoil perfecto, no apunta asi raro

fijaros q gira alrededor de los tios apuntando perfectamente (cosa muy jodia, porq itenes q controlar recoil y apuntar de lao)

fijaros sobre todo en los primeros frags, el de plaza, si os fijais, solo sigue al tio cuando no ta detras de las piedras (el aimbot solo apunta cuando el tio esta visible)

fijaros tambien en la 2ª vez q respawnea, y pasa por delante de street y le dan una bala, si os fijais, a ese en cuanto le ve le apunta de lleno y le sigue perfectamente sprayeando

djamb

A mi ASK no m parecieron chetos cuando jugamos contra ellos pero si hay algun luxuria por enmedio casi sure k es cheto o por lo menos eso m parecio a mi cuando jugamos contra ellos, disparaban atravesando 5 paredes con un aim k t cagas, cn decir k m mataron 3 veces atravesando la pared de enfrente de la bajada dl respawn aleman en zafod Pff. si tuviera la demo la ponia pa k fliparais un rato, pero no grabe demo pgg.Ah eso no se hace cn TS ni con lexes eso es wh. Puni no tiene pq ser con aimbot ni cn lexes, a lo mjor solo ha usao 1 bind d no recoil.

-Kaiser-

Hacer eso es fácil, o al menos lo era en la 3.1, Djamb ... pero 3 veces ... ^^

Tsumes1

veros la demo bajando el host_framerate, es decir, haciendo una especie de slow motion, y vereis el aimbot del que puni habla.
Os pongo el alias, para que no tengais que bajaros la cfg de Puni [aunque el me lo copio, MALDITO HDP :@@@@@@]

alias +slowmo "host_framerate 0.003"
alias -slowmo "host_framerate 0.0"
bind "F6" "+slowmo"

bindearlo a un boton tipo "Fxx" o kp_xxx, ya que los demas en las demos in eyes no funcionan.

DKS_MiNi

Pues estos señores, si que tendran toda su historia y lo que quieras, pero yo jugando con aS1 contra estos, personajillos de opereta, ya notaba cosas, raras, de hecho pregunte a la gente de mi clan, y me dijeron que en itala, la modificacion de la config es totalmente libre, no se si sera asi o no, lo cierto es que hacen cosas raras, y la demo ahi lo demuestra, es que no se desvian los tiros, pero nada.

bal-rog

:S :S

mTh

pues yo no estoy tan seguro de k sea cheto eh?

Mirar el disparo k ace por debajo de un madero hacia la casa aliada, el arma se le va acia arriba y golpea en el madero, ademas de k si no tuviera recoil no necesitaria agacharse y alguna k otra vez lo hace.........

No te digo ni k si ni k no porke no soy experto, pero no le pongo un culpable asin de primeras.

KaLiMoTxO

#24 ¿¿¿¿¿en la ladder italiana????? :O

DKS_MiNi

De todas maneras, seguramente esto sera el cl_lw exploit, pero con la nueva version 1.0b, esto ya es imposible, habra que observarlos ahora, ya que no pueden usar eso.

Puni

mTh, el aimbot probablemente lo tenga a un boton aparte, no lo tendria activado siempre porq los anticheats loggean los vectores de movimiento y las velocidades de giro y cosas de esas y te acaba kickeando sin q detecte de verdad cheat alguno

mTh

no creo k tenga aimbot, vamos eso casi seguro, lo del no-recoil ya es otro asunto

Q

como coño puedo ver la demo me dice que el viewdemo is not avaliable???

KoRS4KoV

playdemo nombredemo

Q

j0as ya la e visto... No se nota casi que no usa el no-recoil sobre todo con la garand... no se le mueve un pelo... Amos y la stg 44 no se le mueve depie... que triste...

jaume_

pos yo no veo nada de raro ...xDDDD

ZeRaTuL

NOse , la he visto y podria llevarlo o podria ser muy weno manteniendo el recoil, recordar que la mp44 no tiene tanto como la BAR con la cual seria imposible hacer eso , de todas maneras es mas probable que lo lleve xq hay algunas cosas que me parecen rarillas a la hora de disparar depie y tal

Solar

zeratul pr0 o_O xD

-Kaiser-

#40

Este partido se jugó ya con la 1.0b (como se puede ver en la manera de hacer el rr).

Parece ser que hoy van a sacar un .avi para verlo más claro.

KaSe

joder, el jaume no ve nada raro porke el tambien juega con norecoil siempre..

jaume_

juas xDDDD pos si

Puni

he visto demos buenas con controles de recoils bastisimos, como apunta y se mueve y a la vez controla el recoil es aimbot, joder esta clarisimo, no veis q sigue al pavo excesivamente

me acuerdo de ver demos de gente con aimbot muuuy viejas del cs (q habia q verlas hltv porq ni siquiera habia first person) y veias q cuando moria y taba en free look, seguia las cholas de manera muy rara, como si estuviera siempre fijo en el centro

no se, me parece clarisimo, ademas pensar q no hace falta no recoil, porq el aimbot apunta siempre al mismo sitio asi q el bicho solo le controla

V

Sois algo ignorantes, llorones y novatos.
Ese tio no lleva nada, se trata de un antiguo jugador pro italian de counter-strike, se le podria denominar en 2 palabras, un fenomeno, he visto la demo y he visto cosas peores de hannibal o elsila con la light y no son chetos que yo sepa.
Pero vosotros continuad a lo fácil.

Porcierto Puni, facilitame si eres tan amable una url donde haya un aimbot para el dod pues hasta el día de hoy yo no sabia de su existencia ;-)

jaume_

veis komo no soy el uniko xDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenderr

OoooOOOOoooooOOOOo

AiMaR

hmmm eso de moverse y disparar lo hacen todos los Heavys no ? o_O
Yo por lo menos lo hago vamos xDDD

Lo mas extraño puede ser eso de ke este parado y controle el recoil de puta madre, como dijo Zeratul ahi arriba. Pero lo de moverse y girar alrededor del pavo mientras le disparas ... vamos ... no es de cheaters creo :)

beLtza

yo estoy con jaume... no le veo nada raro

h4nS

Yo no se que decir, pero si tiene ese control de recoil de verdad ya podria aprender yo.

Saludos a todos. Y PUTA LOS EXAMENES DE JUNIO Y LA UNIVERSIDAD (excepto las fiestas universitarias)!!!!. ;)

Tsumes1

Bueno, esta claro, no es cheater.
Ahora que lo he visto puedo creer en que dios existe..

edit -

ahora que lo pienso quiza sea el elegido, menos mal, pense que tenia que volverme creyente uff :_)

ZaeRo

pos q kereis q os diga... solo x lo de la demo yo no me atreveria a decir nada... kizas si durante todo el partido hace lo mismo aun... pero solo x eso... :/

Usuarios habituales

Tags