DoD: Fallo en la conexion segura

B

Fallos en la conexion segura.

No se ha podido establecer una conexion con los servidores Steam VAC

Bueno... si alguien me puede ayudar en este problema q me da el dod se lo agradeceria... ha sido de una dia para el otro asi q no se... gracias de antemano! Un saludo

Copito de nieve!!

BaRtoZ

Revisa el firewall si lo tienes, posiblemente si lo tienes haya denegado el acceso a internet de steam. :S si no es asi, no tengo ni idea sorry.

_

#1 Felicidades estas entre las miles de cuentas baneadas por VAC en este ultimo mes.

T

anda callate

-rabocop-

echa un ojo por el support de www.steampowered.com

todos esos asuntos los tienen bastante bien cubiertos con soluciones para routers especificos y demás

Makula_Jones

#1 Eso me paso a mi jugando hace cosa de 1 mes, me saco de la partida con ese error. Reinicie Steam y ya no he vuelto a tener ese error.

B

Bueno lo he intentado todo... tb habia mirado la pagina de steam y he probado de hacer todo...

El otro dia me paso lo mismo... pero al cabo de 15 min volvi a intentar entrar y no hubo problema! Pero desde ayer q otra vez no me deja... solo puedo entrar en los servers q son no seguros...

Igualmente gracias por la ayuda... me pasare un tiempo sin jugar... no creo q me haga ningun dano ;)

COpito de nieve!!

R0ViK

eres un manco de mierda, anda metete al msn paco

_

es lo que pasa por usar kakota.

KanCerVer0

ke alguien le de eñes!

Jalash

alt+0241 ->ñ
alt+0209 -> Ñ

Lo mismo me pasó cuando fuí a Canadá

Usuarios habituales

Tags