DoD: Fantasmas en el dod

M0biu5

pero no era por culpa del servidor?

Afket0

no, solo ay q tramear

R3DW

Se oyen las cadenas del fantasma... todas las noches a las 12:00 aparecen :S

kamiQazy

yo tb kiero ser un tramero como afekto :p

PD: yo x las noxes no juego..

B

Poneis alguna captura plz?

babetes

pa fantasma toy yo y .

jonax

un ogc y nos dejamos de tonterias

oohohohohoho

Pepper

Eso no era un bug que se solia hacer antes??

Anda que no molaba hacerlo en un mapa de nieve, que no te veia ni el tato. :D

TrAsGu

es un bug de las restricciones de clases y se puede seguir haciendo :D, mola mas si te puedes poner la linterna entonces eres blanco fosforito xDDD

Unik0

Trasgu pon como se hace tio ah si algien sabe como se hace ponerlo plis

tomastres

|

|

|

V

Flipao :D:D

Afket0

tanto t interesa? http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg
ay lo tienes tio ala venga disfruta :D
pd: pa q pones el msn? pa q t agrege gent? :D

AsHaRaK

Albinismo, rollo elric de meldibone o como se escriba :P

Solider

www.visionlab.com

R3DW

He oido BU?

M

yo conozco a otro tipo de fantasma en el dod.... la comunidad esta lleno de ellos aveces tengo complejo del niño del sexto sentido, los veo en todos los canales i en todos los post :S

P.D estan entre nosotros, nos dan besitos en nuestro culito, se masturaban en cada pcw..... estan aqui....

-PippinTuk-

dureza por tu parte

M

la verdad ofende

jonax

:0

M

xD

Jalash

http://groups.msn.com/Jalash/ponerloqosdlaganaxd.msnw?Page=8

si, tovia ta l bug, no m acuerdo muy bien como era, y no tngo Steam aki, pero era algo como t pones random, t suicidas, vas al menu d elegir arma y t pones random again y creo q asi salias n blanco y sin arma.

Nota: Mode Luciergana ON, Turn on your Light & have Fun

Raya_Powa

glow white

Infernu

fantasmas? como no sea los fantasmones q postean x estos foros...

Odinix

pos q sepais q el FragConPatas lleva mierda, no veia las banderas de anzio, y sino recuerdo mal con el WH no se ven ;D

vinilester

#55, odin, pues yo en ciertos mapas no distingo si la bandera esta pillada x axis o allies, ademas, en las banderas tipo Anzio donner etc tengo cambiao los sprites x otros, q contrastan mas.

Muchas veces en los publicos me cayo y no pregunto x si me llaman cheto, x ejemplo en charlie, a ese tipo d bamderas me refiero. Puto daltonismo :/, eso, y encima q el monitor x esa zona esta un poco magnetizao, pos cagate, cegato perdio :////

Jalash

vinilester no hables en presente q tods sabems q has kitao el steam x el BF2....................

............. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh!!!! (abucheo gordo) XDD, pasat x mi perfil y dime como sta el BF2 ;p

CHIBI

A nuestra pregunta si estamos solos en el universo...
Decir que ya tenemos respuesta.

Usuarios habituales

Tags