DoD: Fight Club DoD 1.3 #3

afketo

Este domingo 20 a partir de las 19.00, empezará el tercer torneo Fight Club Dod 1.3.

Se jugarán los mapas anzio, donner, harrington, solitude_b2, lennon_b2, y las reglas de la ESL.

Todo aquél que quiera participar deberá inscribirse y estar en el canal #eSport-eu.pv @ Quakenet.

Obviamente será una nightcup, en el que el anterior ganador fue Jetty.

info+inscripción: http://forum.esport-eu.com/viewtopic.php?id=167

Suerte.

JaViTXu_

Antes de ke te empiesen a poner me ke les importa -1 solo una pekeña anotación, no ganó EuS la anterior, la ganó un clan NA, el que eliminó a Solar en Semis:

http://www.esport-eu.com/nightcup/arbre/

P.D: pero es ke en 1.3 no hay level, les importa 0 y está muerta ....

gL

PeJKaaa

#2 no te rayes lo que no quieren entender es q tanto la 1.3 como el source estan cogiendo mas vida y mas fuerza pero como a los "fakepr0s" no les interesa y se creen q por hacer un 50-12 en un publico ya lo han hecho todo hechan mierda a todo lo de este tipo.

PD: Me importa -1

:P

afketo

intentare poner a partir de ahora todos los torneos 1.3, me da = q no importe o tal, por dar informacion nadie se muere

Bayerlien

#4 ai ai dando caña <3

PD: 1.3 esta muerta, dods esta muerto, cs 1.6 esta muerto, css esta muerto y el wow esta mas q muerto.

DeZeR

Creo que pierdes el respeto ya con poner eso de antes de nada me importa -1 por que puedes informar igual aunque gente ponga me importa -1 pero bueno a lo tuyo.Y si espero apuntarme.Espero k csm nos apuntemos haber k tal se nos da :D

gaaRaz

Can merc .

#1 gg

#2 "P.D: pero es ke en 1.3 no hay level, les importa 0 y está muerta .... " Bien dicho :D

M

#1 Mucha suerte para los que se apunten.

#4 Pd: ¿alguien vive?

#6 ¿tb 1.3?

gaaRaz

Nosotros no hacemos asco a nada . Si las risas caeran aunque nos hagan 10000 puntos .

ownage , Pepper , ksu , hoyos , Dezer y gRa.

hoyoxAAA

yo estoy freskisimo a la 1.3 n digo nada.

ego.

0b3Rst

gL csm y demas participantes :D
#2 Mejor no digas nada

gaaRaz

Nos apuntamos o que ? Sin miedo !

Al temible me lo domo .
(es en la que más mate eh ...)

J

gRa pa ti =>
: (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

S

#10 esas screens son fake, nadie ni nada puede vencer a chuck norris.

hoyoxAAA

esta claro, ellos me dejaron sino 0-20

S3T3

#1 tendre k jugar con una cuenta fake bajo el pseudonimo de CpT.Pastanaga[ESP] si no , no me dejan :(

gaaRaz

#16 Por que?

blackito

#10 puf... el rival... podia aber sido un poco peor... que = llegas a los 50 frags!

afketo

#16 ara q lo veo, xq no juegas? xd

hoyoxAAA

xq esta intentandome superar en brazo y no puede. se pasa el dia en el gym

=DD

S3T3

#20 llegara el dia en k pueda doyy fe de elloooooo =)

#19 imaginate el pork no me kieren dejar jugarla, estos gabachos del falo XD, pero trankilo k estare tan solo para lanzarte nades teledirigidas hacia tu teleñeco ;@@@@@

afketo

ahhahaah nuub

SheilockS

tmf juega ;)

Suipi

suerte pa to2 :)

afketo

aiai, el zk, hoyos, ertony ... :D:D

gaaRaz

Los tres primero mapas lo tengo , aunque no creo que necesite mas de uno .

Regalt

suertota tmf :)

KanCerVer0

ME IMPORTA -1.3

...

Lo se, Lo siento, pero alguien tenia ke hacer la gracia estupida algun dia. Suerte a los españoles, (si es ke los hay vamos)

J

ojete estará ahí :D

Usuarios habituales

  • JaLAjI
  • gaaRaz
  • afketo
  • S3T3
  • hoyoxAAA
  • Bayerlien
  • PeJKaaa

Tags