DoD: Final de la liga Medium Level

NeGRaKo

es k siempre tienen k saltar el tipiko tonto de turno k no tiene otra kosa k hacer..........en fin

Nadie apuesta por nosotros??? xDDDDDDDDDDDDDd
k hdps , po la vamos a ganar los eS y yasta ^^

Celebeth

ahi le hemos dao eS pow@ q x algo no hemos perdido ningun pcw... espero no meter la pata y perder xDD

FeRnAnV

vais a ganar 3 mierdas.

NeGRaKo

aver FVA 3 mierdas komo tu? joder k calidad de premio k vamos a ganar uffffffffffffff

T8P8S

Crom1 toda la mierda k escribes me la pas0 por el forro de los cojones pero lo k veo de una mente simple y reducida como la tuya es k digas nada de los Letal Team por ya me incluyes a mi y otra gente como yo k no pincha ni corta nada este tema,k sepas k me consuela saber k es una simple opinion de un mindundi como tu .
lol
un saludo

T8P8S

a por cierto g3 -eS powa

P

eS????? pero si son unos feos tos sobre todos el tarugo XDDDD
ganar lo k se dice ganar???
pa k nos vamos engañar voy a ganar yo XD

P.D:
-para los k esten interesados
-para algunos eS
-en especial celebeth

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

FeRnAnV

Era broma , pero si te pones de mal , sin sentido , me cago y me meo en tu boca negrote :)

NeGRaKo

joas tu kagarte y mearte en mi boka? aun estas lejos para ello yo kreo k seria al reves

FeRnAnV

Te espero en navidad , en motril , almuñecar, y luego si quieres en nerja , venga a ver quien se caga en tu puta boca negrote de mierda :)

SpartaKo

cuanto SeReBRo suelto x aki no? en fin esk ay algunos que.......merecen llamarse oscar26
PD: lol!

NeGRaKo

motril y almuñekar andan mu lejos ^^ , pero si kieres komerte mi Kakita tendre k pasar no?

FeRnAnV

;\

NeGRaKo

?¿

TaRuGa

Buenooo, buenoooo, aki quien empieza a insultar pierde totalmente la razón, por lo tanto ya sabemos, quién no tiene, con respecto a quien va a ganar, mi apuesta es para G3, chicos soys los mejores!!!! (ahora no dejeis mal a quienes estamos con vosotros eh!!!!) ;)

PD: yo estuve aquel dia que un individuo entro en un ventrilo insultando a la gente sin venir a cuento de nada. (aclaración:me refiero a lo mencionado por tarugo)

Rigo

los es no pasaran del primer partido por mis cojones!! ;)

suerte.

Celebeth

x mis cojones te comere el culito cn to mi cariño rigo :P xDDD

jejejejeje

SAlu2

TaRuGa

A todos los chicos del G3!!!!! meteles caña a los insesatos que dicen que no vais a ganar. :D

PD: que no se ofenda nadie, por lo de insesatos eh!!! aunque.... bueno vamos a dejarlo en que nadie se ofenda jejejeje

Crom1

jajajajaj LT TOP AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PERA PERA

AKAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

UN MINUTO

AKAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

perdona a ver si leemos bien .... yo solo dije clanes medios, y de ahí tu empiezas a decirme que si me creo pro , que si soi un niño , que si no matao una mierda , que si no he ganado nada,etc

Perdona pero yo llevo años jugando al dod antes de estar en db : squ@d , br1 , z.team , np , db , bfe, y s siempre a un buen nivel... a veces má, a veces menos.

Pero vamos eso de lt top ajajjajajajajajajajajajaj paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k voi a llorar.

y pa que te cuento mi vida...

Te hago un resumen tu me tachas de todo por decir "clanes medios" ,y yo te digo subnormal a todo tu clan pq sois peña sin razocinio , picados y malos perdedores, que os metimos una paliza de mil puntos y nos eliminais pq un tio en una id tenia puesto 134567 y era 135467 ¬¬ un numero al reves .

Ahora tu me diras lo que quieras ... pero pa mi eso es de soberbios , askerosos , rastreros , subnormales y todo lo k se te pueda llamar.

En cosas como esas se nota que tu antepones un juego y ganar como sea ( a eso que tu le llamas pro ) antes de tener dos dedos de frente.

Lo facil para todos ustedes es decir siempre que eres pro , que eres un chulo , que te cachondeas... pero a la hora d ela verdad, yo siempre toi de mamoneo con peña que conosco y nunca soi injusto, ustedes sois los putos crios cuando llega el momento.

Crom1

si digo lo de clanes medios es cosa de broma k tengo con alguna gente del irc colegas mios k estaban jugando esa competicion aki de kg , afketo etc...

pero como siempre saltais como anormales a desportricar y creeros con la razon de todo ( bueno , ya estamos acostumbrados)

Os peten voi hacer un amago de trabajar en la oficina XD

PO

La culpa es de Del Nido

Nm

hay clanes medios y equipos medios como el sevilla xD

Crom1

envidia ¬¬

Crom1

De PO @ 26/10 18:36 [ Borrar ]

Cromuno de mierda sabes lo q os va a pasar mña a las 21horas no jodido hijo de puta ?????

5 - 0 en modo isi

El viernes por la mña me despollaré de ti ^^


DONDE ESTA EL PO?

AJAJAJJA DONDE ESTAN NO SE VEN !!

R

crom tiene muchisima razon, en que siempre que dices algo, se te echa la gente contra ti, xq eres pro y no se que, na mas que se salta con algo ya te empiezan que claro como eres "pro" no se que...

teneis un complejo todos o algo

B

Pero a ver si no os cabreeis...si todos es cierto:

No os podeis cabrear llamaros clanes medio cuando la puta liga se llama MEDIUM LEVEL y esta para clanes medios.

db! es de siempre digno de admirar,ya sea pr0 clan medio o lo que sea..siempre ha estado entre los mejores de España.

Y Crom1....lo lleva en la sangre lo de picar a la peña..
tiene la gracia como un grano en el culo pero habra que soportarle.

Y cierto es tambien,que el rollover me tiene que pasar la config esa de 777k en la MLP pa no kedarme 2-15 ¬¬...a que si rollouvah?

R

eso no era la config eran unos cheats xDDDDD

Crom1

y tan frescos como un refresco

PD: PO REGRESA TIUUUUUU

Daredevil

Con todos mis respetos, el que ha dicho que LT fue top no conoce muy bien el panorama del dod español, porque no ganó nada a nivel nacional y mucho menos a nivel internacional, lo que no quiere decir que no tuviera buenos jugadores...pero de ahí a considerarse top hay un buen trecho.

P.D: A Po lo tenemos empollando una nueva remesa de pajaritos :D

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • TaRuGa
  • Crom1
  • Daredevil
  • NeGRaKo
  • FeRnAnV
  • visent666

Tags