DoD: Finales torneo #4all.es

Xavi007

Bueno como ya sabreis (o no) se acaba de jugar la gran final losers de este torneo "veraniego" que enfrentaba a los clanes WT y ER. El resultado ha sido:

WT 932-499 ER (anzio/donner)

Clara victoria de WT dado que ha sacado toda esta diferencia en anzio

Pues depsues de este partido solo que 1 partido mas de este torneo la gran final que jugaran AuR y WT la fecha se publicara dentro de poco los mapas seran anzio/donner

Nos podeis encontrar en #4all.es

Suerte en esta Gran Final :D

Liza

buen "torneo veraniego" si señor ahora empezara el de invierno q acaba el verano q viene ? :D

ahora en serio
ha estao bastante bien pero igual demasiado largo

nada i suerte en la final

DraCo

para mi que fijo hay trama xq Xavi es admin y esta en WT O_O

Liza

no porq io tb soi admin i tb estoi en WT
asi q se compensa MUEAHEHAEHAEHAE

Xavi007

liza mejor es largo y bueno k corto y deje a mitad (coño de k toy ablando? xDDDDDDDDDDd)

KoRS4KoV

y porque se tiene ke jugar los mapas ke diga la orga ? tendria que ser elegido un mapa por clan

Xavi007

pues pk estubimos hablando y kedamos que la final seria asi (no fui yo el que lo dijo ni ningun WT k kede claro)

KoRS4KoV

y donde esta eso ? .. y porque no chemille/anzio ?

KaSe

y porque no charlie / krasstoff?

Xavi007

pos mira e estao ablando cn jon y al ver k les parecia mal y tb el fayo mio de no comunicarlo cuando se dijo pues.. he comentado cn jon lo de seguir elgiiendo mapas cada clan pero al final el me ha dixo k se kede asi, asik yo e dado la opcion de cmabiar pa k no aya problemas

-rabocop-

QEREMOS UN MAPA CADA CLAN

KoRS4KoV

y porque no heutau / zafod ? :D

-rabocop-

en serio, a mi me molaria jugar heutau por ejemplo :) es un mapa custom vale, pero quien no se sabe heutau de memoria?

AlDuS

dios, buscad la version del thunder! eso era dios :D

#10 LOOOOOOOOL Será mentiroso!

-rabocop-

osea q al final sera anzio y donner?.. vale vale, luego cuando os metamos 700 puntos ( o yo aun diria mas LA DEL PULPO! ) no vengais conque nosotros eligimos los mapas xD

Santa

pq no meter 1 zafod j0ae0jej0eaj0ae0eaj es mitiko!!! y si fuera heutau komo e nlos viejos tiempos j0aej0eaj0eaj0eaae0j

BruJo

que mapas son?

Pepper

Zafod es injugable para la nueva version del dod, por la bajada del punto de mira.

Anzio?? Donner?? estos son nuevos no? :D

Xavi007

si zafod es injugable... diselo a los de la hsl que lo ponen en tos los laos :S

DaTaCoM

zafod ahora es lo peor pq con la vista bajada no hay kien mate con mg y sniper :/ - personalmente ami anzio me parece bien pero donner es unaputamierda de mapa.

DANNY-WALKER

gL a wT & AuR en la Finalisima :P

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • BruJo
  • -rabocop-
  • AlDuS
  • KoRS4KoV
  • KaSe
  • Liza

Tags