DoD: .:Firebirds Colisseum, novedades

AzAzOtH

Bueno, pues escribo est post para recordar a todos que, excepto para batallas de LGG, el firebirds colisseum está abierto a todos para jugar como server público mientras este no se use para esos fines.

Os recuerdo que el CD es obligatorio, y la ip del server es la siguiente:

217.75.226.20:27095 :. La Gran Guerra :: 2 :: The Firebirds Coliseum .:

Además, para mayor diversión y competitividad dentro de nuestro servidor, se ha decidido iniciar un sistema de estadísticas con ranking para que a la hora de jugar todos nos esforcemos un poco más en hacerlo mejor, y, porque no, nos lo tomemos más en serio.

El link para las estadísticas es el siguiente:

http://firebirds.ngsites.com/estas

Además de ver la posición en el ranking, cada uno podrá ver sus estadísticas personales, como con que arma mata más, cuantas veces muerte, y un monton de estadísticas que cuanto menos llaman la atención, no olvidéis visitar el colisseum y la página para más información!.

Saludos!!

PD: El mapcycle del server son los mapas oficiales más los 12 mapas de LGG, para más información http://www.thefirebirds.org

XyR10N

ya lo he probado varias veces ^^

Machinecow

Hay que trucar las estadisticas, no aparezco....ofusssssss vaya compañeros que tengo.. :P

Karch

Q alguien se venga a jugar ahora pa entrar en las estadisticas :) Q no sea mu bueno :p

Sinobin

Es 1 servidor estupendo. (peloteo a mi capitan de los rangers ON)

xD. Casie siempre toy metio en ese o en el jgr

DaBla

mola :)

Sh4d3

joder xD abra q pikarse? xDDDD

Yugarek

joder q currada d web, las estadisticas cada cuando se actualizan?

GoStRoM

bomba me alegro firebirds :D ryoga el 1 lol ¬¬" te voy a kitar el puesto en una tarde puta

AzAzOtH

Las estadísticas se intentarán actualizar cada noche sobre las 00:00 - 1:00 AM, pudiendo hacerse excepcionalmente cada 2 o 3 días.

Mañana lunes las estadísticas se resetearán, y digamos que se partirá de 0.

Saludos!

Karch

noooooooooooooooooooo joder pa eso he estao jugando ahora pa q las borren :(

AzAzOtH

No pasa nada nenes, con jugar un ratillo y hacerlo medio bien uno ya aparece y puede que hasta en puestos altos asi q no os preocupeis ^^

Enga a disfrutar todos y a subir en el ranking!

PD: para cualquier duda, visitad los foros en http://www.thefirebirds.org o nuestro canal #firebirds en qnet!

Kowalski

Pronto mejoraremos el rendimiento del servidor y tendremos mejor calidad en este, pues ahora se fuma unas cuantas balas.

ColiNO

joas soy el n9!
Enhorabuena a los pajaros q el server y el site estan muy currados.

Karch

q es el skill?

Kowalski

Skill = habilidad o eficiencia

Por ejemplo:

Abuela manca = - skill
Enovilla el gay = regular skill
Yo = + skill (tampoco mucho la verdad)

Karch

ya pero me refiero q como contais el skill?

AzAzOtH

Karch en la pagina de las stats hay un FAQ explicandote muchas cosas, entre ellas eso que preguntas ;)

Usuarios habituales

  • AzAzOtH
  • Karch
  • Kowalski
  • Yugarek
  • Sh4d3
  • DaBla
  • Machinecow

Tags