DoD: Firebirds cumple 100 !!!

N

Buenas,

Pues si estamos de aniversario y no vengo por los dos añitos que cumplimos dentro de una semana, no. Vengo pq desde que empezaramos nuestra nueva andaduraa comienzos de año, con un nuevo portal, hemos llegado a la bonita cifra de 100 noticias.

http://www.firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?t=2620

Más que nada agradeceros el apoyo de toda esa gente que nos visita diariamente, y la que nos visita esporadicamente, bueno vale y esos que nos han visitado alguna vez. Que no lo ha hecho nunca !!! ¬¬ a que esperas !!.

Nada pues eso que cumplimos 100 noticias y nos hace ilusión que lo sepaís tod@s.

Fuente: http://www.thefirebirds.org

Si es spam pero es de interes general xDD. No saben lo que le squiero yo a estos moderadores :***

jaume_

sin spam xD

enovilla

Killo MAESTRO te alabamos y seguimos tus enseñanzas :)

recordar que sigue el "servicio" de alojar demos y videofrags :)

jonax

oh no un post que no incumbe la aparición de mierda

noooo

pd: congrats

SiCk

Muy bien! Felicidades, espero que llegeuis a los varios cientos (1000 noticias aproximadamente...) que lleva dodrules.

Ahaha me gusta chulear!!
PD: Joder, mil noticias O.o (900 en la actual base de datos mas unas cuantas que perdimos hace tiempo :s)

vinilester

felicidades y prospero año nuevo

Carranco

enorawena ;D

Morkar

q es firebirds?

:D

No, enserio, enhorabuena!!!

R

alojar mi videofrag :p

Kowalski

Rollover, habla con alguno de nosotros y te lo subimos.

Sick, todo se andará... xD

frisisuas

Un post sin mierda??
Felicidades y saludos a la vaca y a los demás.

Nm

se frisi :D

Nan

FELICIDADES XAVALES !!

Huk

en un post de este tipo flamearia, por que me dais asco; pero los firebirds son legales :P un saludo y ánimo, a por otras 100!

R3DW

GRAX!!!
:) Esos ]|[ ir a por más!

visent666

felicidades por vuestro currelaje y venga ahora a por los 200 :D

-rabocop-

felicidades a los fbirds siempre dispuestos a echar una mano :D

pd: thx por el server vs holanda ;)

Nm

na rabo, el proximo partido metes al pollo en el 6 titular y en paz xD

Eristoff

#18 Estamos negociando con los admins de la NC hacer un roster especial con los players mas dinamicos (por decir algo...) del panorama español, entre estos se encuentran, Rabocop, pollo y un tal Eristoff que me han dicho que es cremita pura... xDD

FELICIDADES!

Daredevil

Ese equipo promete...

Nm

entonces mete a un tal And1 ... tiene un aim bastisimo xD

y luego esta el PEPITO, otro que tal xD (aclaracion a los GR: no he subido demo de el ni nada porque su steam id no aparece en ningun lado, asi que sera otro perry mas, lo baneais del server y punto)

PO

Eris, ahí le has dado, el camino para imponerse a Finlandia sería un roster integrado por los 3 mágicos del aim (rabo, eris y yo mismo).

Es una táctica infalible, solo de ver nuestros nombres en el roster sus manos empezarán a temblar ^^

KILLO

sin asco de spamer los gorriones calcinados... lamers...xD

PD: os estais acercadno al lado osKuro mis jovenes padawanes alados...

PD: sabeis q os kiero...0o...xD

N

Yo a partir de ahora emepezaré a subir vf de gente española. De todos modos los próximos vF's avisarnos a cuqleuier op en el canal y os lo subimos el mismo día y así teneís otro link :P

PD: Tengo subidas varias demos y vf's y solo falta su publicación pero es que ando muy vago ultimamente y con problemas con la web (malditos dns ¬¬)

Usuarios habituales

Tags