DoD: Los Firebirds estrenamos Web

Kowalski

Hemos estrenado el nuevo diseño de nuesta Web, realizada por nuestro magnífico webmaster Ryoga y queríamos que la viérais y nos dierais vuestra opinión (buena o mala) al respecto.

www.thefirebirds.org

Gracias.

LUiNcHiN

Está bien la web, pero tanto rojo...

Eristoff

Esta cojonuda ^^

Esos pajaros weberos xD

KickGold

FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Registrarse

Perfil Entre para ver sus mensajes privados Login

si quitais eso de la parte de arriba quiza este bien xD

DKSMiGUi

si tio estoy de acuerdo con kickgold quitad eso de arriba no pega nada, por el resto ta mu guapa

KILLO

me gusta mas que antes... aunque tampoco ha cambiado mucho

PD: el bladun tampoco ha cambiado mucho, sigue siendo igual de gay...xD

SiCk

buen gfx, si señor

MiSHiMa

Esta muy bien, que color esperabas siendo Firebirds? xD

azul cielo, verde hierba, amarillo tulipan, rosa fosforito? XD

Daredevil

La parte que comentáis debajo del logo, quisimos que quedara, para que hubiera igualdad de diseño en el foro y en la web.

Lo que buscamos con este nuevo diseño fue que además de que fuera "bonita", fuera funcional, y nosotros usamos mucho la mensajería privada y el buscador en un foro bastante grande (especialmente la parte privada)

Todo el mérito en la creación es de rG, pero más que por el diseño y programación en si, por aguantarnos a los que "encargamos" la web a medida, tanto en su versión original (ayudado por Machinecow y por Cosmo) como en esta recién estrenada versión.

Good job ryoga.

Nm

yo le doy un "6.5" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

editado: el lechugino es gay ... y si ... yo hubiera puesto el color tulipans xDDDD

LUiNcHiN

Pues algo como vuestro avatar, rojo pero con tonos pastel, pero que vamos... que está muy bien la web, no digo que no me guste ni mucho menos.

Fuchu

Esta mu bien, si si ta bien

Nm

Lechu tu si que eres pastel xDDDD

El Dare no exagera nada cuando dice que tenemos unos foros privados bastante extensos ... algunos se aburren en el curro y la unica actividad clanera que tienen es postear en el foro ... (saluda pollo xDDD)

Machinecow

muhahaha.. la dao el nm xDD

Jhael

Esta muy guapa!!!, pare celebrarlo deberiais hacer otra Operacion Overlord xD

Koulikov

Como ya dije en vuestro foro, un zurullo :D

winters_101

Crem0sidad argi y charlyz. ;)

Daredevil

El nm las tira con bala :D ...menos mal que es el más nuevo del clan, sino ya le veo subiéndonos a las barbas a los "abuelos"...

Nm

Mira el Dare hablando de pelos en la cabeza xD

Judas

sois rojos¿

K4ch4s

Me gusta :)

Kowalski

Koulikov jubilate xD

Usuarios habituales

  • Kowalski
  • K4ch4s
  • Nm
  • Daredevil
  • Fuchu
  • LUiNcHiN
  • KickGold

Tags