DoD: Fomentar el custom

N

Bueno como bien sabéis hay mucha gente que le gusta jugar mapas custom para variar de tanto avalanche, donner, anzio ..... , bueno pues tanto Division Fantasma que ya llevan tiempo con su server de mapas custom como los [NOS] firmamos un acuerdo de colaboración gggg para fomentar el custom entre los jugones con lo cual tendréis los mismos mapas en los dos servidores , los mapas os los podeis descargar tanto de la página de los df como de la página de los NOS como de los servidores esperamos con esto ayudar a la diversión de la comunidad y que la gente nueva se vaya inculcando en que después de avalanche y donner hay otros mapas igual de divertidos ,os dejo el mapa cycle por si os interesa:

SERVIDOR:[NOS]:213.149.243.187:27020 CD OPCIONAL
SERVIDOR DIVISION FANTASMA:217.75.230.14:27015
www.divisionfantasma.com
www.tmb-clan.com

DOD_1939_B11
DOD_ADRENALIN4
DOD_CALAIS
DOD_DEFEATED_B4
DOD_DONNER
DOD_FABRIK2_B2
DOD_HAMEAU
DOD_HARRINGTON
DOD_HECKENIVEAU_B2
DOD_FLASH
DOD_RAILROAD2_B2
DOD_RISK
DOD_SHWETZ
DOD_DENSITY_B4
DOD_MERDERET
DOD_SOLITUDE_B2
DOD_STADTPARK
DOD_STRABERG
DOD_TUNDRA3
DOD_SAINTS
DOD_VERDUN_FINAL
DOD_WALL
DOD_ZAFOD

Un saludo!!

Judas

el mejor servidor que hay ahora mismo en toda Europa yo ya tengo todos los mapas custom :) y yo por mi quitaba los doner, anzio , chemille que son ya un coñazo , os falta solo el dod_sherman ese .

Gori007

hay mapas q huelen hay q darles unos azotes para hacerles un lavado de cara..

Odinix

Eso es xq eres manko, y si no es en anzio, donner, chemille y 2 mas no matas xDDDDDDD

KaSe

que askito los custom :SS

gawain

#5

-rabocop-

pues no estaria de mas q pusierais las paginas de donde descargar los mapas en el mismo post ;)

Eristoff

Mr. Rabo podras facilmente y a solo 2 tiros de click en:

www.divisionfantasma.com

Que alegria que alboroto otro perrito piloto oigaaaa!

Yo soy custonero total!

ReibenN

si en el dod los mapas rayan no entiendo por ke no cambian de campo de futbol los equipos , por un campo cuadrado o en cuesta , sera mas divertido

visent666

nostoy el gran problema de los mapas custom es que , te descargas un monton de mapas , ya crees k los tienes todos cuando ... me cago en to , otra vez han cambiado el mapcycle y acabas hasta los cojones y ya decides no jugar ninguno mas.

Si " todos " los server k tengan mapas custom fueran los mismos mapas y nunca cambiaran o por lo menos si kereis cambiar dejar como minimo 2 meses y despues cambiarlos , como no sea asi la gente no entrara.

Ahh se me olvidaba los paquetes esos de los k te vienen el mapcycle completo es la mejor idea , dew :)

JuStY

Custom apestan la mayoria.

Hynack

mapas custom??

partidas de 16 contra 16 con 14 sargentomones por equipo proneados detras de cada esquina?

no gracias :)

jonax

#12 encima en esquinas oscuras y con linterna

korne

pues yo solo pondria maps ke se jugaran en competiciones y el resto los quitaria

XyR10N

1# me parece una muy buena iniciativa , os deseo todo lo mejor ^.

Juantxazo

No es mala idea no... yo dejaria los miticos chemille, donner, avalanche y ranzio y todos los demas custom.

Fuchu

yo lo poco q puedo jugar lo juego en el server de df!! el mapcicle es d lo mjor q ai, y tiene rank

M

q mas da q los df pongan 10101001010101 de mapas custom si luego bannean a la gente acusando de chetos sea chemille o xxxxxx_b2

visent666

sinceramnete a mi los custom me gustan pero k no los cambien cada 2 x 3 y k la gente no se pronee en cada esquina por k te entra una mala leche k pa k ...

NADIE101

Pues yo cuando quiero jugar al DoD Csutom pues me meto al server -ScE-, que hay gente de puta madre para exarte unas risas ;)

Habeis jugado al Dod_brume?? es la caña :D

N

Bueno en el server de los NOS tambien tenemos rank activado en el tema del baneo del server de los df me supongo que mejor que lo expongas en el foro de su página y comentéis el asunto aunque conociéndo a algunos como los conozco me resulta extraño, un saludo gente!!!

_Marlboro_

#18

Por la parte que me corresponde y siendo un poco quizas la voz de todos los miembros de Division Fantasma , me extraña muchisimo esa acusacion que viertes sobre nosotros , dudo mucho de esa actitud de mano de un Df pero en el supuesto que fuese asi creoq ue ahi otras formas de hablar las cosas como personas civilizadas , ya bien sea via e-mail, via foro, ect ect.... Creo que no es nuestro estilo ni nuestra forma de actuar pero creo que estamos en la predisposicion de comentar y hablar .

Sobre los mapas custom , creo que es un acierto la decision que se a publicado , esta bien esos mapas oficiales que tantas veces hemos jugado y entrenado , creo que nos merecemos hechar un ratito unas risas con los camaradas en un mapa nuevo o distinto.

Judas

Yo nunca he visto que en este servidor metan un ban a nadie y suelo jugar bastante .
Lo único es que kikean al que se queda un rato sin jugar y me parece perfecto porque hay muchos esperando para entrar .

C

dod_risk, vaya, me gustaba y lo tuve el año pasado un tiempo en el servidor y la gente no hacía más que hechar pestes.

Me parece una excelente idea.

Sagrath

no fomenteis el kustom, que luego jugamos en el server de WD y a hicks le saltan los sprites xDDDDDd

TRAMERO LOCOOOOOOOOOOOOOO

;) cyberguarri xD

hicks

sagratxu antes de postear leete de que va el post, habla de MAPAS CUSTOM !!

¬¬

Usuarios habituales

Tags