DoD: fonkyfamily en la FINAL OC!

KanCerVer0

ajajaj No es la primera vez que algun guiri salta con la misma chorrada: "esque como es tu server no es neutral" O_O

Pd.: Nos tienen miedo y .

TaNGaRuSTy

gl feas

Lolers

suerte pero cuidado con toñin que le gustan los peneS^! XD!

PEGASO-

eso es verdad a mi me tiene agobia :( solo kiere mi cuka

G0dL1K3

suerte

_CoBr4_

suerte

eKOrz

buena suerte feos :D

DANNY-WALKER

LT > all, no dudo k nos darian por todo los lados, pero lo k cuenta es las risas y ahi ganamos ^^

eKOrz

#39 dejalo el fayten ese...

SpartaKo

k tengais suerte Jonky's

B

suerte,no se si ganareis,pero habeis llegado,que si lo pensais es lo mas importante.

la proxima temporada a premier.

DiABLiLlO_o

gL pájaros!

T

#39 No hagas caso de fayten... nadie sabe quien es... (aunq seguramente sea hoyoxa)

Ah, y otra cosa, no hables de lo que no sepas

Tonhin

#34 como k agobiada si t vas con cleopatra :$

W

suerte yonki family

eQuiK

suertecita de la wena ;)

Shaft

suerte y a por ellos walker

Indy

Enhorabuena ^^

DANNY-WALKER

Ertony a premier, no, xD k nos hacen easy y no pasamos ni d grupos ^^ go 2º :P

Hay k ir paso a paso, no tenemos prisa ^^

aNNiBaL

lo bueno es ke se acaba la competicion y hay mas tiempo pa instans xDDD

PD: posteo desde el ordenata del encargao,asi ke no puedo enrollarme xDDDD

Nyuu

la final es vs los aag? ;P

en fin, liga sin lvl alguno en mi opinion ^^ (no es por meter mierda, simplemente es lo ke creo)

pero mucha suerte y ke ganeis

Hynack

efectivamente, en mi opinion solo los 4 clanes que han llegado a las semis tienen un nivel bueno. Pero highsociety eran bastante buenos, legion se supone que tambien, ya veremos.

DANNY-WALKER

nyuu, ten en cuenta k no todo el mundo tiene tu nivel, o el d aur etc, osea k respeta a los mancos como nosotros, por k sin mancos como yo, no habria pros como tu ;)

B

pos para solo ganar 8-5 a unos que no tienen nivel, y q tu termines cogiendo la tommy. Tela hynnack! Tela!

PD: con cariño :P

DANNY-WALKER

vindi, pero k te crees k somos los ff? pros o algo? SOMOS PACOS por eso estamos en 3º d la oc y 2º d la liga española :D y otra cosa renegados tienen un lineup bastante fuerte :)

Nyuu

solo es mi opinion walker, ke como siempre digo para mi en el dods no hay un nivel "alto" en españa, como lo habia antes. y no soy pro, ke heaton solo hay 1 xD, solo otro pak0te mas

walker <333

http://img147.imageshack.us/img147/1752/haehae1go9.jpg
http://img151.imageshack.us/img151/5894/haehae2gf6.jpg

19fps con dx level 7, mat picmic 4, y vete a saber ke mas ftw xDDD

B

Si es verdad a los Firebirds en la medium les metimos 15 a 0. O fué al reves? nu se. Pillar pillaron. Fijate si pillarian que Pepper no jugó en la Nations de los desmoralizado que terminó.
Por no hablar del Esnorki que tenia miedo. Solo mataba de lejos. Vamos que sentó al final de pozo y conforme ibamos pasando el nos daba las balas y nosotros nos la repartiamos.
Eso si nuestra tactica fué sublime.
El capitan cartman piensa y dice haber somos 6 .... 3 os colgais de primera y 3 de segunda.
Y todos :O Joder esa tactica no falla, si lo dice el cartman.
Y a mitad del partido ya de allies yo no salia para quedar bien en los stats, inventando mil escusas:
Asoma tu, q a mi me da la risa.
Se me ha desatado una zapatilla.
He perdido una lentilla.
Cartman me ha dicho q cubra q no nos tomen el respawn.
Yo te cubro desde detras del jeep.
Asoma tu otra vez, que me ha vuelto a dar la risa.
Incluso me puse ha hacer tk para ver si podia pasar desapercibido y asi infiltrarme tras ellos. Pero tampoco coló.

La culpa la tuvo el admin de la medium q no nos dejó meter al lineup oficial , es decir los 55 tios q somos. Asi por lo menos el full de la honra hubiera caido ;(

PD: Esta noche semifinal de la Medium Firebirds contra Deathless. Y lo retrasmite Radio BehinD Live! ;)

PD2: La coña es un pequeño tributo a esos partidos de los [Gen] ainss como me reia con esos reports :D

Bladun

Cuando sepais el día del partido y demás, lo posteais, a ver si pusieran hltv ^^

Y nusotros somos unos mancos, solo k lo llevamos con estilo :o

Un Saludo!!!

-PippinTuk-

Lo más seguro es que ande yo por esa hora de admin :P , asi que estare por irc idleando en #medium-level

pd: ya se que no va en el post , respecto al post , suerte , y haced que no juegue ruin , que apesta

Usuarios habituales

Tags