DoD: Fotos actuales de los doderos

1 comentario moderado
konnitoo

#121 paz y amor..... y el dod a la basura!

X

#122 No konn tio, que esto ahora esta interesante y en un mes tengo raton nuevo xD

No sabia que habia tanto xungo por ahi suelto... seguro que en las lan todo esto no se lo dice ninguno a la cara... porque sera?...

dzr

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA pero por diosssss xd

_RUGBY_

#114 toma te dejo mi ratón pa que no llores en los pcw

esa cuenta que no puedes poner img j3j3j3j.

TrIp1

joder, despues de ver la comunidad dodera de hoy en dia no se si hacer una LAN o hacer un Mr cani DoDs, con premio al más "chuchuli"

yo soy feo y delgadito y el gra esta gordo, al boris se le lleva el aire el hoyos es algo listo (solo eso) pero se le va la inteligencia en los mauyidos, el rollo tiene novia rubia xk le tararean nanas los calzoncillos y da mas asco que sonic en sus buenos tiempos, y el jalaji es de los vuestros pero lo disimula y con el pepper mejor no "entrar" en detalles jajajaja, y? estais contentos ya todos?

muahahahhahaha coñooooooooooo si me dejaba a los hermanos calatraba dezer y kadog!!!, pero vamos k mejor k no digo nada no? jajajajaja uno era el guapo de csm y el otro, prrrfffff

gRa-

Una polla estoy yo gordo si soy top en belleza del dods , sino dile a tu hermana mayor :D .

Gordo está el jalaji , vamos ahora menos pero antes ....

hoyoxAAA

el jalapo esta ken bomba, solo necesita fuego

vamos jalapooooo

Shana

#90 si, mas o menos he querido decir eso, que salgan a hacer algo de ejercicio, pero en fin, no dan pa mas.

#123 a la lan vamos los que molamos, estos menos mal que ni aparecen, por eso no hay lios.

#127 a mi jalaji no le digas gordo, que esta muy guapo.

HooP

#129 quien te ha dicho que tu molas? :s

S3T3

#118 Me sentía en la obligación, perdonadme!

p.d: yo tmb se hacerme fotos delante del espejo en plan votamicuerpo.

Shana

#130 tu has ido a alguna de las dos lanes de madrid? si es asi , dime quien eres y si no, mejor calladito.

rolli

#121 perdona chico, muchos de aquí cuando tu te pegabas tantas horas no habían empezado a jugar al dod y no pueden opinar, pero como tu dices tantas horas delante del pc, te las pegabas tu hace tiempo, y si dices lo contrario mientes.

no ganáis nada metiéndoos con la gente, al menos por su físico, y mas si dices que juegas al dod para divertirte, juega al dod no vengas a trollear los foros metiéndote con la gente..

he dicho.

#126 x'DDDDDDDDDDDDD en la granja de... y mi rubia shhhhhh. DOD.es LAN #3 goes

666CuPeR666

gnt create ya una cuenta q se van a creer q soy de tu calaña j3j3

pd: haciendo amij0t3hs por el foro eh

dzr

#129 parece que hablas de asesinos o algo por favor xddd hahahahhaha :D
Son normales aunque pienses k no,si nos ponemos a tener asco a todos aki no juega ni mi viejo :)

ese rollo :D y jodido tripi tu si k eres un calatraba xdddddddddddddddddddddddd

y gnt antes eras tu el k te pasabas aki horas y horas,que ahora tienes novia etc etc ok,pero cada uno hace lo k le da la gana,tu seras topfiestero,otros curran,otros estudian y otros se tocan los cojones k mas dara.

19kanoso39

fumaos 1 porro colega...

http://www.youtube.com/watch?v=idA8yaw8LF8

666CuPeR666

Que gracioso rollover..es un chisteee!! o broma pesada...lol ;) (gnt)

19kanoso39

holaaa rolooooooooo? tu te metes con la genteeeeee? o te metias ????? me cago en diossssss aki nadie es santoooooooooo eeeeeee!!! pero toi con tigoooooo rolo 100% dejar de meter mierda entre nosotros maxo..... disfrutemos juntos de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y botemos todos cmo hermanoss!!jajjajajajja

ZaPa_

kanoso de verdad, deja los porros...

rolli

kanoso deja los petas que te afectan xD ... "al menos por el físico"

no he dicho que no flameara en otros sentidos _ y vamos nunca veras que haya flameado a alguien y decir que juego al dod para divertirme en el mismo post... porque no tiene sentido, si juegas para divertirte no vendrías a los foros a meterte con la gente, es tontería.

19kanoso39

ajajajajja yo creo k no son los porros es el hardcoreeeeeeeeeeee!!!!! o las 2 xD en el dod siempre tiene k aer mierda si no no es el dod(español)xDDDD(me jode k sea asi!!!!)

hoyoxAAA

deja el hardcore. Es demasiado para ti

kanoso askeroso cheater avalanche

joker-

deja de postear kanoso k tas cogiendo ritmo ya, k seguro k a la 1 ya te as metido tu verde e bribon :D:D

_RUGBY_

#131 WINZZZ me voy a tocar.

TimeToKiLL

A kien de MV van a humillar en clase, si está petado de analfabetos q han repetido 15 veces, como se van a meter niños de 12 con xavales de 19.

666CuPeR666

hace 4 o 5 años rollover era como sinhacker pero sin colgar fotos fakes xdd pero vamos supongo que la edad te cambia

konnitoo

#129 jajajajajajajjajajja, "a la lan vamos los que molamos"
sin comentarios

a kien le dices q salgan a hacer ejercicio? =S

Shana

#147 no se, pero me parece que a algunos les vendria bien, es sano, te limpia los musculos, el cerebro, las grasas, el pc y el raton descansan...... que hay que salir mas, y ademas esto no es para poner fotos?

PeJKaaa

#142 jajajaja genial la posdata

#146 si eso es cierto, gL gL

PoLoWsKy

bueno despues de ver tantas gilipolleces voi a postear, aver es muy facil, cuper abrio este post para ke la gente subiese sus fotos y nos exasemos unas risas, hasta ahi bien pero aora vienen los tipicos ke en vez de ver las fotos y callarse postea riendose del otro o insultandolo.Yo digo una cosa se es mas macho o mas mayor por reirte de alguien o insulatarlo en un post?? eske no entiendo como alguien postea y saltan varios a ver kien el ke aguanta mas vacilando a otro.
No puede ser ke la gente se deje de meter mierda hasta en los post ke son para exarse unas risas?¿.

PD: ke yo tenga ke decir esto.... ^^

Usuarios habituales

  • Gude
  • dzr
  • groh
  • 666CuPeR666
  • soR-
  • konnitoo
  • Shana

Tags