DoD: Fps

SmirroLL

Alguno con ATI radeon 9100 me puede decir a cuantos fps le va normalmente ?

Blathor

:? jajaj te has comprado ?¿

PiCHaLoBoS

yo tengo la ati 9100 de 128 mb y con una config totalmente default te podra ir a unos 70,80 fps, retokandola, cambiando algunos comandos coje los 100 fps constantes

Ramb0

yo tengo la 9000 pro 128 mb y 100 constantes no da pero no me bajan de 70 mas o menos. Pon cl_particlefx "0" que evita que te den bajones bruscos de fps

Blathor

ya pero como el mio ninguno me rinde mejor mi gforce 2 400 k mi ati osea k no te digo mas
un consejo si te pillas un ati 9100 de manli no plz
conozco a otro k le pasa esto osea k ...

ZaeRo

yo tengo una ati radeon 9000, amd 2000xp y 512 ddr ram y no me pilla 100fps constantes ni en coña... es mas, me llega a bajar a 40 con facilidad :(

KoRS4KoV

yo tengo la ati 9000 con p4 2566 y mi config y 100 estables :D

Eltharion

pos yo tengo un 2000, 1 gb de ram y una geforce fx... y no me he fijao xDD pero en charlie 100 estables komo k no ^^

Snake

yo no bajo de 80fps cn un AMD 2400 , geforce 4 mx440 128mb

MaIloc

yo tuve esa grafica...y bueno...con retokes como kitar la vsync y el cl_particlefx 0 me tiraba a 100fps.....aunke no constantes, me pegaba bajones de 20/30 fps a veces.

Pero no es q sea mala grafica...con otros juegos va muy bien,sobretodo teniendo en cuenta su precio.

webdesinobin

q cabron kors4!!!, yo tng esa pero no me pasa de los 72 clavaos!, e puesto todos los cosas esa de gl? y cl? pero na nah...

KoRS4KoV

webdesinobin tontin !!!!!!!!!!!!!

fps_max 100
lo debes de tener a 72 el limite :P

TkC

El korsa va de pro con 100 fps, pues yo con mis 70 voy feliz, excepto en caen que hago demasiado el matrix :)

PD: korsa meteme a team spain

webdesinobin

joer, .... macaguen, es el uniko q me falatab, GRRRRRRRR, DIOS!!!, jajajaj gracias:D, y aun kambiandolo a asi, me va de maravilla, pero 100 justitos pokas veces.... una media de 85-90, weeeeeeeeee!

KoRS4KoV

pero entre 90-100 ni te empanas yo tengo el net_graph a 0 pero el cl_showfps 1 y como nunca lo miro ni me empano de fps .. como siempre rula bien :)

pd: tkc lamer escroto korsakov & brujo is good parar entrar en tim spin

webdesinobin

BEEEEEEEEEE, SOY UN BORREEEEEEEEEEGO! xD, q maravilla jugar asi, cn los fps q no se mueven de 90-95..... qgusto!, asias KoRsA

KoRS4KoV

son 60€ :D

webdesinobin

JaJajAjAjAja, Toy pelao! xD

GaRrY

pues yo llevo la ati 9600 PRO 128 mb
y tengo unos 100 fps q son una pègatina

RaDiCaL

100 fps estables en todos los maps??? ande vais, si teneis 100 en charlie kiero screens !!!! xq dentro de las casas 100 fps es facil xo cuando tas fuera o disparando a los allieds en el bunkerciyo de la izkierda mas de 60 no piyo con mi geforce 4 ti 4600, p4 2600, y jugando a 1280 con antialiasing 4x y filtrado 4 x

Usuarios habituales

  • webdesinobin
  • KoRS4KoV
  • MaIloc
  • Eltharion
  • Blathor
  • PiCHaLoBoS
  • SmirroLL

Tags