DoD: FPS Alguien tenia q ser el primero

THe_DReaM

En la 3.1 rulava a 60-70 FPS i ahora en la 1.0 no subo de los 20-30 ¬¬' La pregunta es: Como subo los FPS?
Llevo un AMD 1400, 512 RAM, Geforce 2 MX400...
A ver si alguien me puede decir mas o menos q toco del config.cfg
Gracias xavales ;) por adelantado

//perdon por el fallo era subir no bajar :P //

ReNeGaDo

Pue el pobre dragonreborn ara tiene 4 fps de 100 que tenia jajajaja

buga

no es seguro pero creo ke es fps_max y alige el valor prueba con 100 y si no te sube vete subiendo el valor hasta ke te guste

Davor

Más bien intenta SUBIR los fps :P

Ni idea en el DOD, mirate en la config de tu tarjeta la Sincronización Vertical...

Salu2!

SoNgOkI

dios !! siempre con los mismos post como rayais, mira en otros post anteriores k ai un huevazo sobre fps i ai lo ves....

Aziwar

buga no digas tonterias anda...

H

formatead xD

BeNiTiN

kita la sincronizacion vertical q es una opcion q tienen toas las geforces yo tengo una geforce 3 ti 200 y me rula a 100 fps

Naranjin

la culpa es del chacachá

HoRuS

En la 3.1 rulava a 60-70 FPS i ahora en la 1.0 no subo de los 20-30 ¬¬' La pregunta es: Como bajo los FPS?

como los bajas?????
fps_max 10

THe_DReaM

Ya se q se ha preguntado xo creio q mas gente tendra elmismo problema i creo q no esta de mas preguntarlo otra vez ahora q sale la 1.0... Creo q el foro es por preguntar cosas no? bueno siempre habra gente con ganas de tocar los...

Asharick

Prueba:

cl_bob 0
cl_bobup0
cl_particlefx 0

A ver si asi suben algo, perderas calidad grafica por rendimiento, como no ver tu arma en movimiento y siempre estatica (cosa k a mi me da iwal) y no veras tanto humo, cascotes, lluvia, etc etc

DiSoRDeR

jodo pos si kon ese ekipo no pasas d 20 30 frames..

Helcaraxe

aún he jugado poco pero no he notado mucho ese bajón de fps.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • THe_DReaM
  • Naranjin
  • BeNiTiN
  • Hk
  • SoNgOkI
  • buga

Tags