DoD: Fps bajos y time out

McJoel

vereis , hoy me hebajado la steam del DOD y tengo 2 problemas.

el primero eske una vez dentro del servidor , no consigo llegar alos 90 ni 100 fps , tal vez en el DOD no se cojan tanto fps pero yo tengo de 40 a 50 y me vamuy lageado y el ping 130 y 160.

lo segundo esque me cuestamucho entrar en los servers , me dice que no se a establecido conexion con el servidor : Time out -> Timed out
osea esto :

Netchan_Clear() : reliable length not 0, reliable_sequence: 41, incoming_reliable_acknowledged: 1

y tengo que poner retry asta que me entre en el server.

tambien me pasa cuando se acaba el tiempo y cambian de mapa me dice tambien time out y nose el porque.

si teneis alguna solucion mejor que mejor porque yo lo que quiero es jugar sin tanto lag ni "pesadez"

bueno saludos a todos feliz navidad jeje :D

gawain

fps -> cl_particlefx 0
timed out -> timofonica isnt it?

S

la primera parte de lo q dijo #2 y, has mirado los rates? mal puestos a mi me dan lag :s

SeYc

no ay ningun otro comando aparte del partclefx para mejorar los fps?

Fuchu

mira lo del timeout se soluciona editand el archivo config dl dod, dnd pong timeout le pones un valor d 500 q ekivale a 500 seg, seguro q cuand t conectes estaras esperand un ratillo pero al final t cnctas!!!
Nus vemos en Ch3mill3

CAPARZO

recomendado: gl_max_size "128"

P

prueba poniendo en la consola fp_max100

P

prueba poniendo en la consola fp_max100

si funciona chido ponte a jugar y talvez nos encontremos algun dia

mi nick es sgt. patas o mi primo que su nick es lobo

P

prueba poniendo en la consola fp_max100

si funciona chido ponte a jugar y talvez nos encontremos algun dia

mi nick es sgt. patas o mi primo que su nick es lobo.

ya que de el vi que funciona

salu2 a todos ojala sigan con el dod en el hl2, pero con mejores graficas, por que call of duty esta super bueno sobre todo en la red, pero hay una cosa que saben todos los que ya han jugado dod durante dos años almenos, dod es el mejor y ni uno lo ha remplazado hasta ahora,

aunque en graficas un buen cambio lo dejaria bien, pero la jugabilidad que siga siendo la misma, chido, chido dod, es el mejor juego.

salu2 a todos

Huk

fps_max

P

gracias huk

tu lo sabras mas que nadie
dod es el mejor juego online.

sharker

el comando de caparzo es muy util pero tenemos tb:

fps_max 200
developer 1

siempre sirve
mirate los rates tb nunca fallan
y en dodrules te viene una guia para subir fps bastante buena

Nesquik

A mi me esta pasando mucho este error:

Netchan_Clear() : reliable length not 0, reliable_sequence: 41, incoming_reliable_acknowledged: 1

:( como lo soluciono?

16 días después
winters_101

Releyendo topic antiguos..... y mas, este, sobre el tema de los fps....

Yo he llegado a conseguir 130 fps, poniendo esos ocmandos.. xo en vez de:
fps_max200, poniendo fps_max500 y developed 1

Asi ocnseguireis ver que vuestros fps rulan a 130 o mas...dependiendo....

w|nters_101

visent666

alguien k ponga un rates k sea el mas adecuado para un ordenador normal.

M

ya q nadie contesta en hardware por q hay miles de temas cada dia,,, lo pondre aqui..

tengo una geforce 2 mx 400 q si pasa de 40 fps tienes q ir poniendo velitas a san anacleto,, la cuestion es me quiero cambiar la grafica, q me recomendais una 128mb o una 256 mb teniendo en cuenta q mi placa solo soporta hasta 4x y no 8x y la de 256 en teoria me iria capada.!!

q hariais una de 128 o una 256 pero hasta q hiciera un cambio de placa me iria a menos de la mitad de lo q en si puede dar?

os dejo q posteeis en la respuesta un 34% de mierda, q si no esto no seria el foro de dod .

Atoll

yo compraría una ati de 128 Mb, porq para 4x está bien y además no creo que para jugar a cs/dod incluso algo de quake necesites mas de 128Mb.. y el ahorro es considerable.

Intriga

jujuju os meo a todos al dod a fps aun k alguno me mee a mi yo he alcanzado 298 fps!!!!!!

Pd:ninguno lo habeis dicho y creo k no hace falta pero por si acaso que no se olvide kitar la sincronizacion vertical...

M

:O :O :O :O !!! 17# tu no eres atoll eres uN impostor!! tu ayudando a fenix :O ver para creer bueno ya q estas generoso aprovecharé.

ok me dices q me compre una de 128, cual me recomiendas suponiendo q me gustaria q tuviera salida tv y sea baratita o no muy cara pero si de calidad y q me chute con mi placa soltek guarrilla?

el aida32 me dice q mi placa ahora mismo esta funcionando a 4x pero q mi tamaño de ventana agp ahora mismo tiene 64 mb? eso significa q esta usando la gef2 de 64 o q su maximo son 64 ???

gracias por adelantado.

Atoll

Pues no se que ATI recomendarte, ya que hay varios modelos con 128Mb y Agp para 4x y más, lo mejor será que te informes sobre los precios y las velocidades de los relojes etc y decidas.

También, si puedes comprar la tarjeta en algún sitio de confianza donde te dejen ver la tarjeta al descubierto y te interesa, busca información en el foro de Hardware sobre el modding a las últimas ATIs, ya que hay algunos modelos que con mirarla que tenga unas cosas en la tienda y meterle un programa al llegar a casa, puedes subirlas de versión. (Por ejemplo, una ATI 9200 podría convertirse en una 9600 Pro, y cambios por el estilo, informate en Hardware mejor, que yo estoy algo pez).

Sobre lo de la Ventana del Agp, no se muy bien que es, imagino que el "ancho de banda" de la tarjeta o algo así, informate antes ya que, yo por ejemplo, con una tarjeta para 4x, funcionando a 4x, tengo 128Mb de ventana teniendo la tarjeta 64Mb... (PB Asus a7v333)

Más no te puedo decir, viaja hasta Hardware que encontrarás gente que sepa bastante más xD

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

M

ok mercies :)

AlDuS

MeroVinGio --> ATI RADEON 9600 Pro 128MB (Sobre unos 130€).

Las gráficas que tienen 256 son practicamente las mismas que las que tienen 128, incluso peores, ya que por meter mas memoria les bajan las frecuencias de reloj a las mismas :).

MaIloc

Sip, la 9600pro es lo mejorcito que tenemos ahora en calidad/precio, y te durara mucho tiempo esa grafica. Y bueno, si no quieres gastarte tantos eurocucos, pues la 9600 ddr normalita tampoco esta mal de todo. La gama FX de nvidia de gama baja/media descartala, mejor ATI.

Saludos

M

mercies :) pues si esta a ese precio lo mas seguro es q me la pille, lo q una cosa q me comentais y me interesa muchisimo por q yo practicamente el pc lo uso para ver pelis en la tele del comedor.

Es q la tarjeta tenga salida tv tiene? y si tiene es de la de entrada Macho/embra o entrada redonda embra/embra?

se q mi explicacion no es muy buena XD pero es q necesito q sea la macho/ embra x q toda la instalacion la tengo echa asi.

djamb

Con una ati 9200 de 128 mg un amd (2000 xp)1666mhz, una placa k soporta 4x 512 mb de sdram y mas menos los comandos para mejorar la calidad grafica, se pillan 75 fps mas menos

SaSkEnO

ati radeon 9600xt 256MB sobre los 200 ebros. mañana me la traen

Huk

130€ una 9600 de que fabricante? powercolor?

CHIBI

CAlla que el de la tienda me dijo que la ATI 9200 256 iba muy bien y joder, me da tirones hasta con los bots.
Con un p4 a 3.1 ghz y 256 de ram

Menos mal que no juego en casa.

Usuarios habituales

Tags