DoD: FPS CON PC NUEVO??

spideryo

Bueno, supuestamente este lunes "haber si es verdad" me traen el pc nuevo, ya era hora ma tardao unas 2 semanas, y kisiere saber mas o menos cuantos FPS podre llegar, como con todo al maximo como con una cfg de todo al maximo. ¿Que os parace mi pc?


Caja NZXT Trinity

reviews:http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-trinity.html

FUENTE ALIMENT. 700W XILENCE.

CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE.

REFRIG. P4 THERMALTAKE SILENT 775D SK775.

PLACA INTEL CORE2 ASUS STRIKER EXTREME SK775 DDR2 PCX SLI.

MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM x 4.

SVGA 768MB MSI 8800GTX PCX SLI.

DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB x 2.

T.SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE BULK.

MON. 19ŽŽ BENQ FP95G TFT PLATA/NEGRO DVI 5ms.

p.d.: ya era hora de cambiarlo, no soportaba mas jugar a fotogramas.

Josepe

lamer no vaciles de pc :P!XD

pd: ram 800 ? XD un toxo de pcw pa ram 800 :S
yo tngo 1066 2g gail y sobrao

P

#2

yo tengo la misma memoria k el y te la recomiendo ;)

eagLe__
  1. El post está hecho para fardar de PC
  2. Ya sabes que tendrás BASTANTES FPS CON TODO FULL
  3. Jugarás con fps_max 101 así que te dará igual tener 200 o 400fps.
Elmalak

Que pasarás probablemente de los 150, yo apostaría a que tendrás entre 120-180 constantes, y respecto a tu pc yo me hubiera gastado lo que vale la asus strike en una placa X38 como la ASUS MAXIMUS FORMULA o la Gigabyte X38 DQ-6 que llevan ya el pci-express 2.0 y eso del SLI no vale para nada es gastarte otros 600€ más en la gráfica en una tecnología que todavía no se aprovecha para nada y que aún no esta del todo optimizada en la mayoría de juegos y drivers y un par de cosillas más que cambiaría pero paso de ser un aguafiestas xD. Pero bueno a pesar de mi opinión tienes un maquinón de la ostia, ahora a disfrutarlo al máximo con la cantidad de juegos que van a salir y a sacarle el máximo partido a ese pepino ^^

ArThoiD

SPIDER vacilon!!

Haber si viene mi hermano y te da una leccion en un par de componentes...

spideryo

no solo me comprao el pc pensando en el DOD, sino tmb en el crysis, battlefield 2142, COD 4, unreal III, etc,...

la cosa es k me tender k poner el xp 64bits, xk con xp 32 bits, man dixo k no t detecta mas d 3 gigas de ram, o alguien sabe si hay alguna actualización o parche para k t detecte mas??

evilsol

yo tengo los mismos fps q el con mi super pc pepino que m la chupa mientras me hace una tortilla y un gazpachito fresco y no voy fardando por ahi #1

P

#7

xp x64 edition o algo asi xD funciona a 64bits y te detecta +de 3gb de memoria

spideryo

No es fardar, es k en mi vida e pasado de 50 fps en el source, y hasta hoy stoy jugando con 30, y keria saber pos eso a cuantos constantes podia llegar?.

La ram me pillao esa xk sta baratisima, xDD.

evilsol

yo hasta hace una semana y pico jugaba con peor pc q tú.

spideryo

#11

y tmb tas comprao pc nuevo?? k pc es??

p.d.: Por primeva vez e puesto info en mi perfil, je je, ya era hora.

evilsol

las prestaciones están ahi arriba

KoRS4KoV

#4

sobre todo con la 3º

gaaRaz

No creo que llegues a 60 estables . :_(

P.v.p ?????

B

Spider gracis a tu elegancia al poner un Quad Core tu unica salidas es Vista porq ninguna version de XP detecta los cuatro nucleos y le saca el rendimiento que pueden dar.

Welcome tu Vista world!!

Y no se porq preguntass cuantos FPS tenras si te has puesto todo a la "ultima" en la mayoria de casos.
Eso si el Crysis full no lo mueves xDDD

Gantz

ola tengo un pc de la nasa y kiero ver si puedo jugar al tetris a 100 fps eske con 50 no sepuede jugar bien.
gracias

DeZeR

aun asi te matare isi and fast puto spyder :)

Ch3rn0biL

just sexy xšD

Dod-Evers

Pero pon precio a ver si te han timado y tal... na, es por saber cuánto más o menos, porque más o menos era eso lo que quería pillarme yo... y joer, vaya cacho de placa xDDD

spideryo

#16 creo k no es necesario un VISTA, k e leido por foros que se puede poner un xp profesional x64 "chupa menos rekisitos k el vista claro".

TrIp1

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=299181
^
|
|

eso pa k es pues?

VIVA LA FIESTAS DEL PLAR!!!

1V4N

Weno aora la pregunta del millón con cuanto presupuesto contaste para tener esto?

-rabocop-

Ya hay un thread para estas cosas. Besos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spideryo
  • Gantz
  • KoRS4KoV
  • evilsol
  • Pabloladen
  • ArThoiD
  • eagLe__

Tags