DoD: Fps dod distintos ?

AsSaMiTa

Hola mu wenas a todos, me explico, tengo un pc nuevo

Pentium 4 a 2'4, placa intel, ram 512 ddr 266, gforce 4 mx 440 etc ... pero los fps me van peor que con mi antiguo pentium 3 !

Ya he probado con los comandos del rate, max_fps etc ... tb he desincronizado el noseque :P ...

Ayuda please.

PD: quizas sea del monitor ? tiene ya 4 años ... nu se ...

Gracias de ante mano

PD2: abstenerse personas que no tengan soluciones ^^

NeeM

y cuantos fps te da ese pepino ?

Tu_Dios

Creo q los fps del DoD son = q los del CS, xq anmbos se tienen q basar en el motor del Half-Life

aTz_rLs

a mi los fps del dod me van = q los del cs , 60 constantes... tengo un amd 1,8ghz , 512 ddr , y ge force 2 mx400,
Kizas puede ser el monitor , no?

E

A mi me paso una vez que no me subia de 30 y estaban todos los comandos bien. cambie el fps_modem (creo que era asi, si no prueba con modem_fps) y lo solucione.Por probar que no quede

darkange

#3 Los fps que da el DoD es por regla general, menores que los que te puede dar el CS, ya que los escenarios son mucho mas detallistas, mas cantidad de poligonos, texturas etc.
Yo en el CS tengo 100fps constantes, pero en el DoD tengo 100fps NO constantes.

Tu_Dios

del monitor imposible :)

KoRS4KoV

assa has probado el CS ? :S

hicks

Bueno, yo pienso que es por el refresco del monitor. Te explico querido Assa, el monitor segun la resolucion a la que trabaja (800x600 etc..) trabaja a unos hz determinados, ya sea 75hz, 95, 100hz, etc... Pues bien, si en las propiedades openGL de tu tarjeta grafica tienes esto -> SINCRONIZACION VERTICAL-ACTIVADO POR DEFECTO. Pues bien, el hecho de que tengas la sincronizacion vertical activada (V-sync) hace que en el Dod tus fps no pasen de los hz a los que trabaja el monitor, es decir que si tienes fps_max 100 pero el monitor tiene el V-sync activado y esta funcionando a 60hz, no habra manera de superar esa barrera de 60fps por mucho PC que tengas, la solucion claro esta es irte a las propiedades de openGL y poner DESACTIVADO la Sincronizacion Vertical. Y luego te vas a las propiedades del monitor y le subes los hz lo mas que puedas (esto siempre lo agradecera tu vista).

Ahora bien, tb te digo que si usas Win2k o WinXp necesitaras una utilidad llamada REFRESHLOCK para que al entrar a los juegos te mantenga tus hz, por que si no automaticamente el muy cabron te lo pondra a 60hz.

Esto post va especialmente dirigido al #4, con ese equipo deberias tener 100 fps constantes. Yo pienso que debes tener WinXp con el V-sync activado y 60hz de refresco de pantalla, asi que por eso tienes 60fps. Asi que desactiva el V-Sync y bajate el refreshlock y usar los maximos hz que te permita tu monitor.

djamb

El dod da menos Fps k el cs pq tiene mas detalles en todo. Yo creo k pueden ser dos cosas:
1º prueba a desacativar la sincronizacion vertical.
2ºPuede ser los drivers k tienes.
con el ordenador k has descrito t deberia ir casi a 99 fps

SiCk

AsSa bajate los drivers 30.82 de guru3d.com
Usa el det. destroyer y kita los q tengas tb desde agregar y kitar progr. (ademas d con el DDestroyer)
Instalate los 30.82 y kita el v-sync.

Enga, a q esperas?

haber si funciona

H

Yo al principio me comía mucho la bola....que si fps:max....que si netgraph... que si cual...al final. Juego bien y paso de saber cuátos frames tengo an cada momento por que al final vives para optimizar el rendimiento y te tiras mása tiempo mirando el config que jugando.........¡¡¡¡¡QUE LE DEN!!!!

¡¡¡¡LOW FPS POWA!!!

Helcaraxe

A mi lo que me sucede es que tengo bajones a menos de 10 fps, y tengo practicamente el mismo equipo q AsSa y la misma tarjeta. Conseguir 99 fps y bajones a menos de 10 es... injugable completamente.

Yo tengo la sincronización vertical desactivada, los detonator 30.82... ya no se qué hacer.

AsSaMiTa

muchas gracias :D

PD: hicks seguramente sera eso pero es k no tengo ni pajolera idea de hacerlo ... lo de la sincro ya lo he exo pero lo de los hz nu se

Sykes

ese HICKS POWA xDDDDDD
vaya rayada

assa NPI idea si no se soluciona como lo digo hicks ya
dalo por impisble es mi asesor informatico por cierto hicks los cascos :D

Wycliffe

ajejaejeaj sin ignorancia ;D

AsSaMiTa

#16 hay cosas en las que todos te pulimos inculto, y si tu ers tan listo, en lugar de ir un puto prepotente diciendo "incultos" te podias molestar y explicarlo ...

¬¬

enovilla

a mi me pasa lo mismo, por cierto hay nick e me suenan de no se donde....

ayudadme tmb, he kitao lo de la sincronizacion, tengo la misma grafica q el assa, y el XP

Usuarios habituales

  • enovilla
  • AsSaMiTa
  • Sykes
  • hicks
  • Tu_Dios
  • darkange
  • NeeM

Tags