DoD: fps en D.oD. 1.0

N

¿Como puede ser que con esta nueva versiòn del D.o.D. baje de 20 fps y aun asì el juego va fluido?. Me explico, hasta ahora cualquiere mod que bajara de 30 fps va a tirones (Sobre todo si baja de 20fps) pero en esta nueva versiòn utilizando ordenes de consola como net_gra... me sale una media de 25 fps pero no se peta como debiera ser con eso fps. No sera que el bajòn de fps de esta versiòn se debe a problemas de las ordenes de consola que no reflejan los fps reales.

PaNiC

a mi tb me da esa sensacion pero no tengo ni idea de que se debe

h4xTr1x

sí nos tienen engañados los muy kabrones ajejaejajeaje

Tazok

cl_particlefx 0

cornelius

timerefresh te da los fps reales xD

SaRev0K

no se pero desde luego notarse el bajon d fps con la 1.3 se notan y mucho aunke no vaya tan petao pero desde luego es vergonzoso k una radeon 8500 d 64 mb k tengo no consiga 100 fps constantes moviendo un motor desfasado ya del año 1999 MANDA WEVOS.

señores del dodteam para la proxima vez mejor k tengamos k esperar un mes mas para poder disfrutar de una version realmente bien hecha y optimizada al 100%

N

Haciendo un timerefresh me da un valor de 644,58 fps (Sobre 30 fps con net_graph 3) y sigo diciendo que el juego va perfecto en cuanto a fluidez se refiere por lo que me preocuparia menos del bajòn de fps que ha producido esta nueva versiòn y màs de las supuestas mejorìas que trae. A mi mientras el juego me corra bien me importa un bledo los supuestos fps que consiga de hecho solo le activo la opciòn de visualizar fps cuando noto algùn comportamiento raro (Por ejemplo tirones jeje). Eso si me parece que esta de moda los famosos 100 fps aunque dudo mucho que nadie sea capaz de notar la diferencia entre estar jugando a 50fps o a 100 (Tal como lei una vez en un post de mv si el ojo humano solo es capaz de ver 24 Fotogramas por segundo todos los fps que pasen de esa cantidad no lo percibe el ojo por lo que no se notarìa la diferencia). Saludos a todos los que visitan estos foros.

ZaNuCk

dadle a la M y kitais el mapa, os suben los fps y bastante

pHuCkEr

no habreis pensao q esta el minimapa ese, nuevos diseños en los mapas, nuevas texturas, nuevos efectos especiales...y eso conlleva a q el juego xupe tantos fps...
io no lo veo tan anormal :x

DJDeadJaume

La verdad q los fps del cs no son nada reales tu juegas a un juego como quake 3 a 40 fps y va de lujo pero juegas al cs y vas de pena. Eso es por culpa q el motor grafico del cs esta petado o del dod, en esta version supongo q habran trabajado en los graficos texturas i tal.

MaxPayne

el particlefx es una mierda lo pones a 0 y va igual asi ke ..

Usuarios habituales

Tags