DoD: FPS en steam

Vitorio

Pues pongo este post porque hoy me he hechado mi primer vicio guapo al dod steam, y la media de fps que tengo es de 20 por debajo de los que tenia en el hl normal, a ver si hay mas gente que le pase y entre todos lo intentamos solucionar. Chao.

Rapo

Pues amigo vitorio, no eres el unico .
Yo ya juego al dod sin steam con muy pocos fps una media de entre 20-30, pero cuando juego con steam el panico se apodera de mí, el sufrimiento se traspasa al ordenador y el resultado es , fps entre 10-20. ( si, ya sé q no es mucha diferencia, pero cuando hablamos de una cantidad tan baja, os digo yo q se nota ;) )
Te apoyo en tu busqueda de una solución.

Yoyator

vaya mierda de steam, solo hace k traer problemas... :(

psikotron

Ya somos mas, eso me pasa a mi tb, me pasa en el dod y en el CS, una puta mierda. De tener 80-90 fps a tener 30-40, menuda kk. Alguien sabe arreglarlo?

Genesis

pues yo juego normalmente de 12-30 (me sube a 40 si miro una pared a medio metro en un mapa sin lluvia lo cual no es especialmente util en combate)... así que como se me vuelvan a bajar los fps voy a crear un clan de DoD por turnos.

Esis
(imaginandome cuantos fps me dará el HL2 o el Doom3 en el caso de que me den)

KoRS4KoV

cs = humo...

de dod nose...
format c: ultimo recurso :(

schilder

Yo tb juego con 10 y 20 fps dios puto steam

Vitorio

Pues alguna forma de solucionarlo tiene que haber, porque graficamente es lo mismo, pero seguro que el puto steam tira de micro, voy a probar a cuando este jugando chapar el steam
a ver si se nota

Mu3rt3

DIOS como vaja los fps en el Steam de jugar a 100 juego a 50 y 60 menuda timada por dios :S

JaMaN

Joder yo no se como hareis pero sin tocar nada a mi me va igual ke usando el sistema de toda la vida, hombre tal vez tenga 1 fps menos en Caen mirando a una pared pero vamos......no he notado ninguna bajada de FPS en ningun mod por jugar usando el Steam.

KoRS4KoV

yo tampoco.. solo en cs con humo ke bajan a 50 :(

DKS_MiNi

Pues a mi de fps me va igual, una cosa que no consigo es ver servers españoles, ¿que pasa que todavia tienen muy pocos implantados el sistema steam?

JaMaN

En eso si estoy de acuerdo, el buscador de servidores es muy malo, unas veces me encuentra 5, le doy otra vez y encuentra 400.......pero nunca tantos como el ASE.

HazarD

A mi el tema de los fps me va igual o mejor que antes, la verdad (lo siento chicos :P). Pero teneis toda la razón en cuanto al tema de buscar servidores... aunque es la primera versión, quizá deberíamos de darles algo más de tiempo (como al DoD v1.1.......). Lo único que veo raro es que mi PC tarda en cargar Steam, al arrancar, la ostia de tiempo. Además el rendimiento de mi máquina es notablemente superior cuando cierro el Steam... es un puto consumidor de recursos, así que veo más o menos normal los problemas que podamos tener (unos con fps, otros con lentitud, etc.)
una putada... pero bueno, veremos a ver más adelante....
Un saludo a todos.

Nos vemos en el frente!

ArcheR

Pues yo tengo 100 constantes, menos en la plaza central de donner que me baja a 90

jitch0t

depende de como hayais instalado el steam se os sobreescribe la cfg... volved a probar todo lo de particlefix "0" y demás

sino... npi, xq io no noto diferencia alguna

ProMo

Teneis razon pero lo jodido es que me pegan bajones si almenos se mantubiera en 50 como minimo pos weno pero de 99 a 40 de 50 a 20 pues como que no se puede jugar cuando tengo 4 tios delante i pego un giro de raton llega "The matrix efect" i me jode el invento lo weno esque la 1.5 me va de fabula i mi targeta no es mala del todo una gforce ti 4400

NiUkEm

con un p42400 y una gf4ti4200 128mb 100 constantes tanto cs como dod con particlefx a 3 ;DDDDDDDDD (tengo tal pc pero no juego)

G

pues a mi 60 constantes en p3 i p4 ( no pasa de 60 por el windows xp)

U

TENIA 100 i ahora tengo 80 k es esto? xD

S

No estoy muy en el tema pero creo que habria que llevar esta consulta a la Seccion Steam del foro oficial, supongo que ahi se daran las respuestas :S (No se Ingles, si no lo haria yo :P)

TiTaNiuM

Ya postee yo sobre este tema cuando salio el steam pero no me contesto nadie, y ya me parecia raro que a nadie le pasase, yo si he notado una gran perdida de FPS sobre todo al dod por el steam de tener 100 siempre a no mantenerlos casi nunca solo si estoy solo en el server, asike algo debee de tener el steam.................

ya veremos si lo corrigen.

KaiserSose

Otra vez gente diciendo lo de 100ctes...se ve que no juegan mucho.

Cuando te pongas debajo del arbol de kalt y saques una screen con 100ctes me lo creo.

Cuando salgas disparando frente a 6 enemigos todos moviendose hacia sitios distintos y screen con 100ctes me lo creo.

Yo tengo muy aproximadamente ese ordenador y limitado a 60, veo que a veces baja. Y no digo ya el dod con steam que va incluso peor.

Una cosa esta clara, el motor del halflife 1 es muy antiguo e ineficiente, no le pidamos peras al olmo...Y no vayamos de fantasmeo inutil...

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • jitch0t
  • JaMaN
  • KoRS4KoV
  • Vitorio
  • psikotron
  • Yoyator

Tags