DoD: Gabe Newell apunta al desarrollo de un nuevo Day of Defeat

bush01

jeje ^^

Pezpala

A quitarle el polvo al K98...

Ojala sea verdad!

Necrold

Hmmmm... Interesante...

1 respuesta
Judas

#90 pufff ha sido en tantos lugares que ya ni me acuerdo donde la habré dejado ;)

DaTaCoM

Como flipais todos. Como mucho veremos una nueva versión de donner con sacos directamente de adamantio y un tanque todavía peor diseñado. Lo de siempre.

1 1 respuesta
B

#95 Y la kar seguirá dejando a 17, tu pesadilla renace en un nuevo juego

B

#75 Qué hay de malo en apuntar con la mirilla?

2 respuestas
kalinka-

#97 Si te refieres a iron sight el dod los tiene.

n3krO

#97 De malo nada... Y que hay de malo que no se apunte mirilla?....

1 respuesta
B

#99 pues...¿que es menos realista?
Además con mirilla se evita la dispersión de la balas aún en movimiento ¿no?

1 respuesta
AREK

El iron sight esta mas roto que el server de los "le fume" ahora solo funciona disparar a la virule y con suerte le haces 83 obviamente.

Elmalak

Resurgirán viejas glorias??? Anonadado me hayo... yo voy calentando la muñeca con mi stg44 de mientras

eKOrz

#93 vuelve a tu cueva o moriras maldito <3

B

:qq: :qq: :qq:
por fin, todavía no he probado un shooter que me divirtiese tanto como el DOD, ya era hora de que le dedicasen un ratico

1
n3krO

#100 Por eso no me gusta que se pueda apuntar.... Simplesmente le quitas otro factor con el que el jugador tiene que preocuparse.... Resumiendo, noobs matando sin problemas -.-

arkimen

Pero si luego os cagareis en la puta madre de valve otra vez, yo no he vivido mucho los cambios, pero me los imagino. Cronología con fechas orientativas:

  • Año 2004: "Esto esta muerto, a ver cuando sacan el nuevo juego...."

  • 26 Septiembre 2005: "Weee, el Day of Defeat: Source ya esta aquiiiiii"

  • 27 Septiembre 2005: "Menuda puta mierda, las balas no dan, la K no mata de un tiro, mierda de juego"

  • Julio de 2008: Noticion, actualizan DoDS palermo. vamos chicos

  • Al dia siguiente de la actualizacion: DEP, DEP, DEP, donde esta el recoil? ahora si que no dan las balas....

  • 1 Junio 2013: "Van a sacar nuevo DOD, vamos chicos a desempolvar los ratones cuando salga el juego, TSS incoming, Venga que monto LT de nuevo....."

  • x de xxxx de xxxx: "Hijos de puta, me cago en sus putas madres, no saben hacer nada, hijos de puta"

BET all putamierdadejuego

EDIT: #107 Si me paga el juego gente como #85 pues seguramente.

5 3 respuestas
Turkit0

#106 seras el primero en pillarte el nuevo dod

1 respuesta
Bayerlien

#85 y parte del extranjero ??? si es que encima es modesto el chico este :qq: :qq:

1 respuesta
snhckr

Están trabajando en mejoras, no os emocionéis que luego ponen 10 logros y a correr xD

#108 monta kG

1 1 respuesta
Bayerlien

#109 eso ta exo ;)

TaNGaRuSTy

vuelve tanga.dod

1 1 respuesta
hoyoxAAA

Que vuelva nestro!

1
eKOrz

Deberia volver, dicen las leyendas que ahora es surfero y compite con kelly slater.
Otras dicen que tiene trabajo y es un hombre de provecho.
La más creible cuenta que cuando LT se disolvio se cortó las venas.

A saber....

hoyoxAAA

La cuarta opcion es que violo a skum y viven felices

2
n3krO

#106 Hombre, hay q decir que las betas de valve son las mejores... digo porque no representan nada de lo que sera el producto final... Y hablo tanto de CSS y CSGO....

El problema es que hay juegos en los que se debe mejorar el gameplay, y otros en los que hay q mejorar los graficos...

Y a veces cambiam el gameplay pero no para mejor... siendo que mejor no siempre significa mas realista.

Ya sabes por donde van los tiros?

B

#106 Sólo hacemos nuestro trabajo!

JJeNnY

Pues nada ahora q rozamos el challenger en el puto lol nos sacan un dod nuevo .... manda huevos.

;D

1
dervil

esperando me hallo

1V4N

#111 pero solo jugando de madrugada y con cubata en mano

capitan0

nuevo? seguro? sacarán las típicas "mejoras" y a le ya podeis estar contentos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • ArThoiD
  • periii
  • Shaka
  • Crom1
  • visent666
  • jouL

Tags