DoD: Gabe Newell apunta al desarrollo de un nuevo Day of Defeat

hoyoxAAA

Alguien no cogio la ironia...turururuur;)

Liz4rD77

Es lo que tienen los porros y la edad. Se gana en experiencia, pero se pierden reflejos.

16 días después
angelorz

Os echo de menos, gente. Quiero un nuevo DoD ;(

2 1 respuesta
DEVE

Si vuelve que sea con mayor variedad de armas, como el dod antiguo.

1
B1x1t0

#153 Pues yo he entrado al source estos días de verano y es tremendo el encontrarte a la misma gente jugando día tras día...

<3 <3 <3

1 respuesta
angelorz

#155 pero echo de menos el ambiente clan y comunidad, rollo competiciones, ligas...

zErOx

Por un DoD con vendas !!!

3 1 respuesta
bush01

por un dod en el que cuando acaba la cuenta atras tengas q dar un salto para salir unos cm mas adelante en el respawn!

1
7 días después
Turkit0

#157 y tanto! que grande eran las vendas

La verdad, no me he vuelto a tomar un juego tan en serio y con tanta intensidad que el dod

que tiempos...

visent666

Este juego hace ya 2 años o más que le tendrían que haber lavado la cara.

¿Vendas para desangrado? ok, aunque es un coñazo.

Nuevas armas, ingleses, japoneses, canadienses, italianos, rusos, etc.

Mejores gráficos al estilo BF o COD, en HD.

Misma jugabilidad.

Sería un juego perfecto, pero .... los juegos de WWII no están de moda.

Peor aún es, que los cabrones no abren el código fuente para que la gente modifique el juego como han hecho con otros.

1 2 respuestas
Turkit0

#160 mas razón que un santo

TeNSHi

#160 Mas armas, mas gráficos y lo mas importante, la jugabilidad, la misma? precisamente lo peor del juego y quieres la misma? ooooooooook

ArThoiD

La jugabilidad es perfecta, dejaos de mierdas anda, le cambias el hitbox y los 83 in 1 y es un 10/10

Y vendas y lameradas por el estilo a lo !medic no, gracias.

Y de todas formas es jugar un rato al BF o al CoD de turno y abrir los ojos, el hitbox del Source no es tan malo como en otros shooters que es vergonzoso vamos...

jouL

Para mi la jugabilidad es lo mejor y lo único que no he encontrado en ningun otro shooter

7
TeNSHi

Ya, la jugabilidad es muy buena, por eso desde el mas manco hasta el mas pr0 se queja de ella, y que existan juegos con peor jugabilidad no quita para que el source tenga mas bien poquita, sobre todo si se compara con versiones anteriores.

Vamos es tan fácil como tirar de "hemeroteca" y ver posts y posts echando mierda del juego, pero claro, la nostalgia ... con mas gráficos y algunas armas mas el dod no va a ningún lado.

1 respuesta
Turkit0

#165 eres de los que todavia juega al cs 1.6 , no?

1 respuesta
TeNSHi

#166 No, de hecho juego al source, lo cual no quita para que en cuanto jugabilidad el dods sea para mi la peor.

tu eres de los que no juegas y tienes un vago recuerdo de lo que era jugar al dods? o de como eran las versiones anteriores?

1 respuesta
Turkit0

#167 la verdad esk hace mucho que no juego pero vamos, yo nunca me queje del source ni de su jugabilidad, y he jugado al dod desde la 3.1

visent666

correr y disparar es algo que no se puede hacer en el cod.
En el dod, apenas hay setas en comparación con el cod.
Y el estilo de juego mayoritario es de refresco cuando te matan y vuelta a jugar, cosa que valoro mucho mas que en el cs y juego alternativos donde o te quedas seteado o te matan a la primera de cambio y te quedas de expectador.

Hay muchos pros, pero contras en estos momentos hay mas, y todos se solucionarian si lo pusieran al día, pero .... es pedir peras al olmo.

2 2 respuestas
TeNSHi

#169 correr y disparar es algo que no se puede hacer en el cod

Ya, ni en el dods.

En el dod, apenas hay setas en comparación con el cod.

Hace mucho que no juego al cod, pero creo que tu también hace tiempo que no juegas al dods, a los setas sumale las tommy runners, que dan mochas hasta sin querer.

Pero vamos es lo que digo, me vas a comparar con un juego mierda ultra-comercial ... supongo que mucho es por lo que digo de que hace tiempo que no jugáis (no todos), y claro, lo recordáis con cierta nostalgia y mejor de lo que era/es.

Pero vamos no hay mas que ver cuanta gente se paso a otros juegos al poco de salir el dods.

1 respuesta
ArThoiD

#169 Lo primero no te referías al dods??

De todas formas, con práctica puedes disparar con un rifle prácticamente sin pararte también en el dods xD

jouL

#170 Si tienes algo de nivel sabes de sobra pararte una milesima de segundo para disparar y seguir corriendo, cosa que en el cod no puedes hacer.

Aparte de que hablas de tommy runnes y demas, yo creo que la mayoria habla de la jugabilidad en un pcw contra gente mas o menos decente no contra Sgt.Mascachapas en los fumaos que con esos setas la jugabilidad da igual que sea la mejor del mundo...

1 respuesta
TeNSHi

#172 Puedes darle las vueltas que quieras que correr (yo al menos me refería a hacer sprint y a la vez disparar) no se puede, el muñeco correr va corriendo todo el rato.

Y la jugabilidad es en general, aparte que si estoy contestando a gente que habla del cod ... como si el cod estuviese muy pensado para pcw.

Pero vamos tu jugaras muchos pcw pero al final el juego si no atraes a gente para primero publiquear lo vas a tener complicado para poder jugar pcw, puedes ver cuantos servers y gente publiqueaba en 3.1, 1.0, 1.3 y principios de source y ver que mas o menos iba en proporción, ahora quedan 3 o 4 servers españoles y todos menos uno vacíos ... y creo que apenas hay clanes españoles activos, no?. Digo mas, mira este subforo ha ido por el mismo camino y salvo versión nueva (yo no me haría ilusiones) acabaran chapandolo.

Igualmente me llama la atención que desde que salio el source en este foro, jugando, por ts, o señales de humo, etc todo dios quejándose de la mierda de juego y ahora va a resultar que es uno de los mejores juegos de la historia.

Un juego como el bf o el cod, puede hacer lo que habéis dicho, mejores gráficos y cuatro armas mas, porque ya tiene mucha publicidad y muchos compradores fijos aunque sea una mierda, si al dod solo le pones armas/gráficos y no mejoras la jugabilidad (vamos chapa y pintura) vas a atraer a muy poca gente.

1 respuesta
jouL

#173 Es lógico que decaiga los jugadores ya que es un juego antiguo, y te actualizas o mueres.
Y para mi lo sigo diciendo, esta jugabilidad tan rápida y directa no lo he encontrado en ningun shooter.

visent666

¿Antiguo? la fecha de salida es 10 de febrero de 2006 ...

1 respuesta
jouL

#175 Han pasado 7 años y medio, eso para ser un videojuego, es ser antiguo.

visent666

no renovar nada en 7 años significa que le has sacado los euros al principio y que ya no piensas tocar el juego nunca más.

Pero podían abrir el código y dejar que lo editen los jugadores, pero tampoco se puede :(

ArThoiD

Si que lo renovaron con el update ese de los cojones, otra cosa es si fue para bien o para mal xD

Turkit0

si, con el update del tf2 no? poniendo logros y avatares

1 respuesta
ArThoiD

#179 Si, y cambiaron bastantes cosas del juego rollo la ventaja de asomarse por un lado y desventaja por otro, cambiaron el netcode, etc.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • ArThoiD
  • periii
  • Shaka
  • Crom1
  • visent666
  • jouL

Tags