DoD: Gabe Newell apunta al desarrollo de un nuevo Day of Defeat

Crom1

Mira al mixwell triunfando al counter MUEHAHAH

angelorz

#237 ¿Nuestros hijos? A nuestros hijos dos hostias y le quitamos el PC. Jugamos nosotros, ellos que se pongan con la tablet.

angeloRZ, año 2019: el ironsight ahora es físico y el ratón y el teclado transparentes. Sigo con sensi 0.75 mientras apunto con mi kar98. Score: 1-18, rememorando mi primer PCW con TSS.

2 1 respuesta
alvarognt

Bueno yo esq llevo ya 2 años sin saber nada de dods , hay clanes aun activos o se juega alguna competición? ya se que esta muerto,¿pero queda algo?

1 mes después
alblanesjr

#242 Eras un buen paquete compare. Yo era el que salvaba a TSS

1 respuesta
angelorz

#244 vaya tres patas para un banco jajajaja

1 respuesta
alblanesjr

#245 No podias decirlo mejor! 3 patas, era la polla :D

visent666

un mete patas, querrás decir :D

1 mes después
T

Hola gente recien me acabo de registrar les comento hace como 8 años que jugaba al DoD en este momento no se como bajarlo ya que puede ser que aya mejorado uh otra cosa solamente le vengo a preguntar como se baja el DoD que me den una buena pagina asi se me hace mas facil y muchas gracias espero jugar con ust saludos espero respuestas GRACIAS.

2 respuestas
lidiota

#248 jajajajajajajaa que chico mas gracioso

Jotauvece

#248 acá mismo se lo puede bajar, está childo zaludoz

T

Bueno gracias por lo gracioso eso me da a entender que no esta mas el day of defeat?

T

Hola Jotauvece no esta gratis para bajarlo?

1 respuesta
Jotauvece

#252 por que quieres bajar algo gratis por lo que un grupo de gente ha estado trabajando duro? no se merece esta gente que pagues al menos 3.99€? noentiendo

T

Bueno es que me ah pasado cosas en mi vida personal en ese momento que jugaba la bajabamos gratis solamente no quiero faltar el respeto a nadie tampoco sabia del grupo es mi primera vez en esto por lo que noto que cambio todo y lamento que sea asi porque antes eras gratis y era para cualquiera pero lo que no sabia era del grupo esta re bien que sea asi y bueno gracias igual.

2 respuestas
eKOrz

mis dies

3
2 meses después
GusX

#254 el DODS está muy muerto, y dudo que Valve vaya a revitalizarlo. Antes que vuelvan a poner el DoD 3.1

1
B

Lo normal sería que con el nuevo motor del HL3 surgiera un nuevo counter strike y un nuevo DoD como se hacía antes.

2 1 respuesta
Turkit0

#257 y así sera fijo

DemoNn

Nuevo motor = nuevo DoD y por lo tanto moar cajas, moar llaves and moar sombreros.

2
B

espero que si añaden todo el sistema de skins y esas cosas al dod sean camos guapos reales y no cosas de colores polluos

1
visent666

hoy no, mañana se hace el dod source.

¿Todavía teneis esperanza?

1 respuesta
Turkit0

#261 mientras hay vida hay esperanza

visent666

¿No podeis coger el unity 3d y hacer un copia del dod source pero con muchísimas más armas y modelos, que no haya que descargarlo y para jugar por el Facebook? :D

2 1 respuesta
21 días después
Liz4rD77

#263 ...estoy en ello....

dos o tres días más y chin pun...

visent666

#254 si claro ... :D

pupete1arma

http://www.mediavida.com/foro/juegos/resumen-presencia-valve-gdc-531300
a ver si ya empieza a moverse algo

Turkit0

Day of Defeat: Source 2 ???

soñar es gratis

ahora, con extra de logros y gorros

pupete1arma

no se si sacaran el dod s 2 , pero el motor source 2 sí , ahi ya esta programado para presentarlo
Que no es una cosa de mediavida como siempre pasa xD http://www.meristation.com/pc/noticias/valve-anuncia-source-2-y-lo-regala-a-los-desarrolladores/58/2046762

Crom1

un nuevo dod me ahria comprar un ordenador nuevo, paso

visent666

motor source 2 gratis.

Vale, ahora si quereis un nuevo dod, hacerlo vosotros, porque valve no pierde ni un solo segundo de su tiempo para no ganar un céntimo.

Venga, ¿voluntarios?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • ArThoiD
  • periii
  • Shaka
  • Crom1
  • visent666
  • jouL

Tags