DoD: ¿ Garand / kar , Mp44 / BAR & 30.cal / Mg42 ??

Thami

EN EL DOD MG42 O TOMMY ( no me corrijais k se k no lo es lo mismo , trankilos XD)
Y EN LA REALIDAD.... MI DEDO INDICE ES MI UNICO INSTRUMENTO DE GUERRA :| (con esto me basta)

¡¡¡NUNCA SERIA COMO LOS YANKYS , K LA UNICA FORMA K TIENEN DE APRENDER GEOGRAFIA ES CON GUERRA!!!!!

AHI LO DEJO...

SkiNeT

KAR 100%

Sin dudarlo, vamos ..

Barram

SiCk la desinformacion es tuya, es un nombre diferente para asignar la misma arma:

Primero hubo la MkB42 que eso si que era un modelo bastante diferente...
Hitler queria producir subfusiles y no queria centrarse en la produccion en masa de un nuevo fusil de asalto, y por esa razon pusieron el nombre de MP 44 (machine pistole que en Aleman viene a ser pistola ametralladora) ya mas al final de la guerra, al haber menos control se le bautizo como StG 44 (Sturmgewher o lo que viene a ser fusil tormenta o fusil de asalto)
El arma es absolutamente la misma MP 44 que StG 44 melon :P

http://www.world.guns.ru/assault/as51-e.htm

Informate en un lugar serio

"MP-44, also known as Sturmgewehr-44 (StG. 44)"

P.D: Si os vierais obligados a ir a una guerra como algunos soldados de la segunda guerra mundial veriais que no os vale con el dedo indice, ya me e fijado que no tendria que poner eso porque aqui cada uno a su bola sin ni siquiera pararse a pensar porque lo pongo y dire 2 cosas

1: SI SOY WAR FREAK
2: No no me molan las guerras

winters_101

garand powa

sin kar.

Drosses

como a dixo por ahy alguien en una guerra llebar una bar costaria muxo igual q la mg asin q cogeria la tommy q en realidad mata lo mismo y si ahy q echar patas no te cuesta tanto :D

YeRy

garand sin duda :)

Petazzz

Armas.... armas....

Como una cinta de Rocio Jurado sonando ajierro para desmoralizar al personal... (mas de uno acabaria abriendo una lata de sardinas pa hacerse el hara-kiri ahi mismo con la tapa), seria algo asi como la version hardcore/gore de Apocalipse Now.

Si hablamos del DoD... pos como todo, depende del mapa, de la persona, de la direccion del viento, de si la coca-cola aun tiene gas o parece ya meado de burra... amos, q a los q jugabamos de vez en cuando con RANDOM nos han jodido con el bazooka (deja de ser divertido cuando te toca 4 veces seguidas)

Pd: Sigarrito, tu "arma perfecta" solo tiene un problema, el blindaje tipo "toma ostia so degenerao" q usan muchos de los objetivos.

Kenderr

Cada dia, posts mas interesantes en el foro.

winters_101

si

SiGaRRiTo

tal vez

DaBla

sniper ;>

SgtOpio

kar-bar-mg42

Fuchu

Pos a mi siempre man gustao bar y stg44, pero dsd la 1.2 las toy djando x mauser y garand

Fuchu

Pos pensandolo bien tb me gusta el mortero, y las moxilas bomba, lastima q no t puedas inmolar con ellas!!! XDD

Karch

M1 carbine sin duda alguna xD
En la realidad sniper

Cory

kar

djamb

da lo mismo

KaSe

thompson clarisimamente, no teneis ni puta idea

BChopo

Que pandilla de mariconas cojeis la mejor en el jueguecito y en la realidad solo pensabais en correr y en cual os pesa menos......
Mg42 o CAL30 para estar detras de todos esos que quieren correr a la menor y habrirles fuego a sako.
Spiritu cLang0stin0......

Boider

MG 42

Jalash

#48 a ver ya empiezas -_-, q a ti t gust ese arma no significa q sea la mejor d echo la tommy pierde mucho a larga distancia, cm t coja una KAR, una MG plantada o un sniper a larga distancia la Tommy come cucho...... y mas cm no t puedas agachar

Y deja d metert cn la peña hombre q siempre tas =

{
"no teneis ni puta idea"

Firma:

-_- un pr0
}

XyR10N

disparar 3 veces con la kar en la realidad , me dio agujetas en el hombro ;D, asi que prefiero la garand m1 porque tie culata de plastico reforzado y no de cobre como la mauser :D.

en el dod , mg42 unplanted style.

xxxVaDeRxxx

si el kase heste sienpre ba de lo mismo , hes un poko tonto kreo io

GarciaJ

va va xDD no os peleis ... cada con sus opiniones ... y si 1 "subnormal" insulta ... pos pasad de el ... xD

jejeje

PD: as lo k san kejao del post ... puse claramente k este post era pk taba aburrio ^^ ademas ... no os e puesto una pistola en la cabeza y os e dicho , postead y leed ....

salu2

k4i

Sin duda la culata de la garand/kar43, arma eficaz a la par ke humillante

Cabo85

sin ninguna duda la granada

LaWMaN

prefiero la kar43 ke la garand, io creo q mata mas xd

bar / kar

Sust0

Grease gun

NosFeR_

el garand si sabes usarlo es mejor ke el KAR, xo ay ke saber usarlo si no mejor kojete el KAR..... mp44 y 30.cal ;)

GarciaJ

cabo , lo tuyo es un caso aparte xDDDDD tu no usas granadas cheto , tu usas tomahawks

Firmado , Garcia! XD

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Karch
  • GarciaJ
  • Jalash
  • winters_101
  • Barram
  • SKuM

Tags