DoD: Garand ? Ke le ha pasado ?

scytale

yo llevo 3 dias jugando y si mato xddd

(nose como seria antes)

Vitorio

#30

Antes la garand de pecho parriba "solia" matar de un tiro, ara no :(

nEmmE

:O

Con lo facil q es pillar una kar del suelo ... asi te quitas los problemas de la garand ;)

AiMaR

1.0 Sux ... a la BAR tambien la asesinaron :\

Genesis

Pues yo creo que la garand ha mejorado. Menos recoil y mas cadencia. A lo mejor es mas chungo dar en pecho y cabeza porque hayan tocado lo hitboxes, pero el arma es mejor que la de la 3.1.

De todas formas, esperar a tener horas de vuelo para poder opinar con mas sobre lo que basarse. Yo en estos foros he leido:

Que se han cargado la Kar,
Que la Kar es ahora dios
Que la Garand ha muerto
Que la Garand es mejor (mi post por ejemplo)
Que las automaticas mandan
Que los rifles tienen mucha ventaja sobre las automaticas.
Que la BAR es una mierda
Que la BAR con el tripode es la polla
Que se han cargado la MG42
etc

Neokaizer

Deacuerdo con Genesis, la Garan es mejor, carga mas rapido y menos recoil.
La cosa es que al cambiar el recoil pues nos jode los eskemas, no le deis mas vueltas.

Majou

joder..
lo unico "malo" de la 1.0 son algunos sonidos, alguna animacion mal echa, y algunos skins ke dan pena como el thompson por ejemplo, el resto: armas en accion y demas esta bien. Sera ke no te acostumbras al cross porke macho yo con el garand matar.... mato.

geco

pasaros al CS pesaos xD

Ramb0

La garand es la peor arma en el dod que hay ahora, askea!

1.1 YA!

p4n

no se pero yo tampoco mato y el mauser si....
en fin cagada de garand :/

JaMaN

Es muy posible que Genesis tenga razon con respecto a la Garand, pero lo cierto es que yo ahora mato muchisimo menos de 1 tiro, antes por lo menos un 40% de mis tiros mataban a un 100 de vida ahora me reiria mucho si llega al 15%, si dicen que no han tocado la Garand deben de ser los hitboxes.

s3niK

el croshair es patetico y ocupa media pantalla.
es lo peor del mod.
mi arma ha sido mejorada asi que no me quejo.

:P

KifT

caparzo gay

ToMbShAdY

x dios la garand da askisimo es un palo q escupe perdigones :D
no me gusta nada esta version :'(

darkange

Personalmente, parece que la garand hace menos daño.
Yo ayer en un server de Jolt, un pavo en guiri se quejaba de que la garand hacia menos daño y otro le respondia que eso no era asi, que como lo sabia.
El primero respondio que lo sabia por que alguien del dod team lo dijo en una entrevista via irc. ¿Alguien tiene mas datos?

Sh4d3

la garand no esta tan mal
no?
no opino nada xq mi arma esta bien
mueheheheheheheheh
xD

Genesis

Yo creo que todas las armas se basan en 5 parámetros que según la nomenclatura del DoD team son: Precisión, Daño, Control, Cadencia de Fuego y Munición.

A mi me da que los parametros de las armas son exatamente los que indican las barras cuando seleccionas un arma EXCEPTO para aquellas donde pone que el daño es 100 (como la Kar y los Snipers) y donde creo que hacen mas de 100.

Para la Granad, pone que hace de daño entorno a 90 y eso cuadra pq cuantas veces habeis dejado a un "malo" con 10 de vida con la Garand?

Luego debe de haber otros parametros "modificadores" de ese daño en plan: si das en pecho y cabeza multiplicar por 1.2 el daño, si pasa la bala por este material multiplicar por 0.8 el daño (son ejemplos).

Asi que pueden haber mejorado el arma (mas control y mas Cadencia de Fuego) y aun así tener la sensación de matar menos ya sea porque el pecho y la cabeza sean mas pequeñas o porque los materiales absorban mas daño, etc

Aun asi yo creo que con este tipo de armas, cuando las dominas es que tras pegar el tiro instintivamente bajas el ratón "un tanto" para compensar el recoil. Si ahora el recoil es menor es posible que todos estemos bajando demasiado el ratón para el segundo tiro.

A mi me pasa con la Kar que despues de pegar el primer tiro y strafear para ocultarme, suelo salir "al ruedo" demasiado pronto y con el arma a medio cargar (eso si, con una sonrisa en la boca y dispuesto a contar chistes para distraer al enemigo).

Esis

PD: A mi me da que tanto la BAR como la Garand iran ganando adeptos con el tiempo y al final acabaremos hablando de que dan demasiado ventaja sobre las armas Axis

PD: A todos aquellos que dicen que matan poco, porfavor contactar con GenTuza para concertar duelos en CB con Gen.. que luego le pillais el truquillo y no hay quien os gane mamones.

Miembrillo

mm en efecto son los hitboxes, el problema de siempre cuando sacan nuevos modelos .... me parece que es el hombro-brazo izquierdo, que esta ligeramente desplazado y "para" los disparos que antes iban al pecho.

beLtza

yo solo digo q no me gusta el sonido de la garand nuevo :S parece la escopeta de la feria esa de tapones de corcho :( pero bueno, iwal son paranoias mias.

el sniper, q es lo mio, me gusta bastante, aunq odio no poder disparar sinzoom :/ ahora la pipa ha ganado mucho protagonismo para el desplazamiento. y la verdad es q las han mejorado, antes no dabas ni un tiro, ahora la agrupación de disparos con luger, o cualquier pipa esta muy mejorada.

PeiboL

es verdad, he notado ke las pipas han mejorado bastante...

DeaDeYe

os doi a garand y .

Carranco

la verdad es k el juego esta d PM solo tendrian k poner el mismo modo d disparo k an la 3.1 a escepcion d el sniper y la mg .. deverian dejar tal y como estaba todo lo demas

S

Mauser 4EvEr :D.. dejar la garand :P

Narop

m.... a ver si no matais kizas sea por la nueva version xDDD (es coña...), kizas con la nueva version lo axan exo mas real y en comparacion la garand con el mauser era una MIERDA xDDD, personalmente e jugado 20 min y solo e malgastado 3 balas :S de MUCHAS q e gastado xDDD
Yo siempre e preferido mauser pero weno ahora garand yo mato lo mismo... :S

CAPARZO

kift gay

me mola tu molona rata

CAPARZO

pero q especie de v1 es esta en la ke SOLO matan los snipers y k98 & enfields ???

desequilibrio.. tanto tiempo currandose las betas con un sistema de disparo equlibrado y jugable y cuando porfin lo consiguen lo estropean con esta mierda de sistema de disparo.................................

Vote for 3.1's Recoil in dod v1

Genesis

pues CAPARZO,... yo cuanto mas juego, mejor veo la BAR y algunos mapas (no me pidas nombres que a mi todos me suenan igual) tienen las distancias justas para la 43 y la Garand.

(Tambien es verdad que en otros, los tochos, la Kar manda.)

CAPARZO

q distancias si las armas ya no matan....

Koulikov

la verdad es que han reducido la precision de la garand y estoy totalmente en desacuerdo :( , como veis la 1.0 es una cagada tras otra

Usuarios habituales

  • jitch0t
  • Genesis
  • Coronel
  • Vitorio
  • CAPARZO
  • PeiboL
  • JaMaN

Tags