DoD: garand o carbine¿?¿?¿?

H

pipa allie xDD

S

ya te llamo

SeAnVeR

Las armas del Reich! K98 Mauser, la mejor

KoRS4KoV

garand o colt

Helcaraxe

Bonita forma de plantear un tema "garand o carbine?", al menos di tú algo.

De todas formas el resultado es claro, pq mira que la carbine es mala. Que sí, que se puede matar con ella, pero incomparable con la garand, ni con la tommy, ni con bar ni con ninguna.

GReM

Carbine.. es rapida.. y se puede recargar sin gastar el cargador entero.. lo prefiero pero a gustos colores.. :P

AiMaR

BAR ^^ ! :D

NoCTuRNo-

O_o

OrCuS

Garand!!!!! Quien dijo q la garand no mata de un tiro :D Y tanto que si. Para pillar la carabina me pillo una bar ;)

G

simplemente garand, con carabine te dejas el dedo

OrCuS

Grease gun o tommy?

MikLoN

Haber, el post dice: Garand o Carbine, opinad entra las 2 y punto, ya sabemos que hay mejores... no te jode xDDDD!

Garand 90% de las veces, Carbine cuando no doy por el lag... 300 de ping se notan ;(

beep_rOoLz

kar98 p0wa :D

XyR10N

garand es mas precisa! y hace mas pupa...
90 torso
55 piernas
100 hombros a cabeza

T

ak o colt? :P

MikLoN

Lo de Ak o Colt tuvo su gracia, no sigais..., pq ya nos parece patetico :P

Kausal

la garand claramente es mejor ke la carbine, pero depende de la persona, si tienes un buen spray, pues a veces la carbine es la mejor eleccion

M

garand , el tiempo entre disparo y disparo es mayor q en la carbine, pero tiene mas potencia , aunque me siga gustando mas el mauser por su gran potencia de fuego y su precision en largas distancias

ZeRaTuL

me kedo con la kar98

SgtOpio

garand 4 ever

Pikachu

Kar 98 es la mejor, potente, precisa y fiable
en cuerpo a cuerpo bayoneta y aliado al carajo

SeAnVeR

Machete

XyR10N

pero jode mas que te maten a palazo que a bayoneta :P por eso siempre saco la pala que me rio + xDD

OrCuS

MikLon lo mio de tommy o grease gun evidentemente era coña :P

B

usp :D

StAmBeR

 

M

-- m1 garand sin duda ;)--

¡

Usuarios habituales

Tags