DoD: Gatakka servers

Aziwar

porque la gente de españa no entran en estos servidores que estan abiertos y dan buen ping? nunca veo nadie...y depues en los de jolt que van peor que estos siempre hay gente de españa :S

Jer3mias

possss por q no lo sabra mucha gente q esta esos server creo yo no??

LiToMaNia

aziwar io entro siempre asta los tengo bindeos en mi config para entrar io los vi una vez con el eye y vi q davan muy buen ping y siempre veo españoles q io sepa asi q ..

venga salu2

T

da wen ping cuando tas tu solo.Cuando ahi mucha gente peta.Por eso nadie se mete :D a mi la verdad no me mola mucho tampoko de jugar una tarde entera el mismo mapa , por q ni cambia d mapa xDDDDDDD

Aziwar

xDDDDDDDDDDd yo no se ni como van pq nunca me he metido pq no veo a gente

PeRCeVaL

LAS BALAS NO DAN !!!! y EN BUSITA TAMPOCO !!! jejeje yo por lo menos no entro por eso.... no se los demas...

T

te ha quedado bien claro?.......Si tiene alguna duda consurtelo con el farmaceutiko.........jajajajajajjajajaa

MisKo

Yo no abia oido ablar de eso , asi k si decis pk nadie entra
y no dais ni la IP ni la pass por muxa gente k lo sepa no va entrar nadie. asi k si es posible arme la IP y la PASS

AlFURy

mira , perdoname pero macho siempre que entro a estos servers me da asco jugar y hace que me aburra y me raye jugando al counter strike por que lo que no es normal es que a un tio le estes disparando 3 cuartos de hora, pares para tomar cafe, pidas una pizza , quedes con el en madera en aztec para comentar la ronda y mientras tanto le estes disparando y el tio no muera, desde aqui me dirijo a la gente de Gatakka para decirles que lo siento de todo corazon y que son una mierda , y cuando digo una mierda son UNA MIERDA si quieren tener algo de experiencia que hablen con la gente de clan7 vease Maypa etc que estaran dispuestos para ayudar a resolver problemas y entonces sus servers estaran llenos y habra un buen juego saludos a todos

Aziwar

MEN TU LEISTES DE KE ES EL FORO??????

K

Aziwar, estoy contigo. no se xq conio la gente no los usa (siempre estan vacios) pero lo del buen ping.... bueno depende del dia

K

AlFURy, creo que no hablamos del mismo servidor xq de los que nosotros hablamos las rondas solo duran entre 3 y 4 min, y todo lo que tu has dicho que haces es muy chungo hacerlo en ese tiempo XDDD

BruJo

yo es que no me se las IP's si alguien me las dice...

Saludos :)

piu piu®

Morfeo_Black

es facil 213.33.44.555:27016 esa es la primera
y la 2 245.223.456.987:27098 ese es el server chungo ejaoejaojejoaojaojeojaojeajooj brujo cenutrioooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D

Z

Jolt para mi es una de las mejores compañias que hay para mi opinion ya que con mi conexion de la compañia ono ping 30 :) asi q no se tu pero a mi me va fenomenal

_pLEy_

Buen pin
... pero Choke y Loss algo alto.

No tiene timeleft, con lo que o la gente se pone de acuerdo o te quedas en el mismo mapa.

Sykes

los servers de gataka estan para cuando un clan se quiere ir a jugar 4 o 5 tios entra en ese server y en 5 minutos esta lleno ;)

NuTcrackeR

JOERR pos yo simpre q miro tan hasta arriba!! los d CS

N

El server de kalgan si q da buen ping 143 de ping con 56 ks !!!!! (no es broma) y suele estar vacio :o :o

JuGuLaToR

En Gatakka he entrao un par de veces y no habia manera de dar con la Garand, como ya se ha dixo mas arriba la gente no entra por ke van mal cuando se llena.

FLIPE2000

a ti no se , yo necesito 10000 balas para matar a 1 k lo tengo a 1 metro en esos servers

Ramb0

#4 esta hablando de los Gatakka del DoD (en los que hay timelimit), no de los del CS (sin timelimit, toda la tarde en el mismo map xD).

JMBaDBoY

#20 claro, para tí será buen ping pero esque los que tenemos ADSL en kalgan tenemos ping de 56 k o peor

M

Quote: AlFURy

que dices que van de puta madre????

mira , perdoname pero macho siempre que entro a estos servers me da asco jugar y hace que me aburra y me raye jugando al counter strike por que lo que no es normal es que a un tio le estes disparando 3 cuartos de hora, pares para tomar cafe, pidas una pizza , quedes con el en madera en aztec para comentar la ronda y mientras tanto le estes disparando y el tio no muera, desde aqui me dirijo a la gente de Gatakka para decirles que lo siento de todo corazon y que son una mierda , y cuando digo una mierda son UNA MIERDA si quieren tener algo de experiencia que hablen con la gente de clan7 vease Maypa etc que estaran dispuestos para ayudar a resolver problemas y entonces sus servers estaran llenos y habra un buen juego saludos a todos

Dios la has metido hasta el FONDO! hahaha estos servers no son de CS, metes mierda por meter y haces spam por hacer lalala DIOS! hahaha eske me parto, MMSS!! =)

I3erseker

yo no es por na , los servers de gatakka estos , me recuerda a los de sikanda en su dia . Cada vez q me meto esta plagado de lamers , 90 % lamers , que kickean a todo aquel que tiene de promedio mas de un 2 frags /1 muerte . Bueno , y hace poco entré , un clan de estos lamers , 4 o 5 habian en el server y entre ellos kickeaban a cualkiera , le matabas atravesando una vez y te kickeaban ....... O M G , admin_vote fuera y mp_friendlyfire 0 en estos servers para que al menos sean jugables .

V

plis hablando de este tema, los de oniric van bien???? nunca me he metio a jugar, pero un server privado de oniric va bien??

Usuarios habituales

Tags