DoD: Gen - report

M

Mirando en cb me he encontrado los reports d gen y casi me caigo d la silla ...

"... y que sepais... que os hemos enseñado como NO se ganan los mapas !!!

Huy!!!... me habeis pillado acabando de darles una charla a esos [TBO] que se creian muy buenos sin saber que la vistoria moral es siempre nuestra... (ya que moral es lo oquito que nos queda).

Haaaaayyyy.

Bueno, despues de esta amena conversacion, os explicare de que fua el duelo [Gen] vs [TBO]:

UNA PU[censurado]TA MASACRE DE GENŽES (osease, que perdimos de paliza... y sin proponernoslo... todo un detalle ¿o no?). Gran partido... nos barrieron limpia y quirurgicamente.

Empezamos en Avalanche...

Por Dios... que humillacion... cada vez que lo recuerdo me dan ganas de enterrarme... bueno... son manias, es, digamos, el complejo avestruz.

No habia esquina tras la cual el sniper aliado no te viera... y tras la que te pudieras esconder de la MG42... (esta fue buena... el equipo de la iglesia se hizo la picha un lio y no se pudo hacer cargo de la MG42... y el equipo de casa no podia salir de la casa para tomar la plaza hasta que esa MG42 fuera liquidada... asi que el embotellamiento fue monumental en la puerta de la casa de salida a la plaza... dandose el caso de que llegado el momento venia el señor guardia de trafico Zipi y nos "disolvia" el atasco... muy instructivo, si señor... esto de la educacion vial me va a servir para el teorico... fijo!).

Bueno, el caso es que padecimos mucho... pero mucho mucho, en una de las peores actuaciones que se le ha podido ver a [Gen] en los ultimos tiempos... (y en esto no puedo mentir por que tenemos dos "testiculos", vease... db! MiSHiMa_ y db! R3ib3n estaban de "visita cultural" en Madrid y se habian pasado a saludar... les habiamos invitado a que nos vieran perder un ratito... pero realmente el duelo fue bochornoso... <--- esta parte dejo que, si quieren, la desmientan los [TBO]... qyue a mi me da la risa...).

Grandes frases:

En la iglesia;

(BAR) - Me han matado... <-- acto seguido el sniper cae acuchillado por la chepa...
(sniper) - Joder!, por que no me decis que me vienen por detras?
(exBAR) - Si te lo he dicho... que me habian matado...
(exsniper)- Pero como quieres que sepa a quien han matado... con esa frase??
(exBAR) - Leches... si era yo el que te cubria...
(tommy) - Me han matado <--- acto seguido otro cuchillazo para el sniper...
(exsniper)- osea... veamos... a quien cojones tengo que estar atento... para que me maten de nuevo por la chepa ????
(tommy y BAR al unisono...)- a mi !

En la casa;

(garand) - Me han matado, viene uno por... <--- acto seguido el sniper sale despaborido de cualquier sitio donde estbiera y es acribillado por la MG42...

En el respawn;

(sniper) - Si supierais cuanto os odio...

Luego vino Caen2... y nada cambio...

El termino "frag con patas" os suena de algo???
Demasiado plomo de Kar43 y Garand trague en esa plaza... que cada vez que reaparecia en el respawn, se me caian los faldones de la mg al escuchar cualquier ruido de tiroteo.

[Gen]Tuza RRPP clan Generacion X de Day of Defeat.

P.D.: Si creeis que esta historia iba a acabar con moraleja... estais muy confundidos. Mas bien con una leccion para [Gen]...

"Nunca dejes que el azar guie tus pasos a la hora de la eleccion de los componentes de un duelo segun el mapa y las armas."

Y,

"Si quieres mantener un pulso firme, nunca te sientes en el ordenador que esta cerca de la puerta del cyber en Noviembre en Madrid."
By [Gen]Tuza (Generacion X) ""

K

Juas juas juas que bueno .... saludos y buenos dias Macarinelli Buittoni.

PD: Falta por aparecer metralleta ratatatata tagliarine al funghi... ¿Ande andará?

KaSe

q grandes, q tiempos :)

SiCk

Cada X tiempo aparece un post como este...
GENiales

ZaaS

el cafe....

eKOrz

gracias por aburrirte por nosotros :)

Dod-Evers

QUé grande, eso sí, a veces las conversaciones x ventrilo se parecen a eso! xDDD

Spoonman

se exa de menos a los GEN en esta nuestra comunidad.

he aki un ejemplo de lo q habia en la epoca dorada del dod y de lo q hay ahora , en la epoca de desastre del dod ( #6).

Gente como GEN , TBO .... hicieron del dod el mejor mod q ha existido, pero claro todo tiene q llegar a su fin; ahora nos encontramos con una serie d mamarraxos q hacen q la gente deje d jugar a este mod .

en fin. q bonito mientras duró.

#1 el dod ha muerto solo nos kedan esos recuerdos

W

#6 que sobrado vas ultimamente no ?

a mi me gustaba leer las historias de los gen :p

ClO

geniales

T3rm1n4t0r

#8 no es que haya muerto, por lo menos como juego. si a nivel de diversion, buen rollo, educacion y demas cosas. eso no creo que lo vayamos a recuperar jamas

Cabo85

esos gen ahi donde andaran :d

Jalash

Son la hostia.

http://www.resacote.net/gen/

Yo recuerdo que alguna postal de esa web le tengo mandado a mi moza :D

m_enanos

#8 lo habeis dejado morir...

hoyoxAAA

los reports d los gen.......q miticos :=)

KanCerVer0

#11 ya no es en el juego, la educacion ahora mismo creo ke la tienen en un museo de recuerdo...

visent666

#6 un comentario un tanto especial.

Post como este parecen irrepetibles, quizas los GEN sean irrepetibles eso queda claro, pero no creo que sea el final de este modo de pensar.

Siempre puede existir de la nada, un clan o comunidad con este modus operandi, vamos un clan o comunidad en plan total de diversion y para nada con miras a la competicion.

Es dificil encontrar algo asi, pero no imposible.

Y por supuesto, si saliera yo creo que estarian de mas comentarios negativos o burlescos.

Solo un tonto se rie de lo que no sabe o nunca a visto.

Makula_Jones

#17 Ya hay clanes sin intención de competir veasé: CLE, AAG, Perros de la Guerra, etc.

Por desgracia el 99% de esos clanes solo se divierten si no los matan... sino BAN

Apolo-DkS

Po âl [GEN]esis lo veo de vez en cuando alguna mañana por los servers dando tiritos.....da la cara ,cobarde¡¡¡¡.....QUE SALUDE¡¡...di algo,tio....dad señales de vida alguno,que se os echa de menos.

Rigo

vaya texto colega

Jalash

Los flow que creo que se están rearmando también van por el rollo de cachondos.Aunque estuve en su web,recuerdo que arriba salían las super nenas y el color que imperaba era el Rosa (color que a mi personalmente, me repudia)

Judas

la epoca dorada del dod español en todos los sentidos

Nm

aunque me pese decirlo (por la parte que me toca), no queda ningun clan español con ese espiritu.

Tukansson

seguro q alguno hay, x aki no los veras eso si

los flow son mu cachondos si ;)

Crom1

si ahora esto ta lleno de hoyoxas y rollovers , gente sin escrupulos.

En un pais murticolor...

E

casi parece mentira que alguien diga " era increible, no habia sitio donde el sniper no te estuviera cubriendo" y cosas del estilo sin una connotación negativa, sino para decir que el contrario fue mejor.

Habría piques, y gente mejor o peor pero aquello si que era bonito no me jodais...

Respecto a los Gen, simplemenente decir que el termino fairplay les queda pequeño.

Saludos.

GrimMcSlam

Yo no jugaba al DoD cdo esta gente estaba activa, pero dp d leer algunos 'reports' de esos, solo queda decir q así da gusto.

Alguno deberiamos aprender de ellos :S

Salu2^^

SiGaRRiTo

#12 Aqui hay uno :P

Fdo: [Gen]uflexion ^^

enovilla

psss malditos GEN! xDDD recuerdo cuando jugaron contra ST el mapa por objetivos xDDDD ke grande es ese report!

Usuarios habituales

  • enovilla
  • ELMETEMIERDA
  • Judas
  • Jalash
  • Apolo-DkS
  • Makula_Jones
  • Spoonman

Tags