DoD: GEN vs IAL ... Report q mereze la pena leer !!

BruJo

#28 Parece que la cabeza no te ha dao mas de si para pensar :)

Mago_04

j0as j0as j0asj0as dios ke wueno!!! hacia ke no me reia tanto dsd las cagadas del cs j0asj0asj0asj0as dios ke bueno!!!! jajajajajajajaja bestia el gen este jajajajajajajajajaja a retransmitir partidos de dod!!!!!!!!!!! ,DDDDDDDD

Z

jajajaj sin jefe el del report jajajajajaja es la puta polla ese tio!!! ajjajajjaja me ha molao lo de ke su ford fiesta esta pintao como un viper

CrK

Felicidades

michi

mu wen report :) casi me dan ganas de dejar el cs y jugar contra vosotros al DoD :D

seguid asi :P

SiGaRRiTo

ke jarta de reir me pegao solo, dioX, temblad todos, los genes tan sueltos kon sus chetos por ahi :P

habeis pensao a llevarlo komo monologo al klub de la komedia? triunfaria komo la kokakola :DDDDD

wen match gen

S

j0assssssssssss!!!!! Es mu weno!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaja q arte ti0s!! :P

LeSTaT-

jajaj me alegro pro vosotros gen, me acuerdo aun cuando era Sp-J i jugue contra vosotros :D

Leim0rz

LeST sí :D

El ogc.. recuerda :P

hypnose

jajajaja q risa con los reports de esta gente j0asj0asj0asj0as!!

estos GEN son la leche x'DD

bueno GEN espero q sigais con ese buen humor tios, un saludo :)

Genesis

Juuur Gracias a todos. (menos a SOE.Fish y SOE.Yogi)

Tambien confirmar que [Gen]uino, aprovechando el tirón mediático, va a salir en la portada de Interviu en bolas (fingiendo un "robado" ) y está en negocioaciones con Crónicas Marcianas para sustituir al Cocoguagua como comentarista rosa.... (Creo que hemos creado un monstruo)

GenTuza por su parte piensa craer un parque temático cuya atracción principal sea el ordenador donde jugó Genuino...CHEATLAND piensa llamarlo. Tiene pensado poner todos los tabiques de cristal en honor a los Wallhackers

...y es cierto!!! el 25 de Febrero duelo contra st. en para_krastoff... TEMBLAR STs!!!!!!!! (que dios nos pille confesados)

Gracias de nuevo

[Gen]esis

jitch0t

mihihihi

nos lo vamos a pasar teta jugando el 25 ^^

la putada es q no me dejaba poner como segundo mapa dod_otis :(

para_krastof... me teno q bajar el d0d again q ese creo q lo borré xDDDD

S

no conozco a ninguno de los 2 clanes asi que...me la resbala xP

BruJo

Match: Generacion X vs spanish.troopers
Status: Challenge accepted by spanish.troopers
Date: Tuesday 25 February 22:00
Levels: para_krastoff (al menos el primer ma), dod_caen ()
Players: 6 x 6
League: HL DoD (Official)
Notes: veamos... COMO coño hacer unas reglas para un escenario PARA_CUELLOS

Ok, esto va a ser asi. Si lo aceptais... claro.

solo pistolas.............. ya
o
solo mgŽs..................
o
a cuchillos... y granadas......
o
(se me acaba la pichurrina...)
a suicidios... el que mas haga... en 20 min, gana.

Bueno en serio...

Por puntos (no como en CS)
Una mg por bando
Un sniper por bando
Una FG42 (que ya es un huevo...)
Dos support de cada bando
Dos ligeras a lo sumo... (que los alemanes de kar llevan 3 granadas... y eso duele)
Dos Sargentos por bando...

Ok... cuela (siempre hay tiempo para cambiarlas... pero el duelo a pipas, aunque sea un mapa... nos parece de las peores ideas que hemos tenido nunca...)

Bueno... Dudas, ruegos y preguntas a post002@hotmail.com GRACIAS!!!

P.D.: si os parecen cortas las reglas... decidmelo, puedo adornarlas hasta el infinito (y si tiene menos de 1000 oalabras.. me aburre).

[Gen]Tuza

OJO QUE NORMAS PONEN!!! muaheahehehahhaheahea

Cr0n0s

mira ke me cago en los foros y los posts chorras, mira ke me cago en el dod, pero como me he reido xD

jitch0t

Super-Skunk... tonces para q posteas?

WrK

nunca me he reido tanto kon un match report xDDDDD gg Gen :D

GenTuza

Bueno... me parece que desde Generacion X vamos a nombrar report'ero oficial a [Gen]esis (aunque ahora que le ha pillado el gusto... quien le para!!), pero seguiremos haciendo el tet'a'tet y daremos nuevas oportunidades al resto... que parece que el aire fresco mola.

Con respecto a los rumores del parque tematico, ya he hablado con mis abogados y dicen estar preparados para defendernos ante cualquier eventualidad legal que pueda surgir, pero que las paredes NO pueden ser de cristal, que daña el medio ambiente (que ya vastante hay con las costas Gallegas, Cantabras y Vascas...)... asi que tendremos que poner algodon de azucar y caramelo cristalizado (me da a mi que nos las acabaremos comiendo algundia a las 5:00am ).

DUELO ST vs Gen (si pongo Gen vs ST... me da la risa)

El duelo esta puesto.. y aceptado!!! (dios no saben lo que hacen!!! ).

para_krastoff y dod_caen (jodó que si vamos a caer... )

Pero acabamos de idear LA tactica excelsa!!!

Vease, todos los [Gen] en una misma casa y devolviendo las granadas... (el mapa que se lo queden total, nunca hacemos caso a las banderolas, por que nos han dicho que con ellas se gana... shhhh es un secreto).

no tiene perdida, este lo rematamos !

[Gen]Tuza

P.D.: se abre la porra de quien sera el primer jugador en caer, de quien sera el mas rapido en llergar al respawn (muerto... claro), y de los records que se sacaran del partdo.

ADELANTE !!!! (esta chupado!)

P.P.D.: por cierto... mucho ojo que sacamos a [Gen]uino de nuevo ehhhhhhhh???

Miembrillo

Gracias GEN! que soys los únicos en esa ladder con 2 huevos (y los BIP), que la gente parece gollum con los puntos...

us amo! us amo (ponemos HLTV? nononono mejor... un microfono para MVRadio en el ciber!!)

jitch0t

sisi hltv con shoutcast!!

y queremos las demos de los [Gen], no por yiters sino para q podamos oir cómo hablan y q dicen por el HL Voice ese de mier xD

GenTuza

Decidle a Preacher que se lleve una grabadora... y lo tendreis todo con pelos y señales... y una camara digital... y una botella de JB (que la carne es debil) y si encuentra, a un par de morenazas dignas de mencion (que creeis que mejor que no, que ibamos a estar distraidos del duelo??? jajajajaj nada de eso!!! si el duelo es secundario... ademas seria como un documental del National Geografic que vi titulado "el apareamiento de nuestros primos los simios"... ).

El sabe donde encontrarnos... que no lo haga... sera por falta de tiempo.

Un saludo!

Xpaniard

LOL !! dejar una silla libre en el ciber xk voy a veros el dia 25 xDDD

BruJo

haheaheaheaheaheaheaheaheha

Miembrillo

A TODO EL QUE JUEGUE AL DOD:

No seras un dodero completo is antes no has revisado la página de gen http://www.resacote.net/gen

(si no das este aviso a 10 personas te caera la maldición de la bombilla, te quedaras colgando boca abajo y con las tripas ardiendo.)

KoRS4KoV

miembri me la pone morcillona esa tortura :O

L

yo quiero ser trial de gen o algo, ya no le comere mas el escroto a deadeye para ser st, ahora se lo comere a gentuza

LoBiTo

En serio, me he podido reir mas? NO
Menos mal que hay gente como ellos online y que no todo es mierda. Animo a todos los GEN, que son de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Y Que dure.
aUUU

jitch0t

[Gen]uino selección!

aj0a

will

este luka...... la cosa es comer ;) ... GEN sois la polla que te folla y .... bueno ya lo sabeis segid asi :D,sois los mejores,buen royo siempre y mucho humor:D

SirViciu5

Enhorabuena chavales, mis felicitaciones y las del FAOL ke os manda un saludito ;DDD KE YA SON 2 ESTAIS EN RACHA!! haber si un dia de estos le meteis un repaso a neyproyect o a st y tal ;DDDD

Usuarios habituales

  • jitch0t
  • Miembrillo
  • BruJo
  • GenTuza
  • JMBaDBoY
  • Santa
  • nEmmE

Tags