DoD: Gente que no mata en lan

KanCerVer0

#24 kieres ver si mato yo en lan? b4 el ke tie to la eskina pa el (por ke sera) corre mamon! ke no t veo por irc XDD

-PippinTuk-

yo ya he demostrado (DXXXXXXXXX)

KanCerVer0

el ownage usa chits invisibles !_!

Afket0

kase yo no tngo nada q okultar al kntrario os lo kiero demostrar xo no voy a ir a una lan en murcia :x mi edad aun no s lo suficiente para llevar un coxe asi q .. :>

Pepper

Se comenta que menuda se lio ayer con los kcbv ahi de risas^.

Mañana veremos quien da o quien no da, q son tos yiters, jeajeajea

....nos ponen los partidos en domingo apartir de las 10, asi que esta noche botellon y a dormir prontito....¬¬!!

enovilla

Se comenta ke rodarán cabezas xD TAD se encargará de ello xDDD sin risas con los chistorris xD muchas gracias por la hospitalidad con gente así da gusto recorrerse media españa pa echarte las risas, y algunos echar otra cosa xDDD^^

Karch

enovilla no mata en lan (tampoco en internet) :P

Thami

yo vs mlp os breo a todos a pipa y pala .

-PippinTuk-

se rumorea que nebiros y fuchu tienen un royete sentimental por aqui , pero shhhhh yo no lo he dicho

R

a mi me han dicho que la noche del viernes hubo tema :O

hicks

se rumorea que el Neosserdo para varias nos ha trameado y ha pasado la primera fase del dod a las 6:30, NEO! si lees esto me cago en tu vida cabron !!

La proxima mlp cabron si quieres dormir no te pongas de orga, me repito, cabron !!!,

-PippinTuk-

no se rumorea , es real xd

hicks

Pues que quede aqui mi real opinion al respecto, me cago en tu vida Neo .... Deja de cambiar el torneo a tu gusto cabron !!!!

te voy a hackear el pc de los cojones ese que tienes haber si te pones a currar o algo

Daredevil

Se rumorea que las fotos de esta madrugada de fiesta por Murcia ya están rulando por la red xDDDDDDDDDDD

hicks

De que user hay que trincarlas ??

jaume_

yo si k mato.. os mataria a todos !!

Kenshiro

#22 comete los mocos
#23 no insultas PAYASO

Afket0

#48 vnga tontin pa tu kasa c1b3rm4l0t3

Kenshiro

?

no voy a cibers bueno fui al bbigg de madrid y a la cara NO DIJERON NADA
pal proximo finde voy a ver si ahora me lo decis ya q os veo lanzaos.

Afket0

si io no voy al ciber y nisikiera t konozco ;)

Kenshiro

juego al pes5 y meteis mierda de mi en un foro de dod?

Thami

entonces de aces por estos lares #52?.

pd:poder puedes pero vamos...

tutankamon

yo creo que nadie mata en lan, ¿por que vas a matar a alguien en una lan? ¿no es mejor que en vez de matarle te lo lleves de fiesta y de putas? yo creo que lo mejor es ir a una lan a beber y dejarse de juegos y de pijadas. Tatal yo pienso que lo de la lan es una escusa para ir de fiesta :p

Thami

#54 YEAH ! si yo tuviera dinero y coche ...

Necrold

El Antonio con lo perry ke es seguro ke mata 00000 xD i love you Ertony!!!

B

Mato 0.... depende ke raton lleve puesto...yo juego sin alfombrilla...y no me acostumbro a ella...

Y mi PC me da lagazos.....vaia un desgrasiao ke soy.
XD

Crom1

pero mata o no mata el gaylover?

Rigo

no mata!

-PippinTuk-

mata isi disi

Usuarios habituales

Tags