DoD: GG,s y buen verano

Hide0

Manaña el enemigo me tomara prisionero, es irremediable, solo un milagro puede ayudarme, (me caso), :P, despues de este fin de semana de torturas y suplicios, prometo no soltar ni prenda, solo mi nombre, graduacion y nombre de mi compañia, el martes despues de arduas negociaciones por parte de ambos bandos sere liberado para tomar Santo Domingo, raro destino para tomar una playa al enemigo, Oo, desde aqui desearos en el mes que estare por este mundo buena suerte a la peña del DoD y que paseis todos un buen verano.

Mi nick de guerra es L3gi0n y desde aqui mandar un saludo a todos los jugadores y mejores personas con las que me echo unas risas del server DoD Catalonia y decirle al capullo del Santa haber si le veo antes de pirarme para tomar unos kalimotxos.

kram

... en ke te has metido...

kokoloko

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NECESITA AYUDA!!!! HELP!!! HELP!!!!!!!

pdt: q tengas suerte xDD y q te deje laparienta conectarte xD

Daredevil

Felicidades y mucha suerte.

Machinecow

xD pobre... pasalo bien ;)

Jhael

Juas yo caere el 8 de Agosto me lo dijo una adivina gitana ayer XD

Salu2
Jhael

PlaSmA

buah !!!!! F E L I C I D A D E S !! jsjs :)

AiMaR

ostia se casa ... ya la jodiste xDDD

SgtOpio

congrats y suerte xd

Santa

L3gi0n cabr0n y la despedida d soltero q, no m as invitao perraaaaa i eso k vivo 2 portales alao del tuio t voi a prender fuego al koche kon 1 bazoka muaeh0ea0heah0ea0heaeh0a tio tas seguro d lo k vas haser?? j0ea0jaej0ea0j enga FELICIDADESSS!!!

Solo los muertos an visto el final de la guerra!!

qtejodan

Felicidades :D

PO

Felicidades??? : \ ..... ¬¬

Lo sientoooo tiooo!!!! :P

Majou

GL

Orco

SANITARIO!!!!!!!!!!!!!

Ramb0

TE CASASTES, LA CAGASTES xDDD

H

este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes. <- o eso dicen xD
suerte :D!

Slash

enhorabuena !!

vander

Enhorabuena compañero de trincheras (yo tb juego en el catalonia).

SiGaRRiTo

felicidades machote, deja bien alto el pabellon español ^^

Darkwarrior

gL ke te hara falta xD (siga warra xd)

RoxY

Oyeeeee!!! Tampoco las mujeres somos tan malas eh??? :O

Kn0

q te vaya to mu bien ! :D

_KiNeD_

:S gL MeN ! :D

13 días después
Hide0

bueno, ya de regret, todo excepcional, excepto la toma de la playa, demasiao marisco y ron, ganas de darle caña al DoD pero el orujo al regreso a sido demasiado pal cuerpo, os veo. :P . Gg

LeSTaT-

jejejjee
ke seais felices makina xDDD ;)

Joaking

Bienvenido al club y enhorabuena.
Me parece que durante una buena temporada vamos a tener dificil vaciarte un cargador en tu dura cabeza. Ahora ya se sabe... ayudame con la lavadora, friega esos platos, oye que tal se te da planchar, quien ha dejado tirados esos calzoncillos en el baño, etc, etc, etc...
En unos meses seguro que ya has cogido el truco a las faenas de la casa y sacas unos minutos cuando ella se duerma para volver a jugar con los colegas.
XD Lo dicho tio, enhorabuena.

Usuarios habituales

  • Hide0
  • _KiNeD_
  • RoxY
  • Ramb0
  • AiMaR
  • PlaSmA
  • kokoloko

Tags