DoD: gl_monolights

DarC0m

Probe el gl_monolights 0 para ver que tal iba... grave error de mi parte. Es una puta mierda, no se ve nada, pero lo peor de todo, esque no se porque no puedo volverlo a cambiar en la cfg, intento eliminar gl_monolights de la cfg, pero entro a un server, el gl_monolights sigue 0, y luego vuelve a aparecer en la cfg, intento ponerlo a 1, pero se vuelve a poner a 0 :O:O..
A alguien le pasa lo mismo? alguien tiene alguna solucion? :s gracias muchas.

NukE

escribe

gl_monolights 1 (como te pongas a 0 te corto los webos)

Por cierto pa que sirve?
sorry xo no te puedo ayudar :s

LeSTaT-

y si metiendolo en el autoexe?? gl_monologiht 1 ... no se :o

DarC0m

no se pa ke sirve, para mas claridad, o ver mas claro no se ke, nidea, pero el caso eske va muy mal, es todo blanco, y de repente se vuelve negro... por eso me lo kero kitar y ke to vuelva a ser normal :'((( pero no se como se ase.

DarC0m

lestat lo acabo de poner a 1 y... j0asja0asj :D:D es aun peor. kiero eliminarlo, pero se vuelve a poner :O alguien le ha pasao y sabe aserlo?

LeSTaT-

a ver espera un sec ke voy a mirar a cuanto lo tengo yo x defecto... en na vengo

LeSTaT-

x defecto es a 0, o almenos asi lo tengo yo i me de bien ke pa ke xDD

DarC0m

j0as, he reinstalao voy a ver ke tal ^^ gracias lestat.

LeSTaT-

ná tio i suerte ;)

KaSe

es una mierda, se ve como el culo.
Sirve para no tener sombras.

DarC0m

j0as yo ya no se si es el monolights o ke es... ^^
las cosas se ven, por ejemplo, amarillentas, disparo en una zona, y esa zona se queda blanca, normal, disparo en otro sitio, y la zona del sitio se queda blanca.. etc etc ^^

M

a ver, el gl_monolights es un comando que , activado ( 1 ) , causa que todos los focos de sombra ( lugares oscuros xD ) se vean con iluminacion ( sustituye sombras por luces )

pero en cuanto que una decal ( balazo en una pared, impacto de granada ... ) "toca" un solido hay un bug que hace que se ponga con gl_monolights "0" .

lo mejor es tenerlo a 0 siempre, y si no ves una mierda, pues te bajas el powerstrip ( lo siento , no como alguno que se baja otras cosas xD - era imposible evitar el chiste , lo siento - ) y subes el brillo al monitor.

ala , andió !

DarC0m

lol, pues a mi me pasa a al reves ^^

KaSe

#12 xDDD

AsSaMiTa

ese comando era un clasico en zafod xDDDD

-Kaiser-

Ha><0rZ cfg ! ^^

Ramb0

hola? alguien que juegue default por aki??? (parece que solo yo xd)

A

Yo creo que el dod team ha hecho mucho trabajo por la ambientación y ya con el stopsound (vale que algunos mapas se lo ganan) es como darle una patada en los huevos al dod team, con otros comandos ya es pasarse e ignorar el trabajo de los demás.

Kchondo

A lo mejor es que tienes el archivo config.cfg como solo lectura y por tanto nunca llegas a modificarlo (a mi me paso y estube mucho tiempo comiendome el tarro pa eliminar las lineas que metí)

SgtOpio

#15 seria pa ti el clasico, yo ni sabia que existia...

DarC0m

kchondo puede ke sea eso gracias.

BrAddOcK

Uhmmm sin risas ehhh ya aviso x adelantao . . . Lo cambiaste en la config, pero la ejecutaste de nuevo? Si no la ejecutas . . . no hay cambio xD ;P

van696saint

pue yol otengoa 0 y se me ve de puta madre no tengo sombras ni lugares oscuros asi veo alos que se esconden seguro que sete a jodio el oredena y te tienes que comprar otro por tutatis

Usuarios habituales

Tags