DoD: go to tu Malaga

Mu3rt3

Pues eso k el nemme y yo amos para la feria de malaga al dia 14 a ver si kedamos con peña del dod de por alli y a ver si alguno de malaga k sea un alma buena nos puede facilitar alojamiento :D si no es mucho pedir solo iremos a dormir xDDDDDDDDDD ...........

PD:O tienen algun familiar en algun camping k salga bien de precio ^^

Sinobin

Diooosss, q peligr0!!, Aconsejo q le dejeis dormir muy lejos de tu habitazcion, a veces le sale vana gay al mu3rt3 este^.

PD: :P a disfrutar cabron

AsSaMiTa

aqui os esperaremos muerte

pd. feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mu3rt3

aSsa nos dejas 2 camas?

M

eso eso, aki os esperamos en el zona!!!

Camarete

muerte pero si tu eres un chico milloneta :>

TeMPeST

con lo grande q son los parques en malaga pa que quieres cama muerte xd, tu te proneas por alli en cualquier lao pa variar :D

qtejodan

joer no seais gitanos q un camping no vale tanto maxos

Mu3rt3

NO si ya pero si hay alguien con sitio en casa mejor k un camping :D

PD:por pèdir k no kede no? xDDDDDDDD

H

se pronea dice xddddddddddd

qtejodan

esta claro yo si eso me voy con vosotros eh xD

winters_101

una noxe en un camping 6€, una tienda de campaña 12€, saco de dormir 15€, esterilla 3€.......

tener el ciruelo del nemme y del mu3rt3 al lado.... no tiene precio...a que no????

AsSaMiTa

lo siento pero pa feria ya tengo mi residencia ocupada (vienen mis primos a buitrearme las camas xDD) pero encantado ire con vosotros a tomarme un cartojal rico rico o una macetita y por la noche ... AL REAL!!! FIESTAHHHHHHHHHHHHhhh

Mu3rt3

assa la amos a liar por k me llevo a los de sevilla poeta,caparzo,carranco,lloyd,tidus y alguno mas si se apunta nos motamos la real fiesta :D

B

Muerte yo me apuntaria... pero me queda un poco lejos. Este ano te dejo la de la falda rosa... pero las hermanas de wisky ni mirarlas eh!!! sobretodo la... no me acuerdo como se llama :S

Bueno tio q os lo paseis bien y insultas a alguna tia de mi parte :P sobretodo si esta sentada en un bar a tu lado ensenando el canalillo!! un saludo perracas y recuerdos a todos!!!

xxxVaDeRxxx

Mirar , si habeis visto ghost in the shell : stand alone complex , pues el mu3rt3 es igual , te mira y te hackea directamente , repito , TE MIRA Y TE HACKEA.

Yugarek

ven a escuela de calor !!! de calor !!!

Machinecow

En feria en malaga dormimos en los bancos de la calle, así q no hay problema por el alojamiento jijiji

AiMaR

y porke no vienen a Coruña jodidos imbeciles? ¬¬

Ak3larr3

Despues de tener un dia entero a Vader sentado al lado, puedo decir, que la come muy bien.

SiD-ViCiOuS

En la palmilla hay unos descampaos muy papichulos donde puedes acampar con toda trankilidad... palabra de jimmy jimenez arnau... ¬¬

B

muerte vigila q la gente de malaga son un poco raros... el ultimo ano se dedicaban a ir gritando por la calle con un machete en la mano... Suerte q teniamos al maton de wisky :p

Wisky

Tampoco somos tan malos.. y lo de la palmilla... mmmmmm toni no te lo aconsejo... .. te acuerdas ke te dije.. por ahi se va al peor barrio de malaga??? pues bueno ahi te kieren mandar a dormir. ... jajaja y lo del machete... es lo menos en malaga durante feria... suelen morir 3 o 4.. ya os lo dije.. tened cuidado con to los Gitanos y los chulillos ke se ha puesto de moda... llevar Shirla en malaga.. y to el mundo hasta el mas tonto lleva navaja.. Cuidadito.... Venga berna me cago en tu padre..... XDDD y ya nos juntaremos to los Frikys Doderos de Malaga..

Mu3rt3

Buenos pasar los telefonos menos el de wisky k ya lo tengo para kedar en algun sitio y si puede ser llevar mujeres :D ,wisky llevo el machete yo tambien y el bate del año pasado xDDDDDDD

SiD-ViCiOuS

Otro consejo, si sois sevillanos mantener vuestra procedencia en el anonimato... muahaha.
Si hay peleas pegaros al 1er señor con casco y porra q veais o correr xDD, es probable q vuelen botellas y aun sin tener q ver nada pilles raska...
Si te piden un cigarro con los ojos muy abiertos ^^ un tio muy brillante (tambien llamado olímpico), concedeselo :P

Y nada os recomiendo que vengais pq aparte de los 3-4 muertos por año q dice wisky la feria esta genial... Caseta de la feria de noche de DJ Kuka Morales, alli podreis encontrarme ;)

SW # $!l)-V!(!()u$

Tu3RTo

Bueno el tema es asin:

Precio por ser sevillano y xulear : de 3 a 5 botellazos + 4 navajazos dependiendo de lo xulo k vayas.

Precio por ser xulo simplemente : Navajazos , botellazos , sillazos , candazos etc

Precio por ir normal : pasar una noxe buena.

Sepi

el 14 agosto la feria ya?
joasjoasjoas

M

#21 aki enfrente de mi casa ta el campo chocolota (campo de arena) si kerei dormir aki :D

#25 wenos consejos xDDD

Carranco

muerte el 14 en k kae ? fiestuki no ? XDDDD enga nos vemos ..

M

#29 sabado ¬¬

Usuarios habituales

Tags