DoD: GR CaraCandao

Reydecay

Weno chavales que no os creais que cocolocodecay es el unico que lleva chetos , podriamos seguir diciendo nombre matador , el gran jefe Dragoc , amazona etc..(eso si , siempre con animo de divertirse y no quemar la sangre al que los sufre , ya ke esto es un (juego) , ) Pero GR's no preocuparos que si os banean la cuenta dragoc os regala otra , como paso con un tal kamikaze , e o no kamikaze? muahahahaha.

Raya_Powa

menos mal que cuando entre me dijeron que sobre todo el colegueo....

Aikune

zapa aun tengo el log de varelox donde admitia que 4 exs habia jugado con wh en pcw xd

P.D. tu no

ZaPa_

aikune ace un año de eXs, y si habia peña con chetos, por algo lo deje, tmpc es plan recordar todo aora.

Aun recuerdo el partido de clasificacion de ML, contra vosotros xDDD

-Kumpa-

Looool XD x lo ke parece la gente si sigue acordando de mi buen amigo Valerox jeje

PD: lo ke es evidente es imposible negarlo

Aikune

kumpa, a saber con ke nick esta jugando ahora valerox xd

ZaPa_

ese anda x el l2

-Kumpa-

aikune, valerox ya no juega al DoD ni al Cs ni a nada de shooters. Esta bastante viciadillo al Lineage 2. Para los ke jueguen... el esta en Theon ( char: Castigador )

Slash

añadid a un tal calorro, aimbot bastiiiiisimoo no es gr creo ke ta en df pero es la rision el jambo por lo menos en partido ke jugamos contra el

GaRCiaV

parece k esta de moda llevar chetos ... es lo k se lleva en el verano

Raya_Powa

si, como al cheto de mierda de FcP, pero claro, sigue jugando la regional cup...

DjAlonso

raya, no te pase como al merovingiorz cuando el avi del susto, ke no paro de rayarme, y a los dos dias lo pillaron con mierda a el, andate con ojo.

p.d.t.: al final saco lo de tu cuenta baneada a relucir, dejame anda.

Raya_Powa

hahahaha xDDDD ... en fin tio, a parte de cheto ers humorista?

Que miedo, una cuenta baneada... mentira todo, no ves que llevo con mi cuenta desde que cerro el cyber xD

Nietzki

El que es cheto es tonto.

El que es cheto y presume de ello es mas tonto todavía xD

Raya_Powa

la gracia es que no me da miedo, por que es mentira xDDDDDD

Rigo

que gente todos con mierda puff

Saikooorl

Vergonzoso...

pD: HOGUERA!!!!

Raya_Powa

y que lo digas, es que dan asco, como gente que se sabe que son chetos, que tienen cuentas baneadas, y siguen jugando con el bug del steam, que lo sabe mas gente

NoiL

de cada dia la comunidad esta peor en fin..menudas sorpresas que ay yo lo dije todos chetos xDDD

k3willyflow

#99 Tienes pruevas????? no las veo por ningun lado, de boquilla te puedo nobrar a 300 pero onde esten las pruebas...

ToPeTe

Encima de Tontos , mancos .

Hay el NO saber jugar lo k hace.... :S

Basic

#99 Tu si qe eres tonto y no acuses a nadie sin pruebas y sin saber, qe porqe no mates ni al tato no significa qe los demas no sepan jugar qe hay mucha gente qe le a echado horas y ademas tienen muy buenos ordenadores asi qe deja de llorar y si lo crees de verdad demuestralo como hacemos los demas.

Un Saludo

scout_

Anda un basic :D

Basic

xD!! :)

B

el que dice k eXs tenian chetos en su clan esta mu ekivocado pq yo estube desde k se formo asta k se disolvio :) i de chetos nada amigo mio.

PD:es mas el nombre del clan me lo invente yop
.

B

Ahora parece estar de moda llevar cheats en dod .

djamb

mancos y chetos, asi es y asi se lo hemos contado.

k3willyflow

A mi es que se me han agotado laas palabras para los chetos, unicamente espero que se haga justicia con tales, sean quienes sean.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • basili0
  • Reydecay
  • ERVITI
  • Gude
  • DjAlonso
  • DiABLiLlO_o
  • Raya_Powa

Tags