DoD: GR CaraCandao

shortyStyle

#208 si, sobre todo cuando hace el tk, esa es la parte más basta, CHETO

basili0

vaya puta mierda de videos mas mal exos k el patrick pinxando

ZaleC

haehaehjaehjae

Reydecay

#208 esa es la unica dudosa , pero si te paras a mirar , solo lo escucha dispara y una vez que le da sigue disparando recto creyendose que todavia sigue ai cuando ya el aleman esta llegando a el , gracias a estos profesionales aprendemos cosas como esta atravesada. Los demas videos cutrerio total , patetico , chistoso , etc...

Gude

eyy que el de los video era yo ....con lo de cutrerio patetico y eso me pones triste xD

bueno ya los he remirado y si alguien me da una web para subir las demos in eyes las subire....solo las de anzio las de donner tendran que ser de hltv, y a los GR MATAOS pues nada que esto es como los cromos de rasca...mala suerte intentalo otra vez... xDD

Necrold

gude cheto, kemadlo!!!

carajinado

muajajajjajaj muajajajaja muajajajajaja muajajajajaj esto es pa morirse de la risa q arte de avis pero q estais tontitos o q? pero donde estan los chetos saveis q existe el stopsound y se escuchan los pasos del contrario? solo hay un avi q me pone en cierta duda pero de 7 q aveis montao xddd un consejo matador cierra el clan y dedicaros a los sims y hazte un favor a ti y a la gente de tu clan no posteis mas q cada vez quedais peor.

ZaPa_

Las avis son pateticas. la de patrick dudo k se ponga el wh en el tiempo de warm up, seria de tontos.
Por lo menos, podrias poner el nombre con el que jugais, por lo menos un poco de valentia.

PD: Yo kiero un avi, os subo un par de demos para que me hagais uno?

_SoNiC_

ola?si gude o patrick son xetos por esos avis de mierda que venga dios y lo vea...

PD:vaya avis mas penosos.
PD2:Gr no comments.

ERVITI

he visto 1 y con eso me sobra si son todos asi... mejor q no se huebieran molestado en hacerlos sikiera en .avi

C

Yo no digo na que luego to se sabe.

http://www.telefonica.net/web2/vadradas/spartaco3.avi

Estan mal hechos los avi pero como hemos dicho somos novatillos en esto para avi buenos los de Gude o los sRŽ... ellos son los "pro".

.........

NeGRaKo

haces un avi donde hace tk a su kompañero ????? Hola?? cada dia mas tontos o k??

Reydecay

#222 eske los Gr son novatos tios y van cogiendo ideas de los avis de cocoloco , xDDDDDDDD , venga mas avis graciosos de estos.

D-Bokothor

se supone q en ese avi debemos ver algo?

NeGRaKo

si, te enseña komo hacer tk a un compañero....

D-Bokothor

pero de forma leet, a traves de una puerta, no?

SiGaRRiTo

#221 pues preferimos ser "pros" como tu dices q inutiles q no quieren ver la realidad....

PD: para el avi de spartako la solucion es simple, MINIMAPA

basili0

pero tu eres retrasado el clangr este o algo? novatos para todo

NeGRaKo

vale vale estaba en mi mundo. Por desgracia kada dia hay mas tontos por grana ^^

SiGaRRiTo

#230 gr = granada clan y lo dice x el FCP q es de granada xD

basili0

y el matador dice : TODO LISTO ( CHETOS ON)

ZaPa_

vale el ultimo avi aciendo un tk xDDDDDDDDD
nose si reir o hecharme a llorar

D-Bokothor

andalucia oriental manda

Q

no puede ser que el avi ese del digan que es una prueba de wallhack, no puede ser.

KanCerVer0

No se lo digais a nadie pero esto es un comando nuevo ke hemos descubierto, ke proporciona una ventaja clarisima contra los de tu propio ekipo. Esto se activa, en la configuracion default, pulsando la tecla "m" ...

Pd.: Y tio, jamas en mi vida se me habria ocurrido atravesar esa puerta tio, amos nunca me habria imaginado atravesar esa puerta. -_-

Pd.: Me habeis echo gastar 2 minutos en descargarmelo y 10 megas de mi disco duro.

P4Tr1ck

me parecen pateticas todas las avis.

pork no subis las demos del hltv y k opine la gente k no ai huevos no? xq? muy facil 3 de vosotros llevavais wh y otro wh y aimbot

patricK2. esa atravesada es mitica y si hubiese llevado wh ubiese visto k entrabas si os fijais como muevo la mira se ve k me sorprendo cuando entra.
y el tk bueno solo es tener un poco de orientacion lo veo me escondo y calculo es facil xD

patricK. amigo ai se ve k el wh lo llevas tu no yo, es muy facil llevavamos ya 1mapa jugando Contra ustedes y os CANTEABAIS DESCARADO y eso lo ize simplemente para reirme de ustedes igual k cuando estabamos 3 tios en balcon saludando ala mg k estaba en grieta atravesandonos, ya k estabamos asta los huevos de k nos matase ronda tras ronda a los 3 tios de puente atravesando

S

Pero si el patrick es manco, como va a ser cheto?? Ahh es verdad igual que los GR...

pd. Patrick no es cheto, como podeis ser tan cutres?? xDDD

C

El que pareces patetico eres tu y tu excusa.

J

Dando una vuelta por los foros me estoy dando cuenta que esto en vez de media vida parece mierda vida con acusaciones y avi.

Es de pena por unos y otros.

De todas formas son tan validos los avis de unos y otros.

Pillados unos por tontos y los otros por listos con bolas de cristal.

P.D.: a mamarla!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • basili0
  • Reydecay
  • ERVITI
  • Gude
  • DjAlonso
  • DiABLiLlO_o
  • Raya_Powa

Tags