DoD: Grabar demos sin problemas.

hicks

Aqui teneis una posible solucion para grabar demos sin problemas en el dod.

"-al poneros a grabar una demo os poneis de espectadores y luego volveis a elegir equipo y clase... TACHÁN! ya están las banderas en sus sitio :) "

--Extraido de Dodspain--

8 días después
KoRS4KoV

:o

KaNill0

:o has descubierto AMÉRICA!

spAhs

uoooooooooo as descubieto china-Town!

hicks

Kanillo , Spahs teneis algun problema ?

Lo digo por que vuestras respuestas son estupidas... ¿ Que he descubierto que ? Simplemente estoy poniendo una forma para grabar demos en el dod y que no desaparezcan las banderas.

Si teneis algo que decir pues intentad expresaros algo mejor para que pueda entederos.

spAhs

ajajajajjaj es broma coñe! es son las 3:30 d ela madrugada y toy drogis xD

Maniac

no te piques con la peña k las subnormalidades siempre están a la orden del día

y si tienen algún problema k te reten al dod xDD

el post de hicks es interesante para todo akel k no supiera como arreglar sus demos, pa los "listos" k pasen del post y k se la pike un pollo del italy XD

blacK

ei pos q pasa, yo no lo sabia

z.TeaM p0wa :D

hicks

Asias Maniac y Black, es que siempre que intentas decir algo realmente interesante, como es el caso, que mucha mucha gente no sabia como hacer para que no desaparecieran las banderas al grabar demos en el dod, pues lo dices y siempre salta algun "xaval" que no sabe nada de la pelicula y se pega su canteada, pero en fin, que se le va a hacer.

PD: Yo pienso que ellos creian que estaba explicando como grabar demos en el dod, y claro por eso decian si habia descubierto algo, por que no sabrian que en el dod al grabar demos de forma normal las banderas desaparecen. Pero bueno, ya he visto una seria mas de post de Spahs en esta linea.

Usuarios habituales

  • hicks
  • blacK
  • Maniac
  • spAhs
  • KaNill0
  • KoRS4KoV

Tags